Jorge Bernal: ¿Regresa a Telemundo?

"No es secreto que soy fan de 'La Casa de Los Famosos', y también estoy muy feliz en 'Dímelo Ya'", parte de lo que el propio presentador nos dijo
Jorge Bernal
Jorge Bernal.

Jorge Bernal ¿Regresa a Telemundo? A casi dos años de su salida de la cadena de la que fue parte durante 23 años, el presentador podría regresar y ser parte de ‘La Casa de Los Famosos 4’, luego de haber terminado con la primera temporada de ‘Dímelo Ya’ en ViX.

Si, de manera extraoficial te podemos confirmar que Bernal recibió una oferta de Telemundo para ser parte del reality que comienza el próximo 23 de enero… ¿Sería uno de los talentos que entren a la casa? No, pero podría ser uno de los panelistas que, cada domingo, debata sobre lo sucedido en la semana.

Bernal siempre ha compartido que es fan del reality en sus redes sociales… No solo cuando formaba parte de la cadena y participaba del mismo, sino también cuando ya había salido, comentaba y se fanatizaba con lo que sucedía dentro de la casa-estudio y sus famosos participantes.

Pero, por otro lado, también lo vimos muy feliz en su debut en TelevisaUnivision, siendo uno de los tres presentadores de ‘Dímelo Ya’, la apuesta de ViX, junto a Clarissa Molina y Karina Banda, que acaba de terminar su primera temporada, pero que estarían próximos a estrenar la segunda.

De manera extraoficial, también te podemos confirmar que TelevisaUnivision habría quedado muy feliz con su incorporación a este producto de streaming, y la recepción que tuvo en el público, por lo cual ya le habrían ofrecido seguir en esta nueva temporada.

LO QUE DICE JORGE BERNAL:

Nos comunicamos con Jorge Bernal, quien nos confirmó la información que te acabamos de contar arriba, y nos dijo lo siguiente: “No es secreto que soy fan de ‘La Casa de Los Famosos’, y también estoy muy feliz en ‘Dímelo Ya’… Tengo ofertas de las dos partes”.

¿Qué hará entonces? Aunque no nos dio mayor detalle, existe la posibilidad de que pudiera participar de ambas propuestas, en la medida, que los tiempos no coincidan. ¿Por qué? Porque según pudimos saber, de manera extraoficial, no tiene contrato de exclusividad, por lo menos por ahora, con ninguna de las cadenas.

Por lo que, si la segunda temporada de ‘Dímelo Ya’ se demora o no recibe otra propuesta de TelevisaUnivision, seguramente lo veremos como panelista, todos los domingo, de ‘La Casa de Los Famosos’.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa