Pablo Motos desmiente polémica con Sofía Vergara por el acento y los premios

El presentador de 'El Hormiguero' asegura que todo fue tramado con la colombiana
Pablo Motos y Sofía Vergara.
Pablo Motos y Sofía Vergara.

Pablo Motos desmiente polémica con Sofía Vergara y el supuesto enojo por ‘burlarse’ por la forma hablar… Luego de más de una semana de polémica, por la supuesta mala actitud del presentador en ‘El Hormiguero’ cuando le señaló su ‘acento’ en inglés en ‘Modern Family’, y ella lo retó preguntándole qué premio se había ganado, pues que siempre no era verdad.

Sí, el creador de uno de los shows más vistos no solo en España, sino en el resto del mundo, con asombro contó que no podía creer el escándalo y la controversia que se había formado alrededor de algo que era una broma.

Aprovechó la visita al show de Antonio Resines y Jorge Sanz, quienes le tocaron el tema, para hacer la aclaración: “Voy a contarlo todo porque debo ser el único del mundo que se ha enterado muy poco. Os voy a explicar la polémica con Sofía Vergara”, comenzó diciendo y asegurando que aún no sale de su asombro.

Y siguió diciendo que, en realidad, todo estaba arreglado entre ellos, que fue una sugerencia que él le hizo a la protagonista y productora de la serie ‘Griselda’, por lo que en el camerino le dijo: “Vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vacilándole. Si pudiéramos hacer como si fuéramos dos viejos amigos y me vacilas y te vacilo”. Según Motos, a ella le encantó la idea y siguieron con el plan.

“Bajamos aquí, hicimos un programa de puta madre y nos lo pasamos muy bien, solo hay que ver el programa… Si ves el programa, se ve que lo estamos pasando muy bien, el público se ríe y al día siguiente sacamos más de 5 millones de espectadores”, le siguió explicando a Resines y Sanz.

Lo cierto es que nunca imaginó la polémica que se armaría después con quienes no vieron el show, y se copiaron unos a otros con los videos sacados de contexto que fueron publicados en redes. Por lo que, Motos invitó a quien se creyó que la discusión o la pelea era verdadera que sacar sus propias conclusiones pero bajo su criterio: “Siento mucho a toda esa gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió. Mirad el programa”.

CÓMO COMENZÓ LA POLÉMICA:

Nosotros que sí vimos el show, no nos enfocamos en esa ‘dizque’ polémica, porque estaba clarísimo que bromeaban. En nuestro artículo te contamos cómo Sofía se río de ella misma diciendo que comenzó en esta carrera ‘vendiendo’ su cuerpo, en referencia a descubrir que los calendarios eran todo un negocio.

Pero muchos se enfocaron en esa conversación, sacada de contexto, donde Motos se bufada de su acento en inglés y ella lo ‘toreó’ preguntándole cuántos premios él se había ganado. Todo como parte de esta dinámica divertida entre ambos.

MIRA AQUÍ LA ACLARACIÓN DE PABLO MOTOS SOBRE SOFÍA VERGARA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana