La Casa de los Famosos USA: Todo lo que pasó en el primer show y la entrada de los habitantes

Como te lo dijimos en exclusiva Aleska Génesis sí entró al reality de Telemundo
Así comenzó 'La Casa de los Famosos USA 4'
Así comenzó 'La Casa de los Famosos USA 4'.

La Casa de los Famosos USA, en su cuarta temporada comenzó con picardía, mucha camaradería y lo que te anticipamos en exclusiva: que Christian Estrada entraba en lugar de Frida Sofía y que Aleska Génesis siempre sí se metía en la casa-estudio del reality de Telemundo.

Conducido por Jimena Gállego y Nacho Lozano, en esta primera gala participaron la ganadora de la tercera temporada, Madison Anderson Berríos, y la nueva Miss Universo, Sheynnis Palacios. El reality show comenzó con los cambios anunciados y con otras cosas nuevas, como un cuarto más (ahora son tres) llamado, ‘Fuego’, del que iremos conociendo día a día; y una sala de ‘Dilemas’.

LA SALA DE DILEMAS

Es un cuarto donde ‘La Jefa’, pondrá a prueba a cada uno de los famosos, cuestionándolos en tomas decisiones, que puedan afectar a todos los participantes del reality show o uno en especifico. Daniela Alexis ‘La Bebeshita‘ y Robbie Mora, fueron quienes debutaron en esta nueva dinámica antes de entrar a la casa.

En el ‘dilema’ que les plantearon, prefirieron sacrificarse por sus compañeros, y optaron por estar metidos en una especie de traje, que los mantendrá unidos por 48 horas. Los segundos en caer en esta nueva dinámica fuero Maripily Rivera y Lupillo Rivera… Tenían que elegir entre robarse el café y dejar a todos sus compañeros, y ellos incluidos, sin poder tomarlo por una semana o dormir juntos por el mismo tiempo, y se fueron por la segunda opción.

Al otro participante que le tocó enfrentarse al ‘Dilema’, fue Fernando Lozada, quien debía decidir entre: estar por 48 horas con el torso desnudo o clausurar el almacén (donde están los alimentos), por lo que sus compañeros solo podrían comer lo que había en el refrigerador durante dicho tiempo… Él también prefirió sacrificarse por ellos.

EL INGRESO DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES

El ingreso de cada uno de los participantes, fue distinto para cada uno de ellos: algunos sencillos, nerviosos, riendo; mientras otros llegaron con baile y show incluido. Los primeros en ingresar a ‘La Casa de los Famosos USA’, fueron Thalí García y Gregorio Pernía; seguidos de Ariadna Gutiérrez y Guty Carrera; luego fueron Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ y Robbie Mora… Continuaron, Maripily y Lupillo Rivera; Cristina Porta y Clovis Nienow; y José Reyes y Silvia Del Valle, ‘La Bronca’.

Luego de este momento, anunciaron a Christian Estrada, con quien jugaron a la incógnita mitad del primer show. Después de develar el primer misterio, llegó Mariana González, que no fue con un participante, pero sí con su esposo Vicente Fernández Jr., quien la acompañó para despedirla. Tocó el turno de los más pequeños de la casa, Sophie Durand y Pedro Figueira ‘La Divaza’; Leslie Gallardo, Rodrigo Romeh, Fernando Lozada, Carlos Gómez ‘El Cañón’, Alana Lliteras fueron casi los últimos en ingresar.

Por supuesto Aleska Génesis, fue la penúltima participante en aparecer, en donde aprovechó para hablar sobre su detención al llegar a México, y dijo: “Soy inocente y libre”… Y como era de esperarse, Alfredo Adame, llegó por todo lo alto, convertido en un DJ, con baile y show de bailarinas incluido.

Desde hoy estos 23 participantes se estarán enfrentado, y solo uno de ellos será el ganador del premio de 200 mil dólares, aunque el jugador de beisbol, José Reyes aseguró, antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’, que si ganaba el dinero, en su totalidad sería donado a una fundación.

Para mañana, ya se espera que sea elegido el primer ‘Líder’ de la semana, luego de la primera prueba en la que deberán competir para conseguir ese privilegiado puesto, que los mantendrá, al menos 7 días, más de manera segura en el reality show. La cita es nuevamente mañana a las 7/6 PM Centro, por las pantallas de Telemundo, y durante 120 días, que será el tiempo que dure la competencia.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa