Adamari López cantó ‘No Me Doy Por Vencido’ de Luis Fonsi a todo pulmón

La presentadora de '¿Quién Caerá?' visitó 'Despierta América' y se sometió a las preguntas de 'Dime La Verdad'
Adamari López
Adamari López visitó 'Despierta América'

A todo pulmón, con los ojitos entrecerrados, Adamari López cantó ‘No Me Doy Por Vencido’ de su ex Luis Fonsi, en su visita a ‘Despierta América’ esta mañana del estreno de ‘¿Quién Caerá?’… Pero no solo eso, también le dio las gracias por lo vivido juntos, y explicó lo que significó esta canción que se convirtió en un himno de su lucha contra el cáncer, y del de muchas personas que necesitaban tomar fuerza.

Ada, como parte de su día de promoción, estuvo de visita en ‘Despierta América’, para hablar del lanzamiento de ‘¿Quién Caerá?’, el programa de entretenimiento que comienza esta noche, a las 7/6 PM Centro por UniMás, el cual no solo conduce, sino que además marca su regreso a TelevisaUnivision.

Allí, participó del nuevo segmento del show de las mañanas de Univision ‘Dime La Verdad’, que llevaron como anfitriones Karla Martínez y Alan Tacher. Así como lo hacían antes con ‘Te Acuerdas De’, le mostraban imágenes y le hacían preguntas, salvo que ahora son más directas e incisivas.

Pasaron por ‘Amigas y Rivales’; cuando participó y ganó ‘Mira Quién Baila’, por supuesto, con la imagen del tango con Toni Costa, donde se inició el romance que los llevó a compartir 10 años juntos y tener su milagro más pedido, su hija Alaïa.

Justamente, cuando lo preguntaron que había aprendido de su paso por el reality, ella habló de eso: el baile y lo que creció en algo que tanto ama, las oportunidades que le trajo en su carrera ser parte del show, comenzar una nueva ilusión con Toni, y la llegada de su hija, quien hoy tiene 8 años. Pero también, bromeó diciendo que el show llegó en un momento de su vida, en donde necesitaba “pasar la página”, utilizando el título del tema de Fonsi, que se supone está inspirado en ella. Y por si quedana dudas, aseguró que lo decía “Despacito”.

Lo que no sabía era lo que venía en el segmento, que fue cuando Karla le preguntó qué sentía cuando escuchaba este tema… Allí comenzó a sonar ‘No Me Doy Por Vencido’, y de manera espontánea, como te dijimos al principio, comenzó a cantar a viva voz y aseguró.

“No me canso y no me rindo, y sigo hacia adelante, y tengo nuevas ilusiones y ese destino (Luis Fonsi) me ha traído cosas maravillosa, cada una de las etapas de mi vida, esa fue una etapa espectacular, que me lleno de ilusiones, que me hizo crecer, que me ayudó a salir adelante también en el momento que enfrenté la enfermedad y a quien le agradezco y le agradeceré siempre el haber estado conmigo ahí”, dijo después de cantar.

También aseguró que, después de esa etapa, vivió mucho dolor, pero que eso también lo superó y le enseñó para seguir adelante.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN QUE SE PUSO A CANTAR ADAMARI:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Adamari López cantó ‘No Me Doy Por Vencido’ de Luis Fonsi a todo pulmón

La presentadora de '¿Quién Caerá?' visitó 'Despierta América' y se sometió a las preguntas de 'Dime La Verdad'
Adamari López
Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024