La Casa de los Famosos USA: Todo lo que pasó en el primer show y la entrada de los habitantes

Como te lo dijimos en exclusiva Aleska Génesis sí entró al reality de Telemundo
Así comenzó 'La Casa de los Famosos USA 4'
Así comenzó 'La Casa de los Famosos USA 4'.

La Casa de los Famosos USA, en su cuarta temporada comenzó con picardía, mucha camaradería y lo que te anticipamos en exclusiva: que Christian Estrada entraba en lugar de Frida Sofía y que Aleska Génesis siempre sí se metía en la casa-estudio del reality de Telemundo.

Conducido por Jimena Gállego y Nacho Lozano, en esta primera gala participaron la ganadora de la tercera temporada, Madison Anderson Berríos, y la nueva Miss Universo, Sheynnis Palacios. El reality show comenzó con los cambios anunciados y con otras cosas nuevas, como un cuarto más (ahora son tres) llamado, ‘Fuego’, del que iremos conociendo día a día; y una sala de ‘Dilemas’.

LA SALA DE DILEMAS

Es un cuarto donde ‘La Jefa’, pondrá a prueba a cada uno de los famosos, cuestionándolos en tomas decisiones, que puedan afectar a todos los participantes del reality show o uno en especifico. Daniela Alexis ‘La Bebeshita‘ y Robbie Mora, fueron quienes debutaron en esta nueva dinámica antes de entrar a la casa.

En el ‘dilema’ que les plantearon, prefirieron sacrificarse por sus compañeros, y optaron por estar metidos en una especie de traje, que los mantendrá unidos por 48 horas. Los segundos en caer en esta nueva dinámica fuero Maripily Rivera y Lupillo Rivera… Tenían que elegir entre robarse el café y dejar a todos sus compañeros, y ellos incluidos, sin poder tomarlo por una semana o dormir juntos por el mismo tiempo, y se fueron por la segunda opción.

Al otro participante que le tocó enfrentarse al ‘Dilema’, fue Fernando Lozada, quien debía decidir entre: estar por 48 horas con el torso desnudo o clausurar el almacén (donde están los alimentos), por lo que sus compañeros solo podrían comer lo que había en el refrigerador durante dicho tiempo… Él también prefirió sacrificarse por ellos.

EL INGRESO DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES

El ingreso de cada uno de los participantes, fue distinto para cada uno de ellos: algunos sencillos, nerviosos, riendo; mientras otros llegaron con baile y show incluido. Los primeros en ingresar a ‘La Casa de los Famosos USA’, fueron Thalí García y Gregorio Pernía; seguidos de Ariadna Gutiérrez y Guty Carrera; luego fueron Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ y Robbie Mora… Continuaron, Maripily y Lupillo Rivera; Cristina Porta y Clovis Nienow; y José Reyes y Silvia Del Valle, ‘La Bronca’.

Luego de este momento, anunciaron a Christian Estrada, con quien jugaron a la incógnita mitad del primer show. Después de develar el primer misterio, llegó Mariana González, que no fue con un participante, pero sí con su esposo Vicente Fernández Jr., quien la acompañó para despedirla. Tocó el turno de los más pequeños de la casa, Sophie Durand y Pedro Figueira ‘La Divaza’; Leslie Gallardo, Rodrigo Romeh, Fernando Lozada, Carlos Gómez ‘El Cañón’, Alana Lliteras fueron casi los últimos en ingresar.

Por supuesto Aleska Génesis, fue la penúltima participante en aparecer, en donde aprovechó para hablar sobre su detención al llegar a México, y dijo: “Soy inocente y libre”… Y como era de esperarse, Alfredo Adame, llegó por todo lo alto, convertido en un DJ, con baile y show de bailarinas incluido.

Desde hoy estos 23 participantes se estarán enfrentado, y solo uno de ellos será el ganador del premio de 200 mil dólares, aunque el jugador de beisbol, José Reyes aseguró, antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’, que si ganaba el dinero, en su totalidad sería donado a una fundación.

Para mañana, ya se espera que sea elegido el primer ‘Líder’ de la semana, luego de la primera prueba en la que deberán competir para conseguir ese privilegiado puesto, que los mantendrá, al menos 7 días, más de manera segura en el reality show. La cita es nuevamente mañana a las 7/6 PM Centro, por las pantallas de Telemundo, y durante 120 días, que será el tiempo que dure la competencia.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Otras Noticias Relacionadas
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News