Bad Bunny y Kendall Jenner: ¿Una segunda oportunidad o simplemente amigos?

Mientras surgen estos rumores, 'El Conejo Malo', le pidió a sus fans que si lo ven en la playa, no se le acerquen
Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación
Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación

Bad Bunny y Kendal Jenner, todo indicaría que estarían intentando retomar su relación, pero se trata de ¿una segunda oportunidad o simplemente ahora serán amigos? Los rumores comenzaron a tomar fuerza luego de que la ex pareja recibieran juntos el año nuevo.

Mientas surgen estos nuevos rumores de una posible reconciliación entre El Conejo Malo y Kendall Jenner, los seguidores de Benito, estan molestos porque el cantante por medio de su canal de WhatsApp, le pidió a sus fans, que si lo ven en la playa, no se acerquen.

LA POSIBLE RECONCILIACIÓN

Aunque en esta oportunidad, el cantante y la modelo estarían procurando mantener su relación bajo perfil y alejado de los medios, según una fuente cercana a la pareja, que informó al diario británico ‘The Sun’, dijo: “Estuvieron con amigos en el Caribe durante el Año Nuevo y desde que regresaron han estado saliendo nuevamente… Lo han mantenido en secreto, pero él incluso estuvo en su casa en Beverly Glenn Estates y condujo su auto”.

El posible acercamiento del conejo malo y la Kardashian, como te contamos arriba, habría sido en Barbados, cuando en medio de las vacaciones navideñas, fueron vistos en una playa, en que la que recibieron el Año Nuevo, en compañía de sus amigos, Justin Bieber y Hailey Rhode, según información del portar TZM. Sin embargo existe un video de otra persona que estuvo en ese momento, que lo confirmó, ya que se logra escuchar la voz de Benito Martínez (nombre real del artista), al desearle a todos “¡Feliz Año Nuevo!”.

Luego la socialité, realizó una publicación el pasado 8 de enero, recordando los momentos vividos en Barbados, en donde se pudo ver una fotografía, que aunque está borrosa, los fans de Benito, aseguran que es él y aunque esto no garantiza una reconciliación romántica entre ellos, sí podría ser el inicio. Recordemos que en el mes de noviembre, People Magazine en inglés, confirmó el fin de esta relación y muchos llegaron a pensar que se perderían de pasar su primera navidad juntos, pero no fue así.

BAD BUNNY ES CRITICADO POR SUS FANS

Por otro lado ‘El Conejo Malo’, como te contamos al inicio, es criticado por sus fans, luego de que a través de su canal de WhatsApp, le realizara una petición a sus fanáticos, mediante un voice, le dijo a sus fans: “Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me fui pa’ la playa gente, que tengan lindo día. Si me ven en la playa, por favor no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía”. Este polémico comentario hizo que sus fanáticos y seguidores, se molestaran y lo tildaran de “engreído y prepotente”.

El canal de WhatsApp de Bad Bunny
El canal de WhatsApp de Bad Bunny. Foto Cortesía: Bad Bunny

Pero volviendo a la posible reconciliación de Benito y Kendall, hasta ahora ninguno de los dos ha realizado alguna publicación o se han dejado ver en público, como para confirmar, que la pareja haya decidido darse una segunda oportunidad en el amor, pero lo que sí es posible, es que como tienen amistades en común, su acercamiento se trate solo del inicio de una amistad entre ellos.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'