Ana Patricia Gámez: La razón por la que debió abandonar ‘Enamorándonos USA’ y no la verás

Tuvo que ser llevada al hospital y hoy será reemplazada por Karina Banda
Ana Patricia Gámez
Ana Patricia Gámez.

Este martes 23 de enero las alarmas se prendieron entre los televidentes de ‘Enamorándonos USA: Recargado’… Todo parecía ir de maravillas, cuando de repente, Ana Patricia Gámez no volvió al show, y acompañando a Rafael Araneda apareció Migbelis Castellanos. ¿Qué pasó?

Aunque su co-host intentó dar una explicación diciendo que se trataba de cosas de “chicas”, dando a entender que era cuestión de su período menstrual, la razón por la que debió abandonar el show de UniMás y por qué tampoco la verás hoy, es mucho más profunda y de no perder de vista.

Minutos después de que nos comunicáramos con una persona muy cercana a la querida Anita, la propia presentadora mexicana se encargó de despejar dudas sobre el estado de salud que la tendrá tomando cierto cuidado por unos días.

“Gracias a todos por sus mensajes 💕 ayer no pude continuar en ‘Enamorándonos USA’ porque me sentía muy débil, me hice estudios y resultó hemoglobina baja, desde niña he sufrido de Anemia, y se empeoró con lo que nos pasa cada mes a las mujeres, estoy bien solo un poco débil y mareada aun. Nos vemos pronto!”, escribió en su cuenta de Instagram.

EL SUSTO QUE TERMINÓ EN EL HOSPITAL:

Según pudimos saber, de manera extraoficial, Ana comenzó a sentirse mal, en uno de los cortes comerciales se tuvo que sentar de la fuerte puntada que le dio en la espalda. Comenzó a marearse, y a sudar frío, fue allí donde tomaron la rápida decisión de sacarla del aire y llevarla al camerino.

Tomó de inmediato su lugar Migbelis, quien no es la primera vez que lo conduce, y es toda una experta en esto de enamorar al público e interactuar con los amorosos y cupidos, y así se quedó hasta el final del show.

Mientras, en el camerino, parte de la producción trataba de reanimar a Ana Patricia, hasta que tomaron la decisión de llevarla al hospital. Allí le hicieron todo tipo de estudios para descartar lo que habrían sido dos de las preocupaciones: un problema en los riñones o apendicitis.

Descartado todo, en el análisis de sangre habría saltado lo que ella misma explicó, la baja en su hemoglobina que tiene que ver con sus picos de anemia, que le provocan una fuerte debilidad. Después de recibir atenciones, se fue a su casa.

Aunque habría pasado una noche excelente y habría dormido de maravillas, ya cerca del mediodía volvió a sentirse mal, débil y con mareos, por lo que no la veremos en estos días en el show, ya que se tomará con tranquilidad lo que le sucedió, haciendo un poco de reposo y cuidando su salud.

En su lugar verás a Karina Banda, quien, como recuerdas, fue en algún momento presentadora de ‘Enamorándonos USA’ cuando Ana Patricia renunció.

Como bien puedes ver en todo lo que ella misma comparte, Ana Patricia tiene una vida muy activa. No solo su trabajo dentro del show, sino también tiene su línea de ropa, fajas y productos que ella misma atiende. Su casa, sus hijos, y la clase de ejercicios que hace todas las mañanas en el programa de 54D. Así que, sin duda, deberá tomar las cosas con un poco más de calma.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa