La Casa de los Famosos USA: La cuarta temporada ya tiene 11 talentos confirmados

Ariadna Gutiérrez, fue la última sorpresa no esperada del reality de Telemundo
Ariadna Gutierrez confirmada en 'La Casa de los Famosos USA' 4
Ariadna Gutierrez confirmada en 'La Casa de los Famosos USA' 4.

A pocas semanas del estreno de la cuarta temporada, Telemundo confirmó 11 de los 23 talentos que entrará a ‘La Casa de los Famosos USA’ este próximo 23 de enero a las 7/6 PM Centro. Entre ellos, la sorpresa sin duda es Ariadna Gutiérrez.

A los ya anunciados como Lupillo Rivera, Thalía GarcíaGregorio Pernía y Maripily Rivera. ahora se le suman Pedro Figueira, José Reyes, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Clovis Nienow y la sorpresa hasta el momento, Ariadna Gutiérrez.

A muchos seguro los conoces, a otros te puede sonar el nombre y de otros quizás no tengas mucha idea de quienes son. Por eso, a continuación, en Las Top News, te daremos más información de quienes te estarán entreteniendo durante los 4 meses que dura el reality de Telemundo.

PEDRO FIGUEIRA ‘LA DIVAZA:

Pedro Figueira, mejor conocido como ‘La Divaza’, es venezolano, es influencer, cuenta con millones de seguidores en sus distintas plataformas, en donde muchas veces ha hablado de sus relaciones sentimentales, acusando, incluso, en una oportunidad a uno de ellos de maltrato físico.

El 19 de diciembre cuando fue confirmada su participación en el reality show, Osmel Sousa, quien estuvo en la temporada anterior, le escribió en su cuenta de Instagram para aconsejarlo, diciéndole:  “Iña entra, tranquiliza, observa a todos y vas prendiendo los motores poco a poco”, luego en la misma publicación volvió a hacerlo, pero en esta oportunidad bromeó al decirle: “Entra a la casa con corona y di que yo te la puse”.

Pedro Figueira en 'La Casa de los Famosos USA'.
Pedro Figueira en ‘La Casa de los Famosos USA’. Foto: Telemundo

JOSÉ REYES ‘LA MELAZA’:

José Reyes ‘La Melaza’, es un dominicano y beisbolista retirado. Cuando terminó con el deporte, incursionó en la música, y creó su propio sello discográfico ‘El 7 Music’, cuyo nombre fue inspirado por su número de uniforme. Está casado desde el año 2008 con Katherine Ramírez, con quien tiene 3 hijos.

En varias oportunidades, la pareja, se ha visto envuelta en polémicas, una de ella fue por una supuesta infidelidad del pelotero con una modelo de nombre Christina Sánchez, y otra un poco más antigua, por una denuncia de violencia domestica realizada en octubre del año 2015 por Ramírez, en donde aseguró que él la había golpeado contra una puerta, mientras se encontraban de vacaciones en Hawaii. Reyes fue arrestado, y le tocó pagar una fianza. Luego su esposa lo disculpó.

José Reyes en 'La Casa de los Famosos USA'.
José Reyes en ‘La Casa de los Famosos USA’. Foto: Telemundo

ALANA LLITERAS:

Alana Lliteras, influencer mexicana, tiene 20 años. Ha ganado varios realities de cocina, entre ellos el primer ‘MasterChef Junior México’ y ‘Top Chef VIP’, siendo la más joven en ganar. Algo que se repite en este momento, ya que por ahora es la participante con menos edad en ‘La Casa de los Famosos USA’.

Mucho antes de iniciar en el mundo de los realities show, fue presentadora del programa ‘Venga La Alegría’. Estudió para ser chef en Francia, siempre ha hablado de su pasión por la música, y así lo ha hecho saber en sus redes sociales, cuando toca el piano. El pasado 15 de noviembre, lanzó oficialmente su videoclip ‘Enana Blanca’, un tema compuesto y cantado por ella.

Alana Literas en 'La casa de los Famosos USA'.
Alana Literas en ‘La casa de los Famosos USA’. Foto: Telemundo

FERNADO LOZADA:

Fernando Lozada, de nacionalidad mexicana, es atleta, modelo y actor. Ha participado en varios realities show, como ‘Los 50’, ‘Exatlón Estados Unidos’, y 5 temporadas de ‘Acapulco Shore’, logrando ser, en varias oportunidades, el favorito del público.

Cuando participó en ‘Los 50’, su forma de jugar y de ser, fue del agrado de la mayoría, aunque esto también le causó problemas con varias celebridades con las que tuvo que compartir en la competencia. A diferencia de ‘La Casa de los Famosos’, la convivencia cuenta, pero la última palabra siempre la tendrá el público.

Fernando Lozada en 'La casa de los Famosos USA'.
Fernando Lozada en ‘La casa de los Famosos USA’. Foto: Telemundo

ARIADNA GUTIÉRREZ:

Ariadna Gutiérrez, la colombiana es la sorpresa hasta ahora, la modelo participó en el Miss Universo 2015, en dónde quedó como primer finalista. Quién no recuerda la gran polémica que protagonizó el presentador del certamen, Steve Harvey, quien por error la anunció como ganadora.

En la actualidad la modelo es creadora de contenido para importantes marca e influencer de moda. De su vida personal, se puede mencionar que fue novia del italiano Gianluca Vacchi, y desde pequeña se considera amante de los deportes.

Ariadna Gutiérrez en 'La Casa de los Famosos USA'.
Ariadna Gutiérrez en ‘La Casa de los Famosos USA’. Foto: Telemundo

CLOVIS NIENOW:

Clovis Nienow, es un actor y deportista mexicano. Ha participado en importantes producciones tales como: ‘Are You The One’, ‘El Match Perfecto’, ‘Jugando con Fuego Latino’, y el reality show de Telemundo, ‘Por Amor o por Dinero’, entre otros.

Antes de entrar al mundo de la farándula, jugaba fútbol, pero a los 18 años decidió actuación, por lo cual dejó su carrera deportiva. Ahora continúa una carrera como modelo, y asegura que está soltero, y abierto al amor.

Clovis Nienow en 'La Casa de los Famosos USA'.
Clovis Nienow en ‘La Casa de los Famosos USA’. Foto: Telemundo

SOPHIE DURAND:

Sophie Durand, mexicana de nacimiento, es actriz, cantante, bailarina y modelo. Ha trabajado en episodios de ‘La Rosa de Guadalupe’ de Televisa y ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo. Además de formó parte del elenco de importantes novelas como, ‘La Gata’, ‘La Otra Cara del Alma’, y ‘Las Trampas del Deseo’.

Sophie tomará su paso por ‘La Casa de los Famosos’, como una buena oportunidad para usarlo de vidriera de su carrera, es que también es música y sueña con darse a conocer de manera internacional.

Sophie Durand en 'La casa de los Famosos USA'.
Sophie Durand en ‘La casa de los Famosos USA’. Foto: Telemundo

Conducido por Jimena Gállegos y Nacho Lozano, quien reemplazó a Héctor Sandarti, este 23 de enero prometen dar a conocer a los 12 que faltan. Sin embargo, es posible que pronto suelten más nombres. Uno de los que más fuerte está sonando es el de Frida Sofía, quien ya habría firmado para participar, luego de su sorpresiva salida del último reality en el que estuvo: ‘Mira Quién Baila: La Revancha’, en donde en la segunda gala no se presentó y quedó eliminada por abandono.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carmen dueña de Dulzura.
"Estamos bien contentos de ser la marca que va a recibir a todos los talentos de Premios Juventud este año"
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños