Elizabeth Gutiérrez vuelve a presumir su amor con William Levy

El actor comenzó a seguirla en Instagram, comenta y le da like a sus publicaciones
Elizabeth Gutiérrez vuelve a presumir su amor con William Levy
Elizabeth Gutiérrez vuelve a presumir su amor con William Levy

Elizabeth Gutiérrez, otra vez vuelve a presumir su amor con William Levy… La presentadora, se ha encargado de mostrar, en sus redes sociales, que se encuentran en una nueva etapa de la relación, en la que llevan ya 20 años juntos en medio de separaciones y rumores.

Así como te lo contamos desde el mes de noviembre, la actriz de raíces mexicana no ha dejado de publicar los momentos felices, al lado de sus dos hijos: Christopher Alexander y Kailey y que por supuesto incluyen al cubano. Gutiérrez no se dio por vencida y al parecer ha conseguido lo que tanto anhela, la unión de su familia, incluso desde hace unos días el actor, comenzó a seguirla en Instagram, comenta y le da like a sus publicaciones.

El video compartido por la presentadora, el 10 de enero, tiene de fondo la popular canción, ‘Mi Persona Favorita’ de Camila Cabello y Alejandro Sanz, mientras ellos se encuentran abrazados, dando saltos de felicidad y con unas sonrisas que van de oreja a oreja, y finaliza con Levy acompañado de los hijos de ambos. En la publicación Gutiérrez escribió “Going into 2024 like…”, junto dos emojis, un corazón rojo, y otro de una cara con un guiño y la lengua afuera.

Como era de esperarse la publicación, no ha pasado desapercibida y ha generado algunos comentarios, entre los seguidores de la conductora de ‘Ojos de Mujer’, quienes continúan haciendo especulaciones sobre los sentimientos que pueda tener William Levy hacia ella.

Algunos de sus seguidores son un poco más osados y la invitan incluso a quererse un poco más, ya que aseguran que “no tiene amor propio”, mientras otros le aplauden el hecho de que siga apostando y luchando por mantener su familia unida.

Recordemos que en el 2023, surgieron rumores de romance entre William Levy y Samadhi Zendejas, quien fue su pareja en la telenovela ‘Vuelve a Mí’. La química, los mensajes de ella en las redes sociales llamando al actor cubano, ‘ojitos bonitos’, fueron algunas de las acciones que hicieron que se encendieran las alarmas y luego una serie de indirectas realizadas por Gutiérrez en su cuenta de Instagram, logró que todo tomara más fuerza.

Volviendo al tema de la publicación, este video habría sido grabado el pasado Día de Acción de Gracias, mientras Levy y Gutiérrez, se encontraban recorriendo España junto a sus hijos, luego de que el actor fuera distinguido con el ‘Premio de Honor’, concedido por el Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL)

AQUÍ PUEDES VER A ELIZABETH GUTIÉRREZ PRESUMIENDO A SU AMOR

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala