Cristian Castro: ¿Quién es Mariela Sánchez que lo tiene tan enamorado?

El Gallito Feliz la llevará a México en febrero para que la conozca su mami, Verónica Castro
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez

Que Cristian Castro ande con una novia nueva no es novedad, pero que la publique en sus redes sociales, que las incluya en sus entrevistas, que se deje fotografiar tanto, esa sí es noticia. Por eso, en Las Top News nos dimos a la tarea para saber ¿quién es Mariela Sánchez, la mujer de 42 años que lo tiene tan enamorado?

El ‘Gallito Feliz’ recientemente se le había visto con una joven de nacionalidad uruguaya… Sin embargo, Castro, negó por por completo esta relación y aseguró en una entrevista con ‘América TV’ para el programa ‘Intrusos’, que: “Ahora tratando no en serio, tenemos que formalizar ya, ya tenemos que sentar cabeza… Ahora sí, les prometo que con esta me voy a quedar”.

Pero ¿quién es Mariela Sánchez y cómo conoció al cantante mexicano? Ella podría llevarlo a su cuarto matrimonio, recordemos que ya lleva 3: Gabriela Bó, en el 2003, que duró solo un año; Valeria Liberman, en el 2005 y con quien ha tenido su relación formal más larga y 2 hijos, Simone y Mikhail Zaratustra; y por último con Carol Victoria Urban Flores, el más corto, con tan solo 28 días.

LA EMPRESARIA QUE LO TIENE EMBOBADO

La nueva novia de El Gallito Feliz’ se llama Mariela Sánchez, es una empresaria de 42 años. Es conocida por ser una mujer de negocios, que se dedica a ofrecer alquiler y vivienda a diversas personalidades y celebridades en Argentina. De esta manera fue que la pareja se conoció, ya que Castro estaba buscando casa para rentar, recordemos que ya desde hace un tiempo el artista se encuentra radicado allá.

Aunque Sánchez no está de lleno en la industria de la farándula y su trabajo es sobre bienes y raíces, el spot no es algo que le moleste a la pareja y más bien, pareciera que quisiera darla a conocer un poco más. Pues fue el mismo Castro, con publicaciones realizadas en conjunto con la agente inmobiliaria, se han dado a la tarea de mostrar lo bien que se sienten estando juntos, y cómo están disfrutando este noviazgo, con múltiples post.

Castro en la entrevista realizada por América TV, también reveló que el próximo 15 de febrero, viajará en compañía de su novia a México, para formalizar su relación, y que su madre, Verónica Castro, pueda conocerla: “Arrancamos para México con Mariela, para que conozca a Verónica, y nada, unos tequilitas con Vero, y a ver si hacemos familia, y con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda”.

Cristian, también es conocido por sus romances fugaz. Recordemos además que tiene otro hija, Rafaela con Paola Erazo. Sus seguidores, han demostrado apoyo a la nueva relación del interprete de ‘Azul’, esperando que está no sea una más, pero a la vez, han criticado a Mariela Sánchez por tener “los pies feos” e incluso la han comparado con su ex esposa, Gabriela Bo, quien tenía 6 dedos en uno de sus pies.

AQUÍ LA ENTREVISTA CUANDO CRISTIAN CASTRO PRESENTÓ A SU NUEVA NOVIA

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Otras Noticias Relacionadas
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa
Gabriel Soto junto a sus hijas
"Llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas", parte de lo que dijo el actor a la entrada del teatro
La Casa de los Famosos México: Todas las celebridades que estarán dentro
Te contamos todas las polémicas y controversias en las que han estado involucrados cada uno de los participantes
Javier Avilés trabajó 28 años de Univision y fue jefe de piso de 'Despierta América'.
La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana hoy se llenó de lágrimas por el compañero que dejó el programa