Jorge Bernal: ¿Regresa a Telemundo?

"No es secreto que soy fan de 'La Casa de Los Famosos', y también estoy muy feliz en 'Dímelo Ya'", parte de lo que el propio presentador nos dijo
Jorge Bernal
Jorge Bernal.

Jorge Bernal ¿Regresa a Telemundo? A casi dos años de su salida de la cadena de la que fue parte durante 23 años, el presentador podría regresar y ser parte de ‘La Casa de Los Famosos 4’, luego de haber terminado con la primera temporada de ‘Dímelo Ya’ en ViX.

Si, de manera extraoficial te podemos confirmar que Bernal recibió una oferta de Telemundo para ser parte del reality que comienza el próximo 23 de enero… ¿Sería uno de los talentos que entren a la casa? No, pero podría ser uno de los panelistas que, cada domingo, debata sobre lo sucedido en la semana.

Bernal siempre ha compartido que es fan del reality en sus redes sociales… No solo cuando formaba parte de la cadena y participaba del mismo, sino también cuando ya había salido, comentaba y se fanatizaba con lo que sucedía dentro de la casa-estudio y sus famosos participantes.

Pero, por otro lado, también lo vimos muy feliz en su debut en TelevisaUnivision, siendo uno de los tres presentadores de ‘Dímelo Ya’, la apuesta de ViX, junto a Clarissa Molina y Karina Banda, que acaba de terminar su primera temporada, pero que estarían próximos a estrenar la segunda.

De manera extraoficial, también te podemos confirmar que TelevisaUnivision habría quedado muy feliz con su incorporación a este producto de streaming, y la recepción que tuvo en el público, por lo cual ya le habrían ofrecido seguir en esta nueva temporada.

LO QUE DICE JORGE BERNAL:

Nos comunicamos con Jorge Bernal, quien nos confirmó la información que te acabamos de contar arriba, y nos dijo lo siguiente: “No es secreto que soy fan de ‘La Casa de Los Famosos’, y también estoy muy feliz en ‘Dímelo Ya’… Tengo ofertas de las dos partes”.

¿Qué hará entonces? Aunque no nos dio mayor detalle, existe la posibilidad de que pudiera participar de ambas propuestas, en la medida, que los tiempos no coincidan. ¿Por qué? Porque según pudimos saber, de manera extraoficial, no tiene contrato de exclusividad, por lo menos por ahora, con ninguna de las cadenas.

Por lo que, si la segunda temporada de ‘Dímelo Ya’ se demora o no recibe otra propuesta de TelevisaUnivision, seguramente lo veremos como panelista, todos los domingo, de ‘La Casa de Los Famosos’.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Jorge Bernal: ¿Regresa a Telemundo?

"No es secreto que soy fan de 'La Casa de Los Famosos', y también estoy muy feliz en 'Dímelo Ya'", parte de lo que el propio presentador nos dijo
Jorge Bernal
Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024