La Casa de los Famosos USA: Maripily Rivera y Lupillo durmieron juntos la primera noche

La empresaria boricua y el cantante mexicano se quedaron en el cuarto 'Tierra', ella con un diminuto bikini azul y él con pijama muy conservador
La Casa de los Famosos USA: Maripily y Lupillo Rivera, su primera noche juntos
La Casa de los Famosos USA: Maripily y Lupillo Rivera, su primera noche juntos

La Casa de los Famosos USA‘, ha comenzado y con ella, los retos, la complicidad ¿y por qué no?, hasta los posibles romances. Luego de su estreno este 23 de enero, a través de las pantallas de Telemundo; ‘La Jefa’, retó a algunos de los participantes, siendo Maripily y Lupillo Rivera, uno de ellos quienes debieron pasar su primera noche juntos.

Recordemos que entre las novedades de esta cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, está la ‘Sala de Dilemas’, a la que Maripily y Lupillo, debieron enfrentarse y así como se lo dijo el propio ‘Huracán Boricua’ al ‘Toro de los Corridos’: “Yo no me voy a quedar sin café, por tú culpa”, y la decisión fue tomada, les tocará dormir juntos durante una semana completa ¿será que esto marcará el inició de posible romance? Todavía nos quedan muchos días para saberlo.

Maripily y Lupillo, entraron a la famosa casa tomados del brazo, mientras ella misma anunciaba su llegada diciendo: “Llegó el Huracán Boricua”, y siendo recibidos de manera muy efusiva, por quienes ya se encontraban dentro: Thalí García, Gregorio Pernía, Ariadna Gutiérrez, Guty Carrera, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ y Robbie Mora.

Maripily, comenzó a realizar el recorrido para conocer lo que será su casa, durante 4 meses o hasta el tiempo que los televidentes lo decidan, pero en medio de ello se cayó junto a Pernía. La empresaria se presentó delante de sus compañeros y brindó por todos, por el hecho de estar ahí, dejando todo a un lado para poder vivir esta experiencia.

La empresaria boricua y el cantante mexicano, se quedaron en el cuarto ‘Tierra’, que está conformado además por: Pedro Figueira ‘La Divaza’, Ariadna Gutiérrez, Thalí García, Gregorio Pernía, Clovis Nienow, y Rodrigo Romeh. Como era de esperarse, Maripily usó como pijama, un diminuto bikini azul y una seductora bata animal print, mientras Lupillo lo hizo con uno muy conservador de cuadros y de color verde.

Al parecer no solo los televidentes están esperando que este posible romance entre Maripily y Lupillo, se lleve a cabo, también sus compañeros del reality lo están haciendo, ahora resulta que las propias Alana Lliteras y Sophie Durand, los nombraron sus ‘papás’ dentro del show y hasta ‘los casaron’, con velo, ramo y la marcha nupcial incluida.

En las cámaras 24/7 del show de Telemundo, se pudo ver a Maripily Rivera y Lupillo, dormir parte de la noche, aunque ella fue una de las primeras en levantarse y aseguró, mientras preparaba el café, que no lo había podido hacer.

Por ahora solo nos queda, continuar viendo el show, todos los días a través de Telemundo a las 7/6 PM Centro