Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara, VS. su prometido: Hospitalizada ella dice que le pegó y él la desmiente

Su novio aseguró que la influencer habría sido quien comenzó la pelea, que ambos estaban drogados y que ella misma se aventó por el balcón
Paola Suárez de 'Las Perdidas' y amiga de Wendy Guevara, se encuentra hospitalizada, habría sido golpeada por su novio
Paola Suárez de 'Las Perdidas' y amiga de Wendy Guevara, se encuentra hospitalizada, habría sido golpeada por su novio

Paola Suárez, influencer mexicana, miembro de ‘Las Perdidas’ y amiga de Wendy Guevara, versus su prometido José de Jesús Castro Gómez, se encuentra hospitalizada, ella dice que le pegó y él pocas horas después la desmiente.

La acusación fue realizada por Guevara, quien se encontraba en el hospital acompañando a su amiga, luego de haber sido supuestamente brutalmente agredida. Sin embargo, esa misma noche, el novio de ‘Paolita’, José Castro, dio unas declaraciones en donde aseguró que él no la golpeó, que Suárez habría sido quién comenzó la pelea, que ambos estaban drogados, y que ella misma se aventó por el balcón de su casa, algo que luego confirmó la propia ganadora de ‘La Casa de Los Famosos Méxicos’.

LA VERSIÓN DE WENDY Y PAOLA

Wendy Guevara fue la encargada de dar la primera versión de lo sucedido a su amiga de infancia. A través de su cuenta de Youtube, relató a sus suscriptores lo siguiente:

“Hermanas, bueno les voy a explicar. Ya al ratito Paola le va a explicar lo qué paso y todo, pero su novio la golpeó, yo no había querido decir nada, ni Evelyn, ni nadie, ya sabíamos, pero no habíamos querido decir nada por respeto a ella, hasta que ella lo dijera. Ella no puede hablar mucho porque le duele mucho esto (señalando el ojo), tiene un hematoma en el ojo y se le desvió todo su tabique, lo tiene desviado, entonces necesita una cirugía, en la nariz”, así comenzó explicando como se encontraba Suárez.

Guevara, también aseguró que ella y otras de las amigas, quería llevarla a otro centro hospitalario, pero privado. Sin embargo, comentó que Suárez no quería porque no contaba con dinero y porque debía esperar en el sitio al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente: “Ahorita nosotros nos la queremos llevar a otra clínica para que esté más tranquila porque este es el hospital público y entonces hay mucha gente, que quiere entrar y averiguar; entonces queremos llevarla, nosotros la vamos a pagar entre todas, no importa porque dice que no trae mucho dinero, pero es que ella necesita que cuando se le desinflame su ojo, chequearle a ver si no le dañó la cornea y tiene el tobillo hinchado, pero ella no quiere irse”.

Wendy también afirmó que Paola pondría la denuncia, y aprovechó el momento para darle las gracias a todos sus fanáticos: “Va a demandar, Paola si va a demandar hermanas, va a poner una denuncia… Queremos decirles pues, aquí ya está Paolita, porque hay mucho chisme en los medios, en todo hay un desmadre, pero bueno sí va a poner denuncia y todo. Gracias por preocuparse, y todos los trucos, a toda la gente, bye”.

Luego de esta terrible acusación, en la cuenta de Instagram de Paola Suárez, fue realizada una publicación, en donde se le ve fuertemente golpeada, y en donde escribió: “No entiendo por qué fue todo esto, si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy apunto de perder el ojo, me quebrante 2 costillas; me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me avisas pedido matrimonio”, con varios emoticones de caritas tristes.

