Gloria Trevi: Detrás de su demanda a Andrade, había una nueva en su contra

"La llevó a una habitación, la encerró y esperó a que el productor abusara sexualmente de ella", dice parte de la nueva demanda en su contra
Gloria Trevi
Gloria Trevi.

Hace unos días te contamos que Gloria Trevi, como parte de su respuesta a la demanda dos mujeres que la acusaron en una corte de California, de corrupción de menores a ella, María Raquenel Portillo y su manager, ella había contrademandado a Sergio Andrade por agresión sexual, entre otros cargos.

Sin embargo, detrás de esa decisión judicial, había algo más, una nueva causa en su contra. Sí, las mismas dos mujeres, que mantienen el anonimato dentro del caso, entablaron una nueva demanda contra Trevi. En esta segunda causa, se la acusa de presunta coacción y complicidad, que se le suma a la del 2022 por supuesto abuso sexual contra ella, Raquenel y Andrade.

Según reportan varios medios, entre ellos Infobae, en en la causa se dice lo siguiente: Que Jane Doe 3 (se utiliza este nombre en personas que prefieren mantener su identidad reservada) que Trevi le dijo que si rechazaba las insinuaciones de Andrade, su hermana mayor, una aspirante a artista, sería expulsada del grupo y su carrera estaría arruinada… Aseguró que Gloria Trevi fue quien la llevó a una habitación, la encerró y esperó a que el productor abusara sexualmente de ella para lanzarle una especie de advertencia; le habría asegurado que de esa manera salvaría la carrera artística de su consanguínea.

Según la nueva demanda, los supuestos abusos se habrían repetido durante varios años en México, Estados Unidos, España, Argentina y Brasil, donde finalmente fueron detenidos, Andrade, Raquenel y Gloria, y años después extraditados a México.

GLORIA CONTRADEMANDA:

Como te dijimos estos días, justamente, mientras esta nueva demanda se estaba llevando a cabo, ella junto a su nueva abogada Camille M. Vasquez, que es la misma que defendió a Johnny Depp en la causa contra su ex esposa, Amber Heard, contrademandó a Sergio Andrade, siendo la primera vez que lo acusa, de manera legal, desde que comenzó esta pesadilla del conocido ‘Clan Trevi-Andrade’.

La contrademanda incluye nueve cargos, entre ellos agresión sexual, agresión e imposición intencional de angustia emocional. “He elegido tomar esta acción legal para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los culpables por sus acciones“, dijo Gloria en el comunicado de prensa, que envió a los medios, su agencia de publicidad, Nevarez Comunications.

¿QUÉ DICE LA DEMANDA?

La revista Rolling Stone tuvo acceso a la demanda presentada, este jueves 28 de diciembre, en la Corte del Tribunal Superior de Los Ángeles, California, por Gloria contra Sergio Andrade. La misma tiene relato muy crudos, fuertes, muchos de ellos graficados en la bio-serie de la cantante ‘Ellas Soy Yo, Gloria Trevi’.

Como por ejemplo, que Sergio Andrade la golpeaba con los puños cerrados y la azotaba con cinturones o cables: “La aisló, la violó repetidamente y explotó su innegable talento para obtener enormes ganancias”, dice.

En otra parte se relata lo siguiente: “Hubo muchas otras mujeres y niñas que Andrade controló y abusó a lo largo de los años, pero la señora Trevi era su verdadera estrella y, por lo tanto, la niña que más necesitaba y quería dominar y controlar… Había un juego sádico al que Andrade jugaba con semejantes palizas: la señora Trevi tenía que soportar y aceptar en silencio un número preestablecido de golpes.

Si la señora Trevi gritara, jadeara o hiciera cualquier otro signo de angustia, Andrade lo trataría como un nuevo delito punible y la paliza comenzaría de nuevo desde el principio. Durante el transcurso de la golpiza en cuestión, la Sra. Trevi se desmayó. Recuperó la conciencia en el suelo, para encontrar a Andrade encima de ella, agrediéndola sexualmente“, dice en otra parte de las acusaciones.

¿DÓNDE ESTÁ SERGIO ANDRADE?

Luego de ser sentenciado a 7 años y 10 meses por los delitos de de rapto, violación agravada y corrupción de menores (esta última demanda sigue en Estados Unidos y es contra él, Gloria y Raquenel), salió libre en el 2007. Desde ese momento, poco y nada se sabe de su paradero. Todo apunta que sigue viviendo en México, pero se ha reportado diferentes ciudades.

Teniendo en cuenta el relato tanto de Trevi en su bio-serie, como de Portillo en su Podcast, sería parte de su estilo mudarse todo el tiempo para no ser encontrado. Hay quienes aseguran que viviría con su esposa, Sonia Ríos y sus hijas en Cuernavaca, Morelos. Otros en Mérida, Yucatán, y hace poco fue captado por un Tiktokero en el aeropuerto de Puerto Vallarta.

Lo cierto es que, hasta el momento, nadie, ni la justicia para entregarle la demanda, ha dado con su paradero. Sin embargo, todos tienen la esperanza de encontrarlo y verlo de regreso en la cárcel por todas las atrocidades cometidas con tantas jovencitas menores de edad.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Gloria Trevi: Detrás de su demanda a Andrade, había una nueva en su contra

"La llevó a una habitación, la encerró y esperó a que el productor abusara sexualmente de ella", dice parte de la nueva demanda en su contra
Gloria Trevi
Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024