Yailin ‘La Más Viral’, arremete contra quienes la critican por la manera de criar a su hija

También mencionó a Anuel AA, acusándolo de ser un padre ausente
Yailin 'La Más Viral' arremete contra quienes la critican por la manera de criar a su hija

Yailin ‘La Más Viral’ vuelve a estar en medio de una polémica, pero en esta oportunidad no tiene que ver con su pareja, Tekashi 6ix9ine, ahora arremete, a través de sus redes sociales, contra quienes la critican por la manera de criar a su hija, la pequeña Cattleya.

Gritos e insultos dirigidos a las conductoras del programa ‘Sin Filtro Radio Show’, Candy Marte, Denise Peña, Vera Carolina Brito, y hasta a su ex pareja y padre de la pequeña, el cantante, Anuel AA, a quien hasta lo acusó de ser un padre ausente: “Y el otro dando like de mierda ahí, es más, ni sabe cuánto calza su hija, para estar diciendo que está mejor con él… Cata lo que se puede es poner a llorar, sin saber quién es”.

¿Pero qué causó la molestia de la cantante dominicana? En Las Top News te contaremos cómo se originó esta nueva pelea de Georgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de la artista, con las conductoras del show.

CANDY CRITICA A YAILIN Y LE SUGIERE A ANUEL QUE LE QUITE A CATTLEYA

El día lunes 17 de enero, la actriz y cantante, Candy Marte, mejor conocida como ‘Candy Flow’, debutó en la radio de República Dominicana, en el programa ‘Sin Filtro Radio Show’, y ahí dio su opinión sobre ‘La Más Viral’, su familia y su papel como madre de Cattleya.

“Yo no tendré la familia perfecta, pero esa familia necesita como un grupo de psicólogos, que cada uno se meta con ellos en la habitación. Primero ‘Mami Kim’, (la mamá de Yailin), dando rueda de prensa de todo lo que pasa íntimo en su familia, que para mí no es válido. Lo segundo es, Yailin, que vive en su mundo y en su nube, en su arcoíris, de que ella es la más dura ahora, de que ella está bien, sin preocuparse de lo que es su niña; que lo estamos diciendo por arriba, pero es lo que vemos”.

Marte, además aprovechó el programa de radio, para sugerirle a Anuel, que fuera a República Dominicana, y le quitará a la pequeña Cattleya a su madre, diciendo: “Yailin está actuando de una manera loca. Yo soy Anuel y yo vengo al país y le quito la niña ¿tú sabes por qué?

Otro de los conductores del programa, la interrumpió, y le preguntó que si esto era fácil, y ella continuó: “No es que sea simple, pero es que donde yo vea mi hijo corriendo peligro, yo lo saco, es lo coherente¿Quién cuida a la niña? ‘Gumeza’, ‘La Piri’ (amigas de ‘La Más Viral), que después que se cansó de desbaratar a Yailin en un programa, está lambiendo, metida en una casa. ¿Quién cuida a la niña, mientras ellos beben?, mientras usan todo lo que ellos quieren usar, ¿quién la cuida?”… Estos comentarios habrían sido el detonante, para que la interprete de ‘Chivirika’, arremetiera contra ella, además que el propio Anuel, le dio like a la publicación.

DENISE PEÑA LA ACUSA DE VULGAR

Denise Peña, fue otra de las conductoras del show que dio su opinión, señalando a Guillermo Díaz, de tener una relación tóxica con Tekashi y de vulgar: “Es notorio de que la niña no está en el mejor ambiente. Yailin tiene una relación con Tekashi bastante tóxica y ahora más vulgar que nunca… Hay un hambre de sexo evidente, todo el tiempo y una tocadera, y una enseñadera”.

CAROLINA BRITO PONE EN DUDA EL PAPEL DE ‘LA MÁS VIRAL’ COMO MADRE

Por su parte, la colombiana, Vero Carolina Brito, también señaló y puso en duda, el papel de la cantante dominicana, como madre al decir: “¿En qué momento ella se ha visto con la más mínima noción de lo que es ser madre? Yo en ningún momento la he visto, ella desde que está con Tekashi, viajando con Tekashi y la niña aquí en República Dominicana, ella haciendo de todo, ella de villa en villa y la niña aquí en la capital. O sea ¿en qué momento ella ha compartido con su hija?, nada más cuando hace un videito para mostrarla, que la niña está bien, como para que el público vea que la niña está bien, pero ¿de resto?”.

LOS INSULTOS DE YAILIN A LAS CONDUCTORAS DEL SHOW

Como te contamos arriba, Yailin ‘La Más Viral’, no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram, le respondió a las conductoras del show, poniendo en duda su profesión y llamandólas incluso, “Prostitutas baratas”… Esto fue lo que dijo:

“Ha estas ‘comunicadoras’, prostitutas baratas, cabarateras de mala muerte, que no saben que hablar, ni que decir ya de mí. MI HIJA ES MIAAA, YO LA PARIIIII…Yo la tuve 9 meses en mi vientre, sin nadie saber lo que yo pasé. Ahora quieren estar de entrometidas, las que más aconsejan. SUCIAS, ninguna tiene calidad moral para hablar de mí, atiendan los suyos, que de la mía me encargo yo, que bien cuidada, sí está”.

Yailin arremete contra presentadoras de 'Sin Filtro Radio Show'
Yailin arremete contra presentadoras de ‘Sin Filtro Radio Show’. Foto Cortesía: Instagram Yailin ‘La Más Viral’

Pero no conforme con esto, también realizó un video, en el que se veía visiblemente molesta y señaló, como te contamos arriba, que su ex pareja, es un padre ausente:

“A mi hija, la sueltan en banda. Mi hija está mejor que todo el mundo… Y el otro dando like de mierda ahí, es más, ni sabe cuánto calza su hija, para estar diciendo que está mejor con él, que venga y la busque entonces, porque cuando yo estuve sola y tuve mi amenaza de aborto, yo no vi a nadie, ni él mismo apareció. Yo puedo ser loca y de todo, pero no ando mendigándole a nadie, ni por un pampers, ni leche para mi hija. Lo que están opinando que está mejor con fulano, dile al padre que venga a buscarla, que Cata lo que se puede es poner a llorar sin saber quién es”.

Luego de unas horas, la cantante borró la publicación de su cuenta de Instagram, pero como era de esperarse, la reacción de Yailin se hizo viral y las conductoras del show realizaron, el día de ayer, unas declaraciones afirmando que no se van a retractar por todo lo que dijeron, porque es algo que todo “el mundo está viendo”. Además, Candy Flow le recordó a ‘La Más Viral’, que en una época fueron amigas, pero que están “cansados de verla en todos sus problemas”, y le dijo a Anuel, que “se ocupe de su hija”.

AQUÍ TE MOSTRAMOS PARTE DEL VIDEO DE YAILIN:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana