Chiquis comenzó el año totalmente renovada, se realizó varios tratamientos estéticos

Entre ellos, la hija de Jenni Rivera, se cambió los implantes y se redujo los senos
Chiquis se realizó varios procedimientos.
Chiquis se realizó varios procedimientos. Foto: Chiquis/Instagram

Chiquis, comenzó el año, totalmente renovada. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, en donde le compartió a sus seguidores que se realizó varios tratamientos estéticos en el rostro y cuerpo, que le causaron varios moretones, y mucho dolor, pero aseguró que ya está mejor.

“Hola guys, buenos días, good morning ¿cómo están? pues bueno ya me ven, me hice un tratamiento en la cara, en los ojos, en el cuello, en el abdomen que se llama ‘Morpheus’, me los hicieron hace un par de días”, así comenzó explicando el procedimiento, la hija de Jenny Rivera.

Chiquis también le reveló a sus seguidores, que se realizó un cambio de implantes y el motivo por el cual decidió hacerse está cirugía estética: “Y mientras estaba sedada, pues me hicieron las boobies; chiste, más bien me hicieron las boobies y mientras estaba sedada me hicieron lo del Morpheus, y pues bueno ya estoy mejor, ya me siento mejor, estaba con mucho dolorTenía un implante volteado y pues el doctor Gutiérrez, me arregló las boobies, si ven que están un poquito más chiquitas… Los primeros días fueron dolorosos, pero ya mejor. No más quería reportarme, dejarles saber y ando toda moreteada, pero va a valer la pena”.

Chiquis se realizó varios procedimientos.
Chiquis se realizó varios procedimientos. Foto: Chiquis/Instagram

Lo que preocupó a sus seguidores, fue la cantidad de moretones que tiene su rostro, además que se nota bastante inflamado, y es que así como la propia cantante lo reveló, todos los tratamientos fueron realizados el mismo día, aprovechando que se encontraba sedada: “Así que, esto es lo del Morpheus (señalando los morados)… Porque el doctor San Cruz, lo puso a lo máximo que da la máquina, porque pues estaba dormida; es para apretar, para ayudar a la textura de la piel, más que nada era aquí lo que me molestaba (señalando la papada), y pues dije: ‘Bueno’, en vez de cortarme me voy a hacer este tratamiento a ver cómo’… Él me dice que van a ser como unos, quizás 3 tratamientos esperemos, pero sí me dicen que duele, así que a ver que onda”.

¿QUÉ ES EL MORPHEUS?

El Morpheus, es una una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel, y se centra en sus capas más profundas, produciendo una reorganización de los elementos básicos en ella y causando así, un efecto anti-envejecimiento.

El tratamiento se realiza con unas 64 micro agujas que tienen radiofrecuencia, que van penetrando la piel con el objetivo de hacer el tejido más firme. Es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre la grasa sub dérmica para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.

AQUÍ PUEDES VER LA EXPLICACIÓN DE CHIQUIS SOBRE LOS TRATAMIENTOS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'