Yailin La Más Viral: Las cirugías y los cambios de look que se ha hecho con apenas 21 años

Desde aumento de senos y glúteos, lipoescultura con marcación, rellenos en los labios, una cirugía de nariz, entre otras
Yailin La Más Viral: Las cirugías y los cambios de look que se ha hecho a sus 21 años
Yailin La Más Viral: Las cirugías y los cambios de look que se ha hecho a sus 21 años

Yailin ‘La Más Viral‘, no solo es conocida en la industria por todas las controversias a las que se ha tenido que enfrentar, con sus dos últimas parejas, Anuel AA y Tekashi 6ix9ine, su hermana, su madre, sus amigas, sino también por las cirugías y los cambios de look que se ha hecho con apenas 21 años.

La cantante, se hizo viral en su país natal, a través de TikTok. Sin embargo, para nadie es un secreto, que lo que la hizo subir como la espuma, a nivel internacional, fue el tener una relación con Anuel, con quien se casó y tuvo a la pequeña Cattleya, pero ¿está relación habría sido el inicio de todas sus cirugías y cambios de look?

Yailin no ha ocultado ninguna de ellos y a través de sus redes sociales, ha demostrado, sin ninguna preocupación, lo mucho que le gustan. Desde aumento de senos y glúteos, lipoescultura con marcación, rellenos en los labios y mejillas, y una cirugía de nariz, entre otras.

Es posible que muchos no recuerden todos estos cambios. Sin embargo, en Las Top News, te haremos un recuento de cada uno de ellos, que han sido motivos de comentarios y críticas, y que, sin duda alguna, han modificado su rostro y su cuerpo.

AUMENTO DE SENOS

El aumento de senos podría decirse que es una de las cirugías más notables. Sin embargo, algunas personas piensan que los cambios en el rostro, son los que más resaltan y los que le han hecho perder la naturalidad, que en algún momento confesó preferir. El primero. habría sido antes de conocer a Anuel AA.

Y la última operación de senos o la que publicó, sin mayor problema, habría sido para celebrar su cumpleaños, el pasado 4 de julio. Así lo mostró la misma interprete, en su cuenta de Instagram, con una foto en donde se le pueden ver unos parches en sus bubis.

Yailin 'La Más Viral'
Yailin ‘La Más Viral’. Foto: Cortesía Yailin ‘La Más Viral’

AUMENTO DE GLÚTEOS

Esta fue una de las primeras operaciones realizadas por la interprete de ‘Chivirika’, un aumento de glúteos, y así lo dio a conocer la cantante, en una entrevista realizada, en el año 2021 para ‘Alofoke Radio Show’. La cirugía fue antes de comenzar una relación con el reguetonero puertorriqueño.

En la entrevista, la creadora de contenido, reveló que los cambios comenzaron, gracias a su estilista de ese momento, quien la aconsejó hacerlos. Además, cuando le preguntaron sobre el costo de esta, solo contestó que “tuve que resolver”, algo que hizo que, el locutor, Santiago Matías (Alofoke), intuyera que habría sido a través de intercambio publicitario: “Ese fue el estilista mío que me dijo: ‘Mira tú deberías de invertir ahora en ti, para que cambies tú imagen… Hazte esto, hazte lo otro'”.

CIRUGÍAS Y ARMONIZACIÓN DE SU NARIZ

Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la artista, se ha realizado varias operaciones en la nariz, la primera de ellas, también antes de estar con el papá de Cattleya, pero está sí afirmó en la entrevista con ‘Alofoke’, que: “pagué la mitad”.

El siguiente retoque en su nariz, por medio de una rinomodelación o rinoplastía no quirúrgica. Se la realizó con el doctor Abel Mendoza, quien afirmó esta información en el programa ‘Hoy Día’, de Telemundo. Habló sobre lo que hizo en este procedimiento: “Resaltar el tabique y respingar la punta“, con varios elementos como ácido hialurónico, botox, hilos y bioestimuladores.

Yailin La Más Viral, un antes y después de una armonización facial
Yailin La Más Viral, un antes y después de una armonización facial. Foto: Cortesía Instagram/ Dr. Adel Mendoza

LAS DOS LIPOESCULTURAS QUE SE LE CONOCEN

Yailin se habría realizado dos lipoesculturas, una antes de casarse con el puertorriqueño y la otra cuando se separó de él, al poco tiempo de haber dado luz a la pequeña Cattleya… Estás son las que hasta ahora se conocen.

Fue la doctora Nathaly Bello, quien confirmó la primera de ellas, en el programa ‘En casa con Telemundo’, de la misma cadena, en donde reveló que la cirugía, fue con la finalidad de definir los abdominales y la cintura de la cantante, pero también dio a entender que anteriormente, se habría realizado otra: “Si bien es cierto que ella tenía procedimiento anterior, de forma natural, es Yailín es hermosísimo. Sin embargo, nosotros trabajamos un poquito el área abdominal, limpiamos un poquito de exceso de grasa que teníamos allí, definimos el procedimiento que ahora mismo está en boga en todos los famosos, la lipo de marcación abdominal y modificamos un poquito la transferencia entre glúteos y muslos“.

La segunda cirugía, fue cuando Tekashi 6ix9ine, era su colaborador y este publicó un video, visitando en una clínica a ‘La Más Viral’, el día de su cumpleaños. Aparece regalándole una paca de dólares en efectivo, flores y en un reloj. Este hospital, seria el sitio donde se habría realizado varias operaciones estéticas, entre ellas, otra vez la nariz.

RELLENO DE LABIOS Y MEJILLA

La cantante también se ha realizado relleno de labios en varias oportunidades… La última que se pudo conocer fue realizada por el doctor Mendoza, quien lo afirmó diciendo: “Se le aumentó los labios, destacando el arco de cupido con la parte superior del labio”. Mientras que la primera, fue cuando comenzó a hacerse viral en TikTok. De este procedimiento se pudo conocer por la propia Yailin, que al igual que otras de las que se ha realizado “fue en promoción”.

SOBRE SUS CAMBIOS DE LOOK

La cantidad de cambios de look que ha tenido la dominicana, es un poco difícil de contar, tuvo el cabello largo de color negro mientras estaba con Anuel. Sorprendió a muchos cuando se convirtió en rubia, al comenzar su relación con 6ix9ine, luego presumió su larga melena, con los colores de un arcoíris. Pero sin duda alguna, el más radical fue el de hace unos días, el verde, y con el que ha sido comparada, nuevamente, con su ahora pareja Tekashi.

Las excentricidades en cuanto a los colores de cabello y peinados de la cantante, es algo que en sus seguidores y fanáticos, ha causado diversas opiniones, que van desde los que la apoyan, hasta lo que la critican, pero ‘La Más Viral’, ha demostrado que esto no es algo que le quite el sueño.

Yailin tiene una fascinación por las pelucas, y así lo ha hecho saber en sus redes sociales; algunas con fleco recto, otras veces lo ha llevado corto a la altura del mentón, rizado y con mucho volumen e incluso de color rosa, como el de la colombiana Karol G.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA EN LA QUE YAILIN HABLÓ DE SUS CIRUGIAS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana