Guty Carrera antes de entrar a ‘La Casa de Los Famosos USA’: Sus polémicas denuncias por supuesta agresión

Han sido 3 de sus ex parejas, quienes lo acusan de haber sido "infiel", "violencia psicológica", "maltratador, manipulador y chantajista"
Guty Carrera y sus polémicas denuncias por agresión
Guty Carrera y sus polémicas denuncias por agresión

Guty Carrera, será uno de los participantes de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA‘, que comienza este 23 de enero a las 7/6 PM Centro, por Telemundo. A pocas horas de su ingreso, vuelven sus polémicas denuncias por las supuestas agresiones psicológicas a sus ex parejas.

El actor ecuatoriano, quien es primo de uno de los conductores de ‘Hoy Día’, Danilo Carrera, se le han conocido algunas relaciones a lo largo de su carrera y con ellas, ha protagonizado varias controversias. Han sido 3 de sus ex parejas, quienes lo acusan, como te contamos anteriormente, de “infiel”, de supuesta “violencia psicológica“… De hecho, la última le agregó: “maltratador, manipulador y chantajista”.

Todas estas historias fueron en su país natal, Perú, y ‘Las Top News’ investigamos qué dicen cada una de ellas, ¿quiénes? Melissa Loza, Alejandra Baigorria y Brenda Zambrano, y el supuesto “acoso”, a Milett Figueroa.

MELISSA LOZA LO ACUSÓ DE INFIEL

La relación inició en el reality peruano llamado, ‘Esto es Guerra’, hasta se lo consideró uno de los romances más icónicos del país. Casi un año y medio después, su ruptura generó una escándalo, cuando propia Melissa Loza, confirmó en una entrevista con la periodista Johanna San Miguel, la presunta infidelidad del modelo, con otra participante del show, Milett Figueroa:

“Sí hubo una traición, hubo una complicidad porque trabajaban en el canal, es una ex ‘guerrera’ (Milett). Cuando me enteré, decidí hoy por hoy que voy a estar soltera, no puedo estar con una persona la cual nunca existió”.

Guty, intentó demostrarle a Melissa su amor pidiéndole matrimonio, ella lo aceptó, pero luego volvieron a romper cuando el actor le confirmó que sí le había sido infiel con la ‘ex guerrera’. En esta oportunidad, Loza reveló que Carrera le había confesado en ese momento, que sí hablaba con Figueroa, a través de mensajes privados, pero que además se enviaban fotografías con contenido subido de tono.

Aunque en la actualidad ‘El Potro’, como es conocido el actor, niega haberle sido infiel a Loza, y aseguró, que salió con Figueroa, luego de que terminaran, pero que no habría pasado nada entre ellos. Después de haberla acusado, incluso, de ser quien se habría entrometido en él y Melissa.

MILETT FIGUEROA LO ACUSÓ DE ACOSADOR

La ex participante del reaily show, ‘Esto es Guerra’, Milett Figueroa, acusó a Carrera de “acosador”, después de haber sido señalada como la culpable de la separación entre él y Loza. En una entrevista para el programa ‘Enemigos Públicos’, dijo que todo eran calumnias en su contra. Además, aseguró encontrarse cansada de los comentarios, y que habría sido el actor, quien comenzó todo cuando la vio desnuda una vez, en su camerino, mientras se cambiada:

“Ya bastante me he callado, basta de tantas calumnias. Estoy hablando para defender mi honor… En el programa, (Esto es Guerra) todas las mujeres nos cambiamos en un solo camerino, salió otra persona y lo dejó abierto. Él (Guty) me quedó mirando mientras yo estaba cambiándome. Ese día yo llegué a mi casa, y él me escribió al Facebook, diciéndome que me había visto desnuda y que no podía borrar esa imagen de su cabeza. Luego, me dijo que por favor no le diga nada a su enamorada (Melissa Loza) porque iba a tener problemas con ella”.

Señalando incluso, que el actor le contaba sus problemas, además de hablarle mal de su entonces novia y le decía: “Guty me contaba sus problemas y me decía que estaba harto de estar en el programa  y de la relación que tenía con Melissa, ya que ella se comía su juventud. Que la señorita olía a formol“.

Posteriormentem en otra entrevista el actor, le pidió disculpa a Figueroa y reconoció que fue un error haberla mencionado: “Quiero pedirle disculpas públicas a Milett Figueroa, porque no debí mencionarla, ni hacer comentarios al respecto. Los trapos sucios, como se dice, se tienen que lavar en casa, y ahora me doy cuenta que las declaraciones que hice fueron muy fuertes”.

