Jaime Camil probó la nueva realidad virtual de Apple

El actor, aseguró que comparar este equipo con alguno otro era como comparar: "una bicicleta de los 50’s, con las motocicletas de la película TRON"
Jaime Camil probó la nueva realidad virtual de Apple
Jaime Camil probó la nueva realidad virtual de Apple

Jaime Camil compartió que probó la nueva realidad virtual de la empresa tecnológica Apple. Se trata del nuevo dispositivo creado por la compañía ‘Apple Vision Pro’, y que ya tiene a todos expectantes para abandonar el Oculus de Meta.

El pasado 5 de junio, fue realizado su lanzamiento, en esa oportunidad la compañía anunció que el ‘Apple Vision Pro‘, iba a poder ser adquirido desde este año. Luego de realizar la prueba con el dispositivo, el actor aseguró que comparar este equipo con alguno de otra compañía era como hacerlo con “una bicicleta de los 50’s, con las motocicletas de la película TRON”.

A través de su cuenta de Instagram, Camil compartió 2 fotografías usando el dispositivo, diciendo lo siguiente: “Hoy tuve la oportunidad de experimentar los Apple Vision Pro. Comparar este logro tecnológico que te volará la cabeza con otros aparatos de RV en el mercado sería insultante. Es como querer comprara una bicicleta de los 50’s con las motocicletas de la película TRON”.

Jaime aseguró, además, haber quedado impresionado por la tecnología que tiene el ‘Apple Vision Pro‘, diciendo: “Me quedé sin palabras. Muy pocas compañías sacuden tanto la fundación tecnológica de toda una generación con aparatos increíbles e imposibles de entender… Apple lo hizo con el iPhone en 2007 y ahora lo volverá a hacer en 2024 con los Apple Vision Pro. De verdad, estoy impresionado. No hay palabras para tratar de explicar la magia y tecnología sin igual del Apple Vision Pro”.

¿QUÉ ES EL APPLE VISION PRO Y CUÁL ES SU VALOR?

Apple compartió la explicación, a través de un comunicado, de qué es Apple Vision Pro y qué buscan: “Es una revolucionaria computadora espacial que fusiona el contenido digital con el mundo físico a la perfección y permite a los usuarios mantenerse presentes y en contacto con otras personas. Vision Pro crea un lienzo infinito que atraviesa las fronteras de una pantalla tradicional y presenta una interfaz completamente tridimensional operada por los controles más naturales e intuitivos que existen: los ojos, las manos y la voz de los usuarios.

Gracias a la incorporación de visionOS, el primer sistema operativo espacial del mundo, Vision Pro permite a los usuarios interactuar con el contenido digital como si estuviera físicamente presente en su mismo espacio. El diseño innovador de Vision Pro tiene un sistema de ultra alta definición con 23 millones de píxeles distribuidos en dos pantallas. Además, incluye dos chips de Apple especialmente creados para garantizar que cada experiencia parezca estar desarrollándose frente a los ojos del usuario en tiempo real”.

El dispositivo tiene un costo de 3 mil 500 dólares, este próximo 19 de enero comienza una preventa, aunque recién estará disponible en el mercado el 2 de febrero. Por otro lado, especialistas en tecnología, como Ming-Chi Kuo, que es uno de los mayores filtradores de Apple, por sus fuentes directas, en la cadena de suministros de la empresa, informó que fueron pocas las unidades fabricadas este año.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo