Myrka Dellanos: Arrodillada, su hija Alexa se entrega a Dios luego de vivir un milagro

"Dios, no siempre nos da lo que pedimos, a mi familia y a mí nos dio abundantemente más de lo que pedimos", fue parte de lo que escribió la influncer
Myrka Dellanos: Su hija Alexa, mostró la decisión que tomó de la mano de su madre
Myrka Dellanos: Su hija Alexa, mostró la decisión que tomó de la mano de su madre

Desde hace muchos años Myrka Dellanos se entregó al cristianismo y aunque alguna vez su única hija, Alexa, también lo había hecho, luego se alejó. Pero, a través de su cuenta de Instagram, la influencer mostró la decisión que tomó de la mano de su madre.

La hija de la presentadora de ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, publicó una serie de fotografías, en donde se aprecian a ambas de rodilla, envueltas en un abrazo, alabando a Dios. Visiblemente conmovidas por el momento, escribió: “Adorando a Jesús en todo”. También aprovechó la ocasión para mencionar un pasaje de la biblia, que dice: “Dad al Señor la gloria debida a su nombre; adorad al Señor en la belleza de su santidad… Salmo 29:2″.

Alexa compartió en su InstaStory, una de las fotos, ya publicadas en su feed, mientras se encontraba de rodillas con su madre, alabando a Dios, con un texto en inglés, en el que primeramente agradeció a Dios, todo los favores que le ha concedido a ella y a su familia, pero el más especial, haber “curado milagrosamente”, a su abuela:

“Sobre lo que he aprendido. Dios, no siempre nos da lo que pedimos, a mi familia y a mí nos dio abundantemente más de lo que pedimos. La clave está en entregar tus deseos o tu corazón a Jesús. Mi abuela se ha curado milagrosamente, día tras día después de que entregamos el resultado a Dios. Cada momento ha sido un testimonio de su poder sobrenatural, gracia, misericordia y amor puro. Le pedimos que le extendiera la vida y nos diera más tiempo y lo hizo. Gracias Jesús”.

Alexa Dellanos agradece a Dios
Alexa Dellanos agradece a Dios. Foto: Cortesía Alexa Dellanos/Instagram

¿QUÉ PASÓ CON SU ABUELA?

Aunque no lo han compartido públicamente, la falta de Myrka estos días al show de las tardes de Univision tenía un motivo muy importante, su madre estaba muy grave de salud, internada y con un pronóstico nada alentador. Pero como la propia Alexa lo compartió, la señora salió victoriosa de esta nueva batalla con su salud.

Alexa Dellanos, quien es modelo e influencer, fue noticia a principios del año pasado, cuando informó, a través de sus redes sociales, sobre otra decisión importante en su vida: El retiro de los implantes de silicona, que tenía en sus glúteos y caderas, debido a que estaba padeciendo el Síndrome de Asia.

Volviendo al tema de esta nota, no sabemos si con está decisión, Alexa ya no colocará en sus redes sociales, las fotos a las que sus seguidores están acostumbrados a ver, en las que muestra su cuerpo con diminutos trajes de baño o con atuendos sugerentes, que la hacen resaltar su gran figura.

¿QUÉ ES EL SÍNDROME DE ASIA?

Así se conoce, dado por su nombre en inglés ‘Autoinmune Syndrome Induced by Adjuvants‘, y traducido al español, Síndrome Autoinmune Inducido por Adyuvantes, es una acción autoinmune o inflamatoria del cuerpo a una sustancia extraña al organismo, en este caso a los implantes de silicona.

Este síndrome, está afectando a muchas pacientes que se han realizado una mamoplastia o cirugía con silicona, y les ha traído como que consecuencia una cantidad grande e importante de síntomas como: Insomnio, infertilidad, depresión, ansiedad, fatiga crónica, piel seca, caída del cabello, migraña, vértigo, sonidos en los oídos, depresión, alteraciones visuales, ojos y boca seca, dificultad para tragar, alteraciones cognitivas, mareos, desconcentración, uñas frágiles, alergias en cara o en boca, dolores torácicos y lumbares, también articulares, infecciones urinarias, entre otros.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Otras Noticias Relacionadas
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa
Gabriel Soto junto a sus hijas
"Llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas", parte de lo que dijo el actor a la entrada del teatro