La MLS sigue de moda: Anuncia el lanzamiento de una docuserie junto a Apple TV +

Tendrá 8 episodios y se meterá en los lugares más exclusivos de los equipos de la Major League Soccer
Leo Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez serán parte del seriado.
Leo Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez serán parte del seriado.

Apple TV+ y Major League Soccer (MLS) lanzarán una docuserie de acceso total, primera en su tipo, que explora el espectacular e impredecible mundo del fútbol en América del Norte, producida en asociación con Box to Box Films, que fueron quienes realizaron ‘Hacer o Deshacer’ de Apple, ‘Fórmula 1: Conducir para sobrevivir’.

El documental tendrá 8 episodios, y está actualmente en producción. ¿De qué se tratará? Ofrecerá tanto a los fanáticos de siempre, como a las nuevas audiencias una visión privilegiada y nunca antes vista de la liga. Al tiempo que destacará todos los momentos más importantes de la temporada 2024.

Promete tener un acceso sin precedentes a jugadores, entrenadores y equipos… La serie llevará a los fanáticos a través de las historias más convincentes, momentos llenos de adrenalina y personalidades cautivadoras de la temporada 2024 de la MLS, desde la pretemporada hasta la final de la Copa MLS 2024.

Como te contamos arriba, la serie está producida para Apple por Box to Box Films en asociación con Major League Soccer. Los productores ejecutivos son el ganador del Premio de la Academia y el Premio BAFTA James Gay-Rees, el ganador del Premio Emmy Paul Martin y Warren Smith.

LA UNIÓN DE APPLE Y LA MLS:

En 2023 Apple y la MLS comenzaron una asociación histórica de 10 años, y lanzaron el MLS Season Pass, el innovador servicio de suscripción disponible en la aplicación Apple TV, que permite a los fanáticos en más de 100 países y regiones, ver todos los partidos de la MLS en un lugar conveniente. Sin cortes, contenido exclusivo y una cobertura 360.

Esta nueva serie documental de Apple TV+, producida con los dinámicos narradores deportivos Box to Box Films, brindará una mirada en profundidad a la MLS a los espectadores de todo el mundo y celebrará la energía incomparable de la liga.

La docuserie de Major League Soccer, actualmente sin título, se une a ‘Messi Meets America’ de Apple, un evento documental de seis episodios, también producido en asociación con Major League Soccer, que presenta acceso exclusivo detrás de escena de Lionel Messi, mientras hacía su tan esperado debut en Leagues. Copa y Major League Soccer en 2023; y la próxima ‘Copa Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda’, el primer relato oficial y definitivo de la sensacional carrera de Messi con la Selección Argentina, y sus cinco apariciones en la Copa Mundial de la FIFA.

La creciente oferta de programación de no ficción de Apple que presenta las historias más importantes del deporte también incluye ‘Make or Break’, el documental de alto riesgo de Box To Box Films que sigue a los mejores surfistas del mundo; ‘The Dynasty: New England Patriots’, la próxima serie documental sobre los New England Patriots; la serie documental de cuatro episodios nominada al premio Emmy ‘They Call Me Magic’, que narra la vida y carrera del dos veces miembro del Salón de la Fama de la NBA e ícono cultural Earvin Magic Johnson, entre otros.

NO TE PIERDAS ESTAS ENTREVISTAS DEL ANUNCIO DE LA TEMPORADA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo