Chiquis comparte su secreto del éxito de sus empresas mientras canta

La hija de Jenni Rivera habló en exclusiva con 'Despierta América' de su nueva línea deportiva Fitsy
Chiquis
Chiquis.

Chiquis comienza el año con un nuevo emprendimiento, su propia línea deportiva, Fitsy. En una entrevista exclusiva que le dio a ‘Despierta América‘, para hablar de este nuevo producto, comparte su secreto de éxito de sus empresas mientras canta.

¿Cuál es ese secreto? Rodearse de personas en quién confiar y que sean profesionales y correctas. En el caso de Chiquis tiene socias, todas mujeres, y a su prometido, Emilio Sánchez, quien además de encargarse de toda su imagen, en cuanto a la fotografía de sus álbumes y sus líneas, también la ayuda a administrarlos.

Así se lo confesó a Ninette Ríos en la entrevista que le hizo para el show de las mañanas de Univision: “En mis empresas tengo muy buenas socias, que ellas la verdad se encargan de una gran parte. Estamos en comunicación todos los días, son mujeres todas, por ellas puedo hacer lo que hago… Ellas entienden ‘ella canta, y anda de gira, haciendo sus cosas en el estudio y es lo que mueve todo lo demás’. Y pues ellas hacen su parte. Si no fuera por ellas, la verdad no pudiera hacerlo sola”.

Chiquis.
Chiquis. Foto: Fitsy/Cortesía

Chiquis también le dio un adelanto de lo que será su agenda laboral este año, que no solo tiene su línea deportiva, sino que también sacará nuevos productos de nutrición, y grabar su próximo álbum para lo que anticipó que se desaparecerá. “Viene mucha música, me voy a ir un par de semanas lejos a grabar mi siguiente disco… Y ya preparando la gira”, le dijo a ‘Despierta América’.

Y la cereza del pastel llegará a finales de este año en donde, posiblemente, participe en una película, cuyo guió ya lo tiene en sus manos. “Ya me leí un guión, me gustó muchísimo, y no más ahora es cuestión de encontrar los días para grabar.. Una historia muy bonita donde voy a ser la mala”.

Chiquis también le dio algunos detalles de su vida personal, aseguró que no tiene apuro para casarse con Emilio, que están disfrutando de esta etapa de ‘prometidos’ y luciendo su anillo. Eso sí, por lo menos en esta primera entrevista del año evitó hablar de problemas, peleas, sus tíos y sus abuelos.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala