¿Quién Caerá? ¡El público dice GRACIAS!

Adamari López está brillante, divertida, feliz y se le nota
Adamari López
Adamari López.

¿Seguirán insistiendo con que no nos gusta ver tele a los latinos? ¡Pues sí nos gusta! Y cuando está hecha por los nuestros, para los nuestros ¡mucho más!… Una muestra clara es lo que pasó en la semana con el debut de ‘¿Quién Caerá?’ y el regreso de Adamari López, quien por cierto está brillante, divertida, feliz y se le nota… Por eso ¡el público dice GRACIAS!

Si bien en esta primer semana el rating no ha logrado una estabilidad, el día de su debut te podría decir que batió récords en números, para un show que recién comienza, es decir que había mucho público con expectativa y ganas de ver buena tele. El segundo día, el martes, cayeron los números, pero quienes saben de esta industria te pueden confirmar que eso es casi matemático para cualquier inicio.

El resto de la semana se mantuvo y hubo días en que sorprendió con el crecimiento. Tomemos en cuenta que es el primer show que abre el prime time de UniMás, ni siquiera tiene la ‘ayudadita’ de ‘Enamorándonos USA: Recargados’ que llega después. Por cierto, también tuvo un buen debut en rating, no como quizás se espera para un show ya establecido, pero da peleita.

Volviendo a ‘¿Quién Caerá?’, como profesional de esta industria, que siempre está observando lo que te gusta y lo que no, podría decirte que tiene la fórmula perfecta. ¿Por qué? Porque lo conduce un talento que amas, como Adamari, a quien se la ve feliz haciéndolo, no lo puede disimular. La diferencia en lo último que la vimos y esta nueva oportunidad es abismal.

El programa te invita a jugar con temas que conoces. He estado en diferentes hogares esta semana, en donde tanto los jóvenes como los adultos automáticamente buscan responder por el participante… Se alegran cuando aciertan ¡y hasta los insultan cuando no se la saben! ¿Sabes cómo se llama eso? ‘Me olvidé del mundo y me metí en el show’ ¿Sabes qué significa eso? ‘Que la tele te atrapó, cumplió su cometido! ¿Sabes cuándo pasa eso? ‘Cuando te entendieron, cuando saben lo que te gustan y van para ti’ ¿Sabes qué título le pondría a ese acto? ‘valentía por jugarse por ti’.

Por lo que, si eres uno de los que aún no descubrieron ‘¿Quién caerá?’, ve sin miedo, te vas a divertir, y no porque yo sea la dueña de la verdad, sino porque me encanta observarte y conocerte, y se que es la hora perfecta para que juegues con la tele en familia. ¡Felicidades TelevisaUnivision! Esta vez la hicieron en grande. ¡Hasta la próxima semana!

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa