Adamari López cantó ‘No Me Doy Por Vencido’ de Luis Fonsi a todo pulmón

La presentadora de '¿Quién Caerá?' visitó 'Despierta América' y se sometió a las preguntas de 'Dime La Verdad'
Adamari López
Adamari López visitó 'Despierta América'

A todo pulmón, con los ojitos entrecerrados, Adamari López cantó ‘No Me Doy Por Vencido’ de su ex Luis Fonsi, en su visita a ‘Despierta América’ esta mañana del estreno de ‘¿Quién Caerá?’… Pero no solo eso, también le dio las gracias por lo vivido juntos, y explicó lo que significó esta canción que se convirtió en un himno de su lucha contra el cáncer, y del de muchas personas que necesitaban tomar fuerza.

Ada, como parte de su día de promoción, estuvo de visita en ‘Despierta América’, para hablar del lanzamiento de ‘¿Quién Caerá?’, el programa de entretenimiento que comienza esta noche, a las 7/6 PM Centro por UniMás, el cual no solo conduce, sino que además marca su regreso a TelevisaUnivision.

Allí, participó del nuevo segmento del show de las mañanas de Univision ‘Dime La Verdad’, que llevaron como anfitriones Karla Martínez y Alan Tacher. Así como lo hacían antes con ‘Te Acuerdas De’, le mostraban imágenes y le hacían preguntas, salvo que ahora son más directas e incisivas.

Pasaron por ‘Amigas y Rivales’; cuando participó y ganó ‘Mira Quién Baila’, por supuesto, con la imagen del tango con Toni Costa, donde se inició el romance que los llevó a compartir 10 años juntos y tener su milagro más pedido, su hija Alaïa.

Justamente, cuando lo preguntaron que había aprendido de su paso por el reality, ella habló de eso: el baile y lo que creció en algo que tanto ama, las oportunidades que le trajo en su carrera ser parte del show, comenzar una nueva ilusión con Toni, y la llegada de su hija, quien hoy tiene 8 años. Pero también, bromeó diciendo que el show llegó en un momento de su vida, en donde necesitaba “pasar la página”, utilizando el título del tema de Fonsi, que se supone está inspirado en ella. Y por si quedana dudas, aseguró que lo decía “Despacito”.

Lo que no sabía era lo que venía en el segmento, que fue cuando Karla le preguntó qué sentía cuando escuchaba este tema… Allí comenzó a sonar ‘No Me Doy Por Vencido’, y de manera espontánea, como te dijimos al principio, comenzó a cantar a viva voz y aseguró.

“No me canso y no me rindo, y sigo hacia adelante, y tengo nuevas ilusiones y ese destino (Luis Fonsi) me ha traído cosas maravillosa, cada una de las etapas de mi vida, esa fue una etapa espectacular, que me lleno de ilusiones, que me hizo crecer, que me ayudó a salir adelante también en el momento que enfrenté la enfermedad y a quien le agradezco y le agradeceré siempre el haber estado conmigo ahí”, dijo después de cantar.

También aseguró que, después de esa etapa, vivió mucho dolor, pero que eso también lo superó y le enseñó para seguir adelante.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN QUE SE PUSO A CANTAR ADAMARI:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'