Alfredo Adame: Sí entra a ‘La Casa de los Famosos USA’

El controversial mexicano, se unió a la lista de los 15 participantes ya confirmados
Alfredo Adame es el nuevo participante confirmado de 'La Casa de los Famosos USA'
Alfredo Adame es el nuevo participante confirmado de 'La Casa de los Famosos USA'

Después de hacer tanto show simulando que siempre no, Alfredo Adame, sí entra a ‘La Casa de los Famosos Usa‘, que comienza este próximo 23 de enero y que podremos ver a través de Telemundo, a las 7/6 PM Centro.

El controversial mexicano se unió a la lista de los 15 participantes ya confirmados por la cadena: Silvia Del Valle ‘La Bronca’, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’Carlos Gómez ‘El Cañón’, Mariana González, Lupillo Rivera, Thalía GarcíaGregorio PerníaMaripily RiveraPedro Figueira, José Reyes, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Clovis NienowShopie Durand y Ariadna Gutiérrez.

LA HISTORIA DEL CONTROVERSIAL ADAME:

Es un actor y presentador mexicano, muy polémico, que se ha caracterizado por “no tener pelos en la lengua” (decir las cosas de manera directa y siempre buscar la polémica).

Estudió aviación comercial y trabajó incluso como piloto privado en Aeroméxico; ha hecho cine, teatro y televisión, que lo han llevado a participar en innumerables producciones. También ha sido conductor de algunos programas en su país natal.

En una entrevista con la periodista, Matilde Obregón, Adame reveló que padecía de un Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), mismo que le ha llevado a experimentar angustia frente a los problemas y a repetir mentalmente situaciones como si fueran una película. Está misma enfermedad, afectó su bienestar, especialmente durante una época en la que enfrentó problemas fiscales con Hacienda, que le provocaron episodios de ansiedad y no fue hasta que acudió a una psiquiatra, que descubrió el trastorno que padece.

El el año 2021, Adame incursionó en la política y fue candidato a diputado federal por el Distrito 14 de la Ciudad de México, pero perdió. Tiene 4 hijos, 3 varones: Diego, Sebastián y Alejandro, fruto de su matrimonio con Mary Paz Banquells; y una mujer, de nombre Vanessa, de quien no se conoce datos sobre su madre. Con todos está peleado.

Ha estado envuelto en polémicas con Laura Bozzo, Andrea Lagarreta y ni hablar las veces que ha tenido peleas en la calle o ha sido golpeado.

Alfredo Adame confirmado en La Casa de los Famosos USA
Alfredo Adame confirmado en La Casa de los Famosos USA

¿QUÉ ES EL TOC?

El TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo, es un problema de salud mental que se caracteriza por la presencia de pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos. Las obsesiones son pensamientos, imágenes o impulsos no deseados y perturbadores que causan ansiedad significativa.

Sus síntomas pueden ser variados en las personas y se presentan de distintas formas como: El miedo a los gérmenes o a la contaminación; la ansiedad de olvidar, perder o extraviar algo; el temor a no tener, el control sobre su propio comportamiento; así como pensamientos agresivos hacia los demás o incluso, uno mismo.

Pero volviendo al tema del reality, la cadena prometió que este jueves 18 de enero, darán a conocer otros nuevos famosos, que estarán en la casa. A durante la transmisión de un livestream, que se llamará: ‘La Invasión a La Casa de los Famosos’ y que se podrá ver por las plataformas digitales de Telemundo, a partir de la 1pm este/12pm centro/10am pacífico.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Otras Noticias Relacionadas
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana