Pablo Motos desmiente polémica con Sofía Vergara por el acento y los premios

El presentador de 'El Hormiguero' asegura que todo fue tramado con la colombiana
Pablo Motos y Sofía Vergara.
Pablo Motos y Sofía Vergara.

Pablo Motos desmiente polémica con Sofía Vergara y el supuesto enojo por ‘burlarse’ por la forma hablar… Luego de más de una semana de polémica, por la supuesta mala actitud del presentador en ‘El Hormiguero’ cuando le señaló su ‘acento’ en inglés en ‘Modern Family’, y ella lo retó preguntándole qué premio se había ganado, pues que siempre no era verdad.

Sí, el creador de uno de los shows más vistos no solo en España, sino en el resto del mundo, con asombro contó que no podía creer el escándalo y la controversia que se había formado alrededor de algo que era una broma.

Aprovechó la visita al show de Antonio Resines y Jorge Sanz, quienes le tocaron el tema, para hacer la aclaración: “Voy a contarlo todo porque debo ser el único del mundo que se ha enterado muy poco. Os voy a explicar la polémica con Sofía Vergara”, comenzó diciendo y asegurando que aún no sale de su asombro.

Y siguió diciendo que, en realidad, todo estaba arreglado entre ellos, que fue una sugerencia que él le hizo a la protagonista y productora de la serie ‘Griselda’, por lo que en el camerino le dijo: “Vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vacilándole. Si pudiéramos hacer como si fuéramos dos viejos amigos y me vacilas y te vacilo”. Según Motos, a ella le encantó la idea y siguieron con el plan.

“Bajamos aquí, hicimos un programa de puta madre y nos lo pasamos muy bien, solo hay que ver el programa… Si ves el programa, se ve que lo estamos pasando muy bien, el público se ríe y al día siguiente sacamos más de 5 millones de espectadores”, le siguió explicando a Resines y Sanz.

Lo cierto es que nunca imaginó la polémica que se armaría después con quienes no vieron el show, y se copiaron unos a otros con los videos sacados de contexto que fueron publicados en redes. Por lo que, Motos invitó a quien se creyó que la discusión o la pelea era verdadera que sacar sus propias conclusiones pero bajo su criterio: “Siento mucho a toda esa gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió. Mirad el programa”.

CÓMO COMENZÓ LA POLÉMICA:

Nosotros que sí vimos el show, no nos enfocamos en esa ‘dizque’ polémica, porque estaba clarísimo que bromeaban. En nuestro artículo te contamos cómo Sofía se río de ella misma diciendo que comenzó en esta carrera ‘vendiendo’ su cuerpo, en referencia a descubrir que los calendarios eran todo un negocio.

Pero muchos se enfocaron en esa conversación, sacada de contexto, donde Motos se bufada de su acento en inglés y ella lo ‘toreó’ preguntándole cuántos premios él se había ganado. Todo como parte de esta dinámica divertida entre ambos.

MIRA AQUÍ LA ACLARACIÓN DE PABLO MOTOS SOBRE SOFÍA VERGARA:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Pablo Motos desmiente polémica con Sofía Vergara por el acento y los premios

El presentador de 'El Hormiguero' asegura que todo fue tramado con la colombiana
Pablo Motos y Sofía Vergara.
Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024