Chiquis comparte su secreto del éxito de sus empresas mientras canta

La hija de Jenni Rivera habló en exclusiva con 'Despierta América' de su nueva línea deportiva Fitsy
Chiquis
Chiquis.

Chiquis comienza el año con un nuevo emprendimiento, su propia línea deportiva, Fitsy. En una entrevista exclusiva que le dio a ‘Despierta América‘, para hablar de este nuevo producto, comparte su secreto de éxito de sus empresas mientras canta.

¿Cuál es ese secreto? Rodearse de personas en quién confiar y que sean profesionales y correctas. En el caso de Chiquis tiene socias, todas mujeres, y a su prometido, Emilio Sánchez, quien además de encargarse de toda su imagen, en cuanto a la fotografía de sus álbumes y sus líneas, también la ayuda a administrarlos.

Así se lo confesó a Ninette Ríos en la entrevista que le hizo para el show de las mañanas de Univision: “En mis empresas tengo muy buenas socias, que ellas la verdad se encargan de una gran parte. Estamos en comunicación todos los días, son mujeres todas, por ellas puedo hacer lo que hago… Ellas entienden ‘ella canta, y anda de gira, haciendo sus cosas en el estudio y es lo que mueve todo lo demás’. Y pues ellas hacen su parte. Si no fuera por ellas, la verdad no pudiera hacerlo sola”.

Chiquis.
Chiquis. Foto: Fitsy/Cortesía

Chiquis también le dio un adelanto de lo que será su agenda laboral este año, que no solo tiene su línea deportiva, sino que también sacará nuevos productos de nutrición, y grabar su próximo álbum para lo que anticipó que se desaparecerá. “Viene mucha música, me voy a ir un par de semanas lejos a grabar mi siguiente disco… Y ya preparando la gira”, le dijo a ‘Despierta América’.

Y la cereza del pastel llegará a finales de este año en donde, posiblemente, participe en una película, cuyo guió ya lo tiene en sus manos. “Ya me leí un guión, me gustó muchísimo, y no más ahora es cuestión de encontrar los días para grabar.. Una historia muy bonita donde voy a ser la mala”.

Chiquis también le dio algunos detalles de su vida personal, aseguró que no tiene apuro para casarse con Emilio, que están disfrutando de esta etapa de ‘prometidos’ y luciendo su anillo. Eso sí, por lo menos en esta primera entrevista del año evitó hablar de problemas, peleas, sus tíos y sus abuelos.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo