Sofía Vergara confesó que comenzó su carrera vendiendo su cuerpo

En su visita en el show 'El Hormiguero' de España, Toty también habló de cómo quiere que sea su próximo galán
Sofía Vergara confesó que comenzó vendiendo su cuerpo
Sofía Vergara confesó que comenzó vendiendo su cuerpo

En una entrevista exclusiva para el programa ‘El Hormiguero’, Sofía Vergara confesó que comenzó su carrera vendiendo su cuerpo, cuando descubrió el dinero que le podía dar hacer calendarios. Así lo hizo saber la actriz y empresaria, que se encuentra en España, promocionando la serie ‘Griselda’ de Netflix, que ella misma produjo y en la que interpreta a dicha narcotraficante.

Con la espontaneidad y el humor que siempre la han caracterizado, la actriz habló con el presentador, Pablo Motos, un poco de todo, él quiso hacer énfasis en lo trabajadora que ha sido Vergara a lo largo de su carrera: “Eres una mujer muy valiente y muy emprendedora… Nadie quiere hacer ‘Griselda’, lo hago yo y voy yo, pero has creado también líneas de ropa, perfumes, decoración, una productora, una agencia de representación, siempre te has buscado la vida, tienes un montón de empresas, supongo que hay gente que te la lleva, porque tú no harás nada, (bromeando al respecto)... ¿Es cierto qué empezaste vendiendo?”.

Toty, no lo dejó que terminara e inmediatamente le contestó: “Mi cuerpo… calendarios, sí”, Matos le aplaudió la originalidad de ese proyecto para la época y su humor en doble sentido, y ella le explicó de manera detallada, lo que había sucedido en ese momento y él por qué decidió hacerlo:

“Claro que sí, no había en el mercado latino, eso se usaba solo en el mercado americano, y un día dije: ‘Ay, ¿y yo por qué no me puedo tomar estas fotos? y después soy yo la que vendo esto’, y así fue un éxito. Lo hice como 4, 5 años seguidos, no me acuerdo, y ahí fue donde hice mi primera platica grandecita con eso, y me di cuenta pues que había un mercado para mí”.

La colombiana continuó hablando sobre las distintas marcas que maneja, y la influencia que ha logrado en sus seguidores con cada una de ellas, haciendo incluso que muchos se interesen por todo lo que usa en su día a día:

“Siempre tuve muchos fans, sobre todo mujeres, que siempre se me acercan: ‘¿Y qué te estas echando en el pelo?, ¿qué perfume tienes?, ¿qué pantalón te estás poniendo?, ¿qué es ese pinta labios?’… Todo el tiempo, en el social media, las mujeres me preguntan, y entonces siempre he estado muy pendiente de eso, y por eso todo lo que hago son cosas que yo uso; por ejemplo, tengo una marca de jeans, que yo me pongo esos jeans; maquillaje, yo me pongo mi maquillaje”.

Pero las ocurrencias y los chistes de la actriz continuaron, está vez dejando a Matos sin palabra, al no esperarse la respuesta de Vergara, que le comentó bromeando: “Ahora voy a vender cocaínaMi marca de maquillaje se llama Toty; y a la de cocaína le voy a poner Coty… Es broma, esos chistes no se deberían hacer… Yo no voy a hacer esa asquerosidad, él me obligó a decir eso”, riendo todos y hasta un poco apenados por el comentario.

SOFÍA VERGARA SERÁ ‘GRISELDA BLANCO’

Sofía Vergara, ahora será ‘Griselda Blanco‘, en la próxima serie que se trasmitirá a través de Netflix, desde el 25 de enero, aquí no solo es la protagonista, también es la productora ejecutiva. La historia tendrá 6 episodios, que cuentan la vida de una importante narcotraficante colombiana, que operó en Miami, desde finales de la década de los años 70’s.

Toty, además reveló lo difícil que fue para ella, interpretar a ‘Griselda’, en primer lugar por la costumbre que tenía de hacer comedia, y porque tuvo que realizar cosas que en su vida había hecho, como aprender a fumar, porque el personaje lo ameritaba: “La verdad que fue difícil para mí porque imagínate, yo nunca había actuado en español ni siquiera o nunca había hecho algo serio, algo de drama; lo mío siempre era chiste, comedia… Yo me iba a mi casa feliz de la vida, yo duraba horas en el set de ‘Modern Family’, pero estaba feliz, estaba divirtiéndome con mis amigos, aquí no; (en la serie) aquí tenía que matar, meterme coca, tenía que fumar, aprendí a fumar, no sabía fumar, tenía que fumar, tenía que tener ahí una nariz de plástico, unos dientes, un pelo… Todo era una pesadilla”.

RECORDÓ A SU HERMANO FALLECIDO

Sofía al momento de hablar sobre la serie y la época del narcotráfico en Colombia, recordó a su hermano fallecido, Rafael Vergara y además reveló, que lamentablemente él, formó parte de ese negocio:

“Yo viví todos los 70’s, todos los 80’s, los 90’s en Colombia, mi hermano, desafortunadamente, fue parte de ese negocio… Mi hermano lo mataron en el 96 en Colombia… Yo llevaba un año viviendo en Miami, y tuve que traer a toda mi familia a Miami, fue una época muy difícil en Colombia, y por eso fue que me llamó tanto la atención ‘Griselda’, porque todos conocíamos al narcotraficante, el negocio del narcotráfico, cómo funciona, hemos visto películas, hemos visto series de televisión, pero nunca lo habíamos visto a través de los ojos de una mujer”.

Sofía Vergara fue la primera invitada de este 2024, en ‘El Hormiguero’, pero además fue su debut en el show, ya que nunca había asistido. Así que se sintió tan cómodo que hasta pidió un novio, aseguró que no quiere que sea actor, porque se acaba de divorciar de uno, que lo quiere no menor de 50 años, guapo pero no tanto y que tenga igual o más dinero que ella, porque no está para mantener a nadie.

Con esta visita de la actriz, convirtió a ‘El Hormiguero’ en el ‘programa más visto’, con más de 5 millones de espectadores únicos, en un solo día y así lo hicieron saber a través de sus redes sociales, dándole además las gracias. Algo que se viene repitiendo cada vez que un artista de los nuestros lo visitan, tal el caso de cuando estuvo Camilo, Sebastián Yatra o Tini Stoessel.

AQUÍ PODRÁS VER PARTE DE LA ENTREVISTA

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'