Yailin ‘La Más Viral’ y Tekashi 6ix9ine, presumen su ‘felicidad’

Imágenes HOT y explícitas entre la pareja más controversial del momento
Yailin 'La Más Viral' y Tekashi 6ix9ine, presumen de su felicidad
Yailin 'La Más Viral' y Tekashi 6ix9ine, presumen de su felicidad

Yailin ‘La Más Viral’ y Tekashi 6ix9ine, volvieron a estar en la mira de todos este fin de semana, pero no por una nueva pelea entre ellos, sino todo lo contrario; presumen su ‘felicidad’, a través de sus redes sociales, con fotos y videos HOT.

Mientras muchos hacían especulaciones sobre la relación entre la dominicana y el rapero, ellos demostraron una vez, que pese a las denuncias de violencia públicas y en la policía, que los dos han realizado en contra del otro y que llegaron a manos de las autoridades tanto en República Dominicana, como en Estados Unidos, siguen derramando ‘sexo’ en redes. No olvidemos las acusaciones, por parte de ‘La Más Viral’ a 6ix9ine, de “cuernero”.

Todo indicaba, que la relación había terminado. A través de sus cuentas de Instagram, Daniel Hernández y Georgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de los cantantes; comenzaran otra controversial discusión. Y es que Yailin, en sus InstaStories, habría dejado claro que todo acabó, escribiendo: “Yo ya tomé la decisión de no estar contigo, deja de estar subiendo videos viejos… Pero si estoy tan loca ¿por qué seguías conmigo? Porque decías que si yo te dejaba, ibas a caer en depresión y no me dejabas ir. Estamos en el 2024, pasa la página o por qué no hablas del show de Las Vegas que fuiste a entrarle a golpes a todo el mundo porque me fui. Tú también necesitas ayuda papito, que aquí ‘tamo loco’ too’… Y dame banda mujercita”.

Así Yailin confirmó el fin de la relación con Tekashi.
Así Yailin confirmó el fin de la relación con Tekashi. Foto: Cortesía Yailin/Instagram

Por su parte el rapero, también escribió sobre el fin de la relación:  “No puedes seguir mintiendo para verte bien. Esto fue unos días atrás, (por unos videos, que subió antes)… Al fin voy a poder estar y encontrar de nuevo la paz. Dios lo sabe todo. Pa la gente que va a crear su propia noticia falsa, la verdad es que Yai es muy celosa. Tan hermosa que es la niña pero mucha inseguridades. Nunca pude entender… La Yai necesita mucha ayuda ficólica (psicológica). Terapia”.

Así Tekashi confirmó el fin de la relación con Yailin
Así Tekashi confirmó el fin de la relación con Yailin. Foto: Cortesía Tekashi/Instagram

EL INSTAGRAM LIVE QUE DEMOSTRÓ QUE REGRESARON

Fue la propia Georgina, quien este viernes 12 de enero, en horas de la noche, realizó un Instagram live ¿pero cuál fue la sorpresa?… El primero en salir en la pantalla, con el celular en la mano y riendo, fue Daniel. A la cantante se le podía ver con un pequeño traje de baño verde, mientras tomaba y bailaba dentro de una piscina. En varias oportunidades, ella se refirió a él, llamándolo: “cuernero” e incluso Tekashi, realizó una publicación en donde pregunta: “¿Qué es un cuernero?”.

Las imágenes subidas de tono, fueron llegando poco a poco. La influencer, mientras movía y mostraba su cuerpo de espalda a la pantalla, comentó que Tekashi no quería que lo continuará haciendo y confirmó nuevamente, lo que ya te habíamos dicho sobre algunas de sus cirugías y cambios de look: “Este culo es mío, este culo lo pagué yo”.

Sin embargo, estás no fueron las imágenes subidas de tono. La pareja se mostró en medio de un apasionado beso y bailando de una manera, que a muchos, les ha parecido vulgar. Todo comenzó desde el día viernes en la noche, pero al parecer la fiesta fue todo el fin de semana.

Tekashi 6ix9ine y Yailin en medio de un apasionado beso
Tekashi 6ix9ine y Yailin en medio de un apasionado beso. Foto Cortesía: Tekashi/Instagram

El día sábado se mostraron en la playa, y el domingo 14 de enero nuevamente, en la casa, para terminar las publicaciones, en lo que parece una disco.

Tekashi y Yailin en la playa
Tekashi y Yailin en la playa. Foto Cortesía: Tekashi/Instagram

En medio de toda esta nueva polémica, también se pudo conocer que, Yailin ‘La Más Viral’, perdió a su abogado, Andrés Toribio, luego de que este renunciara a representarla legalmente. Así lo comunicó el letrado, a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió: “Hago saber, que por asuntos propios, nuestra oficina renunció a dar servicio y/o asistencias jurídicas a la joven e interprete de música urbana Georgina Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral. La coherencia, la honestidad y el compromiso social, son características que han adornado nuestro ejercicio profesional por unos 13 años. Gracias”.

Yailin 'La Más Viral', se queda sin abogado
Yailin ‘La Más Viral’, se queda sin abogado

Las opiniones y los comentarios, que han surgido al respecto, se encuentran totalmente divididos: Mientras muchos creen en el amor y el perdón, que puedo haber existido en la pareja; otros hablan de marketing por los lanzamientos de los temas musicales de ‘La Más Viral’; y están los más extremistas, que piensan que en cualquier momento, van a caer nuevamente en la violencia y será demasiado tarde para alguno de los dos.

AQUÍ PUEDES VER ALGUNOS DE LOS VIDEOS HOT DE LA PAREJA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Yailin ‘La Más Viral’ y Tekashi 6ix9ine, presumen su ‘felicidad’

Imágenes HOT y explícitas entre la pareja más controversial del momento
Yailin 'La Más Viral' y Tekashi 6ix9ine, presumen de su felicidad
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024