Luis Miguel le cumplió a los dominicanos después de haberles cancelado

Los dominicanos, una vez más quedaron rendidos antes los pies de 'El Sol de México'
Luis Miguel
Luis Miguel.

Luis Miguel le cumplió a los dominicanos después de haberles cancelado. Haciendo lo que mejor sabe hacer que es cantar, este jueves 18 de enero en la noche, El Sol de México enamoró al público con su música y su derroche de simpatía en República Dominicana, tras dar un concierto, que aunque en principio fue pospuesto, “por una falla técnica”, terminó de la mejor manera.

Este jueves se realizó la reposición del concierto en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte y los dominicanos, una vez más, quedaron rendidos antes los pies de Luismi , quién demostró porqué es considerado el astro latino, llenado todas las expectativas de su público, luego de la cancelación del concierto que había sido pautado para el día anterior.

LA CANCELACIÓN DEL CONCIERTO:

El concierto de Luismi, en principio, iba a realizarse el miércoles 17 de enero, pero de manera abrupta fue cancelado, dejando a sus fanáticos y seguidores molestos e incluso incrédulos sobre si se presentaría o no. En el estadio ya se encontraban todas las personas dispuestas a disfrutar de una gran noche, que había sido pautada para los 8 PM. Sin embargo, al pasar de las horas, a través de 2 pantallas gigantes, se pudo ver un letrero que decía: “Estamos presentando un imprevisto técnico. Estamos trabajando arduamente para solucionarlo. Agradecemos su comprensión, muchas gracias”, sin especificar de qué tipo.

Así anunciaron los "problemas técnicos" en el concierto de Luis Miguel
Así anunciaron los “problemas técnicos” en el concierto de Luis Miguel. Foto Cortesía: Instagram

Los fanáticos, se mantenían a la expectativas, pero fue hasta 2 horas después, cuando los organizadores informaron a las miles de personas que estaban a la espera de Luis Miguel, la suspensión del show, pero a la vez, asegurando que solo sería pospuesto para el día siguiente y que los tickets adquiridos serían válidos: “Por favor conserven sus boletos, serán válidos el día de mañana”.

Mensaje en las pantallas, en el concierto de Luis Miguel
Mensaje en las pantallas, en el concierto de Luis Miguel. Foto Cortesía: Instagram

Como era de esperarse, está cancelación, temporal y de último momento, del concierto del interprete de ‘La Bikina’, causo molestia entre los asistente, quienes consideraron que había sido una falta de respeto para todos. Hubo personas que exigieron el reembolso del dinero, ya que no podrían asistir al día siguiente, y la compañía Pav Event, quien fue la productora encargada del concierto, anunció que el proceso de devolución comenzaría el próximo lunes 22 de Enero.

EL CONCIERTO SÍ FUE REALIZADO

En efecto, el concierto de ‘El Sol de México’, sí fue realizado, como había sido prometido, luego de su cancelación, pero no solo eso, el cantante mexicano se mostró súper simpáticos con sus fanáticos, quienes fueron a despedirlo luego, cuando se iba en helicóptero desde el terreno de juego, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Un estadio completamente lleno, que agradeció en esta oportunidad la logística e incluso el rápido acceso al recinto, y que comenzó a las 8:50 PM, entre 3 pantallas gigantes, una gran escenografía y sus corista entonando, “Será que no me amas”, anunciando de esta manera, la llegada de Luismi a la tarima, y haciendo que todos los asistentes, se olvidaran del mal rato que habían pasado el día anterior.

Luis Miguel, cantó las canciones esperadas por los dominicanos, vestido con un elegante traje negro y una gran sonrisa que no dejó de mostrar en toda la noche. Otras de las canciones que fueron cantadas a todo pulmón por los asistentes, fueron: ‘Suave’, ‘Por Debajo de la Mesa’, ‘No sé Tú’, ‘Hasta que me Olvides’, entre otras que completaron un repertorio de 32 temas, y un medley, que lo llevó a estar por más de 2 horas con su público.

A pesar de los contratiempos, Luis Miguel cumplió con todas su fanaticada en República Dominicana, luego de tener casi 5 años sin presentarse en el país. Y como te contamos arriba, también se acercó a los seguidores, que quisieron despedirlo en el estadio, saludándolos de manera muy cordial y amena.

MIRA AQUÍ COMO LUIS MIGUEL SE DESPIDE DE SUS SEGUIDORES

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana