Bad Bunny y Kendall Jenner: ¿Una segunda oportunidad o simplemente amigos?

Mientras surgen estos rumores, 'El Conejo Malo', le pidió a sus fans que si lo ven en la playa, no se le acerquen
Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación
Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación

Bad Bunny y Kendal Jenner, todo indicaría que estarían intentando retomar su relación, pero se trata de ¿una segunda oportunidad o simplemente ahora serán amigos? Los rumores comenzaron a tomar fuerza luego de que la ex pareja recibieran juntos el año nuevo.

Mientas surgen estos nuevos rumores de una posible reconciliación entre El Conejo Malo y Kendall Jenner, los seguidores de Benito, estan molestos porque el cantante por medio de su canal de WhatsApp, le pidió a sus fans, que si lo ven en la playa, no se acerquen.

LA POSIBLE RECONCILIACIÓN

Aunque en esta oportunidad, el cantante y la modelo estarían procurando mantener su relación bajo perfil y alejado de los medios, según una fuente cercana a la pareja, que informó al diario británico ‘The Sun’, dijo: “Estuvieron con amigos en el Caribe durante el Año Nuevo y desde que regresaron han estado saliendo nuevamente… Lo han mantenido en secreto, pero él incluso estuvo en su casa en Beverly Glenn Estates y condujo su auto”.

El posible acercamiento del conejo malo y la Kardashian, como te contamos arriba, habría sido en Barbados, cuando en medio de las vacaciones navideñas, fueron vistos en una playa, en que la que recibieron el Año Nuevo, en compañía de sus amigos, Justin Bieber y Hailey Rhode, según información del portar TZM. Sin embargo existe un video de otra persona que estuvo en ese momento, que lo confirmó, ya que se logra escuchar la voz de Benito Martínez (nombre real del artista), al desearle a todos “¡Feliz Año Nuevo!”.

Luego la socialité, realizó una publicación el pasado 8 de enero, recordando los momentos vividos en Barbados, en donde se pudo ver una fotografía, que aunque está borrosa, los fans de Benito, aseguran que es él y aunque esto no garantiza una reconciliación romántica entre ellos, sí podría ser el inicio. Recordemos que en el mes de noviembre, People Magazine en inglés, confirmó el fin de esta relación y muchos llegaron a pensar que se perderían de pasar su primera navidad juntos, pero no fue así.

BAD BUNNY ES CRITICADO POR SUS FANS

Por otro lado ‘El Conejo Malo’, como te contamos al inicio, es criticado por sus fans, luego de que a través de su canal de WhatsApp, le realizara una petición a sus fanáticos, mediante un voice, le dijo a sus fans: “Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me fui pa’ la playa gente, que tengan lindo día. Si me ven en la playa, por favor no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía”. Este polémico comentario hizo que sus fanáticos y seguidores, se molestaran y lo tildaran de “engreído y prepotente”.

El canal de WhatsApp de Bad Bunny
El canal de WhatsApp de Bad Bunny. Foto Cortesía: Bad Bunny

Pero volviendo a la posible reconciliación de Benito y Kendall, hasta ahora ninguno de los dos ha realizado alguna publicación o se han dejado ver en público, como para confirmar, que la pareja haya decidido darse una segunda oportunidad en el amor, pero lo que sí es posible, es que como tienen amistades en común, su acercamiento se trate solo del inicio de una amistad entre ellos.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala