Nacho Mendoza se convirtió en padre por sexta vez: Nació Melina

Es la segunda hija que tiene con su actual pareja, Melany Mille
Nacho Mendoza se convirtió en padre por sexta vez, nació Melina
Nacho Mendoza se convirtió en padre por sexta vez, nació Melina

Nacho Mendoza, volvió a vivir uno de los momentos más hermosos de la vida, se convirtió en padre por sexta vez. Este martes 9 de enero nació su segunda niña, Melina Mendoza Mille, fruto de la relación con su actual pareja, la modelo y presentadora, Melany Mille.

Aunque la pareja no ha hecho oficial el nacimiento de la pequeña, en las redes sociales de ambos, han realizado alguna publicaciones alusivas al fabuloso acontecimiento que están viviendo. La niña nació en la ciudad de Maracay, en Venezuela, es una clínica privada… Melany, a través de un InstaStory, le agradeció a Dios por haber puesto a ‘La Criatura’, en su destino y escribió: “El mejor compañero que Dios pudo destinar para mi vida”.

En esta oportunidad, la modelo venezolana tuvo la fortuna de poder compartir el gran instante al lado de su hermana y madre, a diferencia del nacimiento de su primer hija Mya Michelle, que nació en el año 2020, cuando estábamos en pandemia debido al COVID-19. Y así lo hizo saber a través de otra publicación, en su cuenta de Instagram, en donde les agradeció a ambas: “Mamá y hermana juntas en este gran momento de amor. La pandemia una vez les impidió estar en el nacimiento de Mya, pero está vez con Melina han sido un gran apoyo. Las Amo”.

Melany Mille, con su mamá y hermana
Melany Mille, con su mamá y hermana. Foto: Instastory/ Melany Mille

Por su parte, Nacho Mendoza, a través de su cuenta de Instagram, solo ha realizado InstaStories, y en uno de ellos, habló de lo feliz que estaba por ese día tan especial… Por supuesto, aprovechó para hacer su publicidad, y le dio las gracias a su compañía de seguro, diciendo: “Tengo que decir, que obviamente primeramente Dios, contentos por todo lo maravilloso que Dios nos da diariamente, porque somos sus hijos predilectos, porque primeramente la salud, no tengo ni palabras porque ha sido un día muy emocionante, pero quiero agradecerle a mis amigos de ‘BMI’ porque han estado con nosotros en todo este proceso y no dudaron en apoyarnos en todo, en decirles: ‘¿En dónde quieren que nazca Melina?, ahí estaremos con ustedes, sea Colombia, sea Ecuador, sea en Estados Unidos, sea en Venezuela, sea en la República Dominicana’, así que gracias ‘BMI’ decidimos tener a nuestra bebé en Venezuela, que es nuestro país natal y ustedes acá se hicieron presente, gracias por este detalle”.

Mientras que la última publicación del cantante, hasta el momento de terminar este artículo, en relación al nacimiento de su hija, fue un Repost que realizó al InstaStory de un tatuador venezolano, llamado Carlos Cabrera, mostrando la realización de un tatuaje, de la huella plantar de la bebé, Melina (es un método de identificación para los recién nacidos).

Nacho Mendoza realizándose un tatuaje
Nacho Mendoza realizándose un tatuaje

Mendoza, en una reciente entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo‘, de Puerto Rico, aseguró que una vez que naciera la pequeña Melina, “esa fábrica va a estar clausurada”, afirmando así que no tendría más hijos. Recordemos que el cantante venezolano ya tiene 5: Diego Ignacio, de su primera relación con Yoelmys RiveroMiguelSantiago y Matias, frutos de su matrimonio con Inger Devera y la pequeña Mya con Melany Mille.

ASÍ COMPARTIÓ NACHO EL COMIENZO DE LA AVENTURA DE LA LLEGADA DE MELINA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Otras Noticias Relacionadas
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News