Shakira pasa tremendo susto: Fue acosada por un hombre, que se presentó a su casa y fue arrestado

Aseguraba en redes que estaba casado con la ex de Piqué y que había adoptado a Sasha y Milan
Shakira es acosada por un hombre y es arrestado
Shakira es acosada por un hombre y es arrestado

Shakira, pasa tremendo susto, fue acosada por un hombre, que después de semanas de escribirle y publicar el redes que tenía una relación con ella, se presentó en su casa en Miami. Pero luego fue arrestado y hasta el cierre de este artículo sigue detenido, esperando los cargos que presente la cantante colombiana.

El detenido es Daniel John Valtier, tiene 56 años, y estuvo acosando a la colombiana, desde el último mes de 2023 y a inicios de 2024. Según él decía que tenía una relación con la cantante, enviándole regalos, generando el pánico en su equipo de seguridad, quienes alertaron a la policía de lo que estaba sucediendo.

Valtier, a través de su cuenta de Instagram, aseguraba que tenía una relación con la cantante, afirmando, incluso, que estaban casados y que formaban una familia. En una publicación realizada el pasado 9 de octubre, con una foto de él, escribió:

“Los niños los adopté, cuando me casé también. Shakira ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo, tendremos un negocio de camiones, cantaremos canciones, promoveremos la gestión y poseeremos una empresa de fabricación de ropa en todo el mundo con Mast Industries I. Hong Kong y Randy Shapiro acción al oeste, junto con Catalina Halpin, y Frank Salvaldor Halpi“.

Como te contamos arriba, el reporte de seguridad indica que el acusado, estuvo haciéndole llegar regalos a la interprete a su casa en Miami. Pero las alarmas del equipo de la colombiana, se encendieron cuando realizó otra publicación hace 5 días, que indicaba que Valtier habría viajado desde Texas a la ciudad de Miami, ya que mostraba una foto en donde se podía ver un sobre con una dirección de Florida y la canción ‘Rules’ de Shakira de fondo.

Las sospechas resultaron ser ciertas, el equipo de seguridad de la cantante, compartió está publicación con las autoridades, el pasado 3 de enero, poniéndolos alertas. Hasta los momentos, se pudo conocer que Valtier se encuentra detenido, por ahora solo aparece en la página de búsqueda de reclusos del condado de Miami-Dade, además el reporte señala, que le fue impuesta una multa de 2 mil 500 dólares, por rentar un auto con intención de fraude, pero por los cargo de acoso, aún no sale reflejado cuál es el monto que debe pagar.

La foto policial de Daniel Valtier quien fue detenido por acosar a Shakira.
La foto policial de Daniel Valtier quien fue detenido por acosar a Shakira.. Foto: Miami Dade Police
Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo