El Señor de los Cielos 9: Ya tiene fecha de estreno, se acabó la espera

Itatí Cantoral, será Belén san Roman y llega para cobrar unas "cuentas pendientes" a Casillas
El Señor de los Cielos: Se acabó la espera, mañana estará de vuelta 'La Bestia'
El Señor de los Cielos: Se acabó la espera, mañana estará de vuelta 'La Bestia'

El Señor de los Cielos 9, ya tiene fecha de estreno, se acabó la espera, será el próximo 13 de febrero, cuando regrese el temido Aurelio Casillas, ‘La Bestia’; interpretado por el actor Rafael Amaya, a través de las pantallas de Telemundo.

Así lo hizo saber la cadena, con la publicación del trailer oficial, que muestra el regreso de ‘La Bestia’, quien, como te contamos, vuelve muy malo, a vengar y defender a su familia; dando la orden con su acostumbrado ‘Arre’, convirtiendo su vuelta en una impactante y explosiva temporada, que podrás ver a las 10/9 PM Centro.

En el trailer que encontrarás al final del artículo, Casillas, luego de que desatara nuevamente su furia, muestra una ola de violencia en la ciudad. En medio de explosiones, enfrentamientos, muertes, venganza y, por supuesto, la lujuria que siempre ha despertado Aurelio en la serie. Fue justamente así, con este estilo, que logró convertirse en un fenómeno a nivel mundial, al ganarse el favoritismo de la audiencia, quienes demostraron que lo prefiere malo y no como ‘el justiciero bueno’, como en la temporada pasada.

LOS ENEMIGOS DE SIEMPRE Y ALGUNOS NUEVOS

Como te contamos, Aurelio Casillas, regresa con los enemigos de siempre y en esta oportunidad con algunos nuevos. El actor colombiano, Robison Díaz, está de vuelta como ‘El Cabo’, para enfrentarse a ‘El Señor de los Cielos’, pero con una nueva alianza, con la actriz Itatí Cantoral, quien será ‘Belén San Roman’, quien llegaría para cobrar unas “cuentas pendientes” al narcotraficante.

Esta novena temporada también contará con el regreso de algunos personajes favoritos de la audiencia como: Carmen Aub, Ivána Arana, Isabella Castillo y África Zavala. Y la participación especial del actor, Arturo Peniche, además el elenco lo completan: Denia Agalianu, Leonardo Álvarez, Iván Amozurrutia, Francisco Angelini, Carlos Balderrama, Fernando Banda, Erwin Berzain, Gabriel Bonilla, Julio Bracho, Carla Carrillo, Emilio Chabre, Michel Chauvet, Carlos Corona, Wendy de los Cobos, Alejandro Félix, Fede Gallardo, Cristian Gamero, Thalí García, Maricela González, Martijn Kuiper, Daniel Martínez, Daniel Martínez Campos, Mimi Morales, Ale Navarrete, Aleida Núñez, David Ponce, Carlo Puente, Elsy Reyes, Jason Romo, Ali Rondón, Karen Sandoval, José Sedek, Mayra Sierra, Alan Slim, Roberto Valdez y Alex Walerstein.

Recordemos entonces, que la cita será este próximo martes 13 de febrero a las 10/9 Pm centro, a través de las pantallas de Telemundo, y si te pierdes alguno, podrás disfrutarlos por la App de la cadena y el servicio de streaming, Peacock.

AQUÍ PUEDES VER EL TRAILER OFICIAL:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala