Elizabeth Gutiérrez vuelve a presumir su amor con William Levy

El actor comenzó a seguirla en Instagram, comenta y le da like a sus publicaciones
Elizabeth Gutiérrez vuelve a presumir su amor con William Levy
Elizabeth Gutiérrez William Levy.

Elizabeth Gutiérrez, otra vez vuelve a presumir su amor con William Levy… La presentadora, se ha encargado de mostrar, en sus redes sociales, que se encuentran en una nueva etapa de la relación, en la que llevan ya 20 años juntos en medio de separaciones y rumores.

Así como te lo contamos desde el mes de noviembre, la actriz de raíces mexicana no ha dejado de publicar los momentos felices, al lado de sus dos hijos: Christopher Alexander y Kailey y que por supuesto incluyen al cubano. Gutiérrez no se dio por vencida y al parecer ha conseguido lo que tanto anhela, la unión de su familia, incluso desde hace unos días el actor, comenzó a seguirla en Instagram, comenta y le da like a sus publicaciones.

El video compartido por la presentadora, el 10 de enero, tiene de fondo la popular canción, ‘Mi Persona Favorita’ de Camila Cabello y Alejandro Sanz, mientras ellos se encuentran abrazados, dando saltos de felicidad y con unas sonrisas que van de oreja a oreja, y finaliza con Levy acompañado de los hijos de ambos. En la publicación Gutiérrez escribió “Going into 2024 like…”, junto dos emojis, un corazón rojo, y otro de una cara con un guiño y la lengua afuera.

Como era de esperarse la publicación, no ha pasado desapercibida y ha generado algunos comentarios, entre los seguidores de la conductora de ‘Ojos de Mujer’, quienes continúan haciendo especulaciones sobre los sentimientos que pueda tener William Levy hacia ella.

Algunos de sus seguidores son un poco más osados y la invitan incluso a quererse un poco más, ya que aseguran que “no tiene amor propio”, mientras otros le aplauden el hecho de que siga apostando y luchando por mantener su familia unida.

Recordemos que en el 2023, surgieron rumores de romance entre William Levy y Samadhi Zendejas, quien fue su pareja en la telenovela ‘Vuelve a Mí’. La química, los mensajes de ella en las redes sociales llamando al actor cubano, ‘ojitos bonitos’, fueron algunas de las acciones que hicieron que se encendieran las alarmas y luego una serie de indirectas realizadas por Gutiérrez en su cuenta de Instagram, logró que todo tomara más fuerza.

Volviendo al tema de la publicación, este video habría sido grabado el pasado Día de Acción de Gracias, mientras Levy y Gutiérrez, se encontraban recorriendo España junto a sus hijos, luego de que el actor fuera distinguido con el ‘Premio de Honor’, concedido por el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL)

AQUÍ PUEDES VER A ELIZABETH GUTIÉRREZ PRESUMIENDO A SU AMOR

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'