UNA CELEBRACIÓN QUE TERMINÓ EN DESGRACIA

Como te contamos al inicio de la nota, la misma noche del miércoles, Paola Suárez, se encontraba con algunos amigos celebrando, cuando de manera sorpresiva y delante de todos los presentes, su novio le pidió matrimonio. De hecho, en su cuenta de Instagram, ella colocó el video, anunciando que se casaría y hasta la propia Wendy la felicitó por el compromiso. Pero horas después, este gran momento terminó en desgracia, impactando a sus fanáticos, quienes en cuestiones de horas pasaron de la felicidad a la tristeza por esta terrible historia.

LA VERSIÓN DEL PROMETIDO

El prometido de Paola Suárez, luego de que Wendy y Paola realizaran la denuncia mediática en su contra, apareció dando una entrevista, en donde aseguró, en primer lugar, que no se estaba escondiendo, que ella habría iniciado la pelea; dijo que que ambos estaban drogados, y que la misma influencer fue quien, supuestamente, se aventó por el balcón de su casa.

“Yo no me estoy escondiendo, de hecho yo estoy aquí afuera de prevención, para poner mi demanda contra la de ella, todo lo que dicen en redes sociales, que yo estoy prófugo, que yo me estoy escondiendo, no es cierto y por eso yo vengo aquí a dar la cara… Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó, al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara. Porque yo con otra cosa no le pegué. Y de lo que dicen que yo la aventé del balcón no es cierto, porque yo ya estaba afuera y cuando yo ya estaba afuera, como vive en una privada venía el guardia y el guardia vio cómo se aventó”.

Castro además dijo sentir miedo por él y su familia, ya que aseguró que Suárez lo amenazó: “Yo temo por mi seguridad y por la de mi familia por sus amenazas que me manda a decir, que dicen que ‘van a ir por mi, que me van a matar o que van a contratar gente para que me mate’… Ella me amenazó, ella me dijo que tenía todo el suficiente dinero como para mandarme a matar”.

WENDY CONFIRMA QUE PAOLA SE AVENTÓ DEL BALCÓN

Wendy nuevamente fue la encargada de revelar, que su amiga Paola habría sido quién se aventó del balcón, pero señaló que esta trágica decisión de la influencer, se debió a que su novio la habría dejado encerrada en su propia casa, para poder huir con un dinero que ella tenía guardado. También aseguró que existen videos que confirmarían todo lo sucedido.

“Hay unos videos donde Paola se avienta de el segundo piso, para alcanzar a la persona que llevaba un dinero… Se lleva un dinero y cierra la puerta, y deja a Paola encerrada, agarra la moto, se le cae, y Paola estaba gritando desde el balcón… Entonces Paola se tuvo que aventar del balcón, para aventarse en la caja de su camioneta que la pone en la cochera, ella midió para aventarse en la caja de la camioneta”.

Guevara, además comentó que Suárez, logró ir hasta la casa de un amigo, a pesar de las heridas que tenía: “Cae en la camioneta, luego se cae y se avienta al suelo, corre tras de él y si logró recuperar el dinero… Paola caminó descalza, hay otros videos en lo que se ve, todos tenemos cámaras en nuestras casas y afuera… Paola se ve que viene caminando y con toda su blusa rota, con los pechos de fuera, y toda sangrada y descalza”.

Por último, Wendy agradeció a las personas que han ayudado a su amiga y además expresó su opinión si Paola, decide regresar con su ex novio: “La neta eso no va, ojalá que Paola no vuelva con él, porque si vuelve con él, no mamen”.

Paola Suárez, desde el hospital ya habría colocado la denuncia contra José de Jesús Castro Gómez, así lo hizo saber a través de sus redes sociales: “Me duele mucho la cabeza, traigo el tabique de la nariz quebrado…Traigo también las costillas fracturadas y bolas en la cabeza de que me daba golpes en la cabeza, y yo me tapaba, luego con un vaso me pegó en la cara… Lo único que les quiero comentar es que ya vinieron los del Ministerio al hospital, ya puse mi demanda y a ver qué pasa más adelante”.

AQUÍ TE MOSTRAMOS PARTE DEL VIDEO DE LA DENUNCIA DE WENDY

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa