La Casa de los Famosos USA 4: Frida Sofía no entra, pero Aleska Génesis sí

Christian Estrada irá en lugar de Frida en el reality de Telemundo
Frida Sofía no entra y Aleska Génesis sí a 'La Casa de los Famosos USA' 4
Frida Sofía no entra y Aleska Génesis sí a 'La Casa de los Famosos USA' 4.

A horas de que comience la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, te podemos confirmar, de manera extraoficial, que Frida Sofía no entra, pero Aleska Génesis Castellanos sí, pese a su situación legal que seguirá en curso mientras esté encerrada en el reality de Telemundo.

Tal como te venimos contando, hoy, martes 23 de enero a las 7/6 PM Centro, bajo la conducción de Nacho Lozano y Jimena Gállego, comienza la nueva temporada del reality éxito de Telemundo, que ya no es una promesa de parte de una cadena, sino un hecho con todo lo que está sucediendo previo a la entrada: se sacarán chispas y sobrarán los escándalos.

Ya anunciaron, te lo dijimos a: Rodrigo Romeh, Leslie Gallardo, Cristina Porta y Robbie Mora, Alfredo AdameSilvia Del Valle ‘La Bronca‘, Daniela Alexis ‘La Bebeshita‘, Carlos Gómez ‘El Cañón‘, Mariana GonzálezLupillo Rivera, Thalía GarcíaGregorio PerníaMaripily RiveraPedro Figueira, José Reyes, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Clovis NienowSophie Durand, Guty Carrera Ariadna Gutiérrez.

Solo faltan las dos supuestas ‘incógnitas’, que terminaron haciéndose por demás públicas con todo lo que sucedió en estos días. Ellas eran dos mujeres: Frida Sofía y Aleska Génesis Castellanos. La primera, según pudimos saber de manera extraoficial, se bajó 4 días antes de que comience, y en su lugar entrará su ex y el de Alicia Machado (entre muchas) Christian Estrada. Y la segunda, fue detenida al entrar al aeropuerto de México acusada de ser parte, supuestamente, de una pandilla de robo de relojes de alta gama.

¿QUÉ PASÓ CON FRIDA SOFÍA?

Aunque no hay aún una versión oficial, porque se supone que nadie debería saber que Frida Sofía iba a entrar, todo estaba listo para que sucediera. De hecho, hizo hasta las entrevistas previas para medios internos, promociones, fotos, pero algo pasó. Son varias las versiones. Una de ellas dice que no quiso que se registraran sus supuestos antecedentes en México. Otra, que no pasó la prueba psicológica. Lo cierto es que este no solo será un golpe para el reality, sino también para el público que aún sigue con las ganas de ver más de la joven, como pasó con ‘Mira Quién Baila: La Revancha’ de Univision en el que solo la vimos en la primera gala.

SÍ ENTRA ALESKA GÉNESIS

Aunque Telemundo está jugando a la intriga de si entrará o no a la casa. De manera extraoficial te podemos confirmar con un sí rotundo que entra, ni siquiera lo estaría dudando. Después del episodio que vivió el sábado 20 de enero, cuando al entrar al aeropuerto de México fue detenida en migraciones ya que tenía un pedido de captura, aún más serían sus ganas de estar en el spot.

Como te lo contamos en primicia, se las acusaba de, supuestamente, formar parte de una pandilla de robo conformada por ella y sus dos hermanas, Michelle y Bárbara, de haberle robado tres relojes de alta gama a Javier Borgio, ex de una de ellas, de Michelle Castellanos, e intentarlos vender en Miami. Por lo menos, esa es la denuncia que te compartimos y que la tenía bajo la mira.

La denuncia de uno de los empleados del empresario Javier Borgio que comenzó con esta dentención.
La denuncia de uno de los empleados del empresario Javier Borgio que comenzó con esta detención.

Como también te contamos, horas después fue liberada bajo fianza. Según la versión de Michelle Castellanos, ella salió porque, en una audiencia extraordinaria, supuestamente el juez no habría encontrado motivos para tenerla detenida.

Aunque oficialmente digan que ya Aleska está libre de todo, extraoficialmente te podemos confirmar que la causa sigue, por una simple razón, aún no se ha retirado la denuncia. Eso no quiere decir que sea culpable, como bien dice la ley ‘todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario’. Por lo que, mientras dure la investigación, las tres hermanas Castellanos siguen bajo investigación, y la ahora habitante de ‘La Casa de los Famosos USA’, podrá ser requerida en cualquier momento por la justicia, de hecho, tendría una cita de corte en unos días.

¿Eso le impide entrar al reality de Telemundo? No, por eso es que sí participará. Aleska ya había firmado contrato antes de todo este escándalo y lo debería cumplir. Si la ley solicita su presencia podría haber, por lo menos, tres escenarios, o que su abogado, que fue quien la sacó de la detención, pida un aplazamiento de la audiencia por estar dentro de la casa-estudio; o que tenga una excepción para salir y regresar; o que deba abandonar el reality. En ese caso, lo veremos en el futuro.

Por lo pronto, con todos estos condimentos extras a lo que suele ser este tipo de reality, estamos seguros que esta noche todos estaremos frente a la pantalla de Telemundo a las 7/6 PM Centro esperando ver qué sucede.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Otras Noticias Relacionadas
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News