ALEJANDRA BAIGORRIA LO ACUSÓ DE VIOLENCIA PSICOLÓGICA

El amor comenzó en el año 2016 y duró 7 meses; y aunque en principios solo anunciaron el fin, sin dar mayores detalles, hablando de respeto y de amistad, todo se puso color de hormiga con el tiempo. Esta fue otra de las relaciones tormentosas de Guty Carrera, que también terminó con acusaciones de violencia psicológica y la difusión de algunos audios, por parte de Alejandra Baigorria, que mostrarían su culpabilidad.

Las acusaciones, iniciaron primero hablando de celos por parte de Carrera, pero poco a poco se fueron incrementando y la modelo fue haciendo acusaciones más fuertes: “Yo he aceptado que sí me hizo un daño psicológico, que pasé momentos muy difíciles, (con Guty Carrera) que hasta ahora me cuestan superar. Y lo dije para que la gente que está a su lado, lo ayude de forma profesional”.

En los audios difundidos por Baigorria, se escuchaba al actor, gritarle a ella en varias oportunidades y, supuestamente, él se rompió las manos, y se limpió la sangre en la cama y paredes, de la corredora de autos. Además, de también se le escuchaba a ella, cuestionarlo por haberla agredido fisicamente días antes en su propia casa.

Baigorria, presentó una demanda por violencia física y psicológica durante su relación, la cual le ocasionó problemas con diversos contratos a Carrera. Pero luego, los abogados del propio ‘Potro’, confirmaron que había sido ‘archivada’ en el 2021 por el poder judicial en Perú, anunciando además que ahora él haría una contra demanda: “Ella es la única demandada aquí, yo demandado no estoy. Ella está demandada, ella es la que tiene que dar las explicaciones por haber perjudicado mi imagen por tanto tiempo”.

El actor, además, aseguró que todo se debió a la falta de pruebas de la supuesta, violencia física y psicológica, que la empresaria denunció había recibido: “Yo estoy esperando las pruebas hasta el día de hoy… Solo hubo una investigación preliminar. El Ministerio absolvió por falta de evidencia”.

BRENDA ZAMBRANO TAMBIÉN LO SEÑALÓ

La última relación que se le conoció al actor fue con la actriz Brenda Zambrano, con quien estuvo 4 años y quien, en una entrevista, al canal de YouTube Doble G’, reveló el por qué del fin de esta, diciendo, al canal de YouTube ‘Doble G’: “A él le molestaba mucho mi pasado en Acapulco Shore, que hice playboy, siempre estaba criticándome de mi pasado. No era nada detallista el tipo, ojalá que con la próxima novia sí y vea los errores que tuvo conmigo. Yo siempre di una imagen que mi relación era perfecta, eso es lo malo de las redes sociales, te inventas una vida que no es”.

Las polémicas en las que ha estado involucrado el actor, han salido nuevamente a la luz, luego de que se anunciara su participación en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’ y cuando Zambrano dijera que el actor había hablado mal del reality cuando estaban juntos y ella participó:

“Solamente me sorprende muchísimo, que cuando yo estuve en la temporada 2, cuando Guty era mi novio, me hizo un dramón porque iba a ‘La Casa de Los Famosos’, habló súper mal, ‘que pinche proyecto’, y mira cómo son las cosas ahora. Lo criticaba mucho y hasta me llegó a amenazar que se iba de la casa, me hacía mucho berrinche”.

El actor no se quedó callado y en un ‘En Vivo’, que realizó en su cuenta de TikTok, aseguró que la actriz, quería aprovecharse de su fama: “Siempre hay gente mala que quiere colgarse, que busca vistas y likes hablando mal de los demás” y luego Brenda, volvió a acusarlo de maltratador, asegurando que su ex, Alejandra Baigorria, tenía razón:

“Solo recuerda @GutyCarreraT que eres un maltratador, manipulador chantajista ! Ahora sí hablas ? Te funciona verdad? Que me quiero colgar ? El que en utilizo para limpiar su imagen en Perú fuiste tú! Tu ex tenía razón ojalá se te caiga la careta y pagues por tus maltratos”.

Las acusaciones, que realizó el año pasado Zambrano, hicieron que Alejandra Baigorria, volviera a hablar del tema y anunciara que piensa retomar su caso. Aunque en realidad no está claro si de verdad lo retomó, ya que la empresaria se encuentra en planes de matrimonio.

“Esto va ayudar mucho pues no. Más bien le voy a decir a mi abogado que chequee porque yo no he visto nada. Muchos me atacaron porque muchas personas, no sé pues, que lo pusieron en tela de juicio y yo la verdad se lo dejo a la justicia, al de arriba y a que las cosas sean lo que tengan que ser”.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo