Chayanne no se divorcia

"Así como juntos emprendimos este viaje por más de tres décadas, también juntos decidimos continuar nuestras vidas por separa", decía parte del falso comunicado
Chayanne junto a su familia: su esposa Marilisa, y sus hijos Isadora y Lorenzo
Chayanne junto a su familia: su esposa Marilisa, y sus hijos Isadora y Lorenzo.

Si eres de las fans que estaban ya pensando con qué estrategia ‘consolarlo’, te tenemos malas noticias para ti: Chayanne no se divorcia de su esposa Marilisa Maronesse, con quien lleva 30 años de casado y dos hijos frutos de ese amor.

Aunque la falsa noticia se trató de una broma pesada del ‘Día de Los Inocentes’ que se festeja el 28 de diciembre en Latinoamérica, muchos fueron los llamados ‘influencer’, y medios de comunicación que se hicieron eco de esta historia, que, obviamente, resultaba atractiva. Pero ¡no! es falso, el amor de este matrimonio sigue a todo dar.

CÓMO COMENZÓ LA FALSA NOTICIA

Como te dijimos arriba, la falsa noticia formó parte del llamado ‘Día de los Inocentes’, donde se suelen publicar este tipo de ‘historias falsas’ con un final que dice “Caíste blanca palomita”, pero parece que muchos no llegaron al final de la nota y prefirieron confirmarlo sin chequearlo.

¿Qué decía el falso comunicado? “Así como juntos emprendimos este viaje por más de tres décadas, también juntos decidimos continuar nuestras vidas por separado, siempre deseándonos lo mejor y manteniendo una sana relación en favor de nuestros hijos… Sé que esta información podría causar interés pero les pido respeto tanto para Elizabeth como para mí y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo episodio”, finalizó, no sin antes escribir “¡Inocente palomita que te dejaste engañar!”.

De todos, Las Top News se dio la tarea de investigar, porque no es la primera vez que ‘una mentira’ se convierte en verdad. Pero en este caso ¡no es cierto! Tanto su círculo íntimo, como su equipo de trabajo, nos confirmaron que solo se trató de una mala broma, y que siguen construyendo más amor en estos 30 años juntos.

LA HISOTRIA DE AMOR DE CHAYANNE Y MARILISA

Chayanne y Marilisa se conocieron en 1988, cuando ella participaba en en Miss Venezuela, y él fue el artista invitado a cantar entre las chicas con sus trajes de baño. María Isabel (su verdadero nombre) tenía en este momento 19 años y estudiaba derecho en la Universidad Central de Venezuela. Participó en el certamen como representante del estado Portuguesa. Si bien fue elegida Miss Fotogenia y Miss Latina, no ganó. Pero se llevó un premio mayor que la corona, el amor del cantante del momento.

Salieron durante 4 años hasta que finalmente se casaron en una íntima boda. Ella ya se había recibido de abogada, y él ya era un ídolo mundial. El resto lo sabemos, 5 años después, en 1997 le dieron la bienvenida a su primero hijo, Lorenzo Valentino, y 3 años después, el 10 de diciembre de 2000, nació Isadora Sofía.

Treinta años después, y con bromas del ‘Día de los Inocentes’ incluida, siguen construyendo memorias y transitando el mismo camino como esposos, amigos y padres de sus ‘bebés’.

LA CANCIÓN QUE CHAYANNE LE DEDICO A SU ESPOSA:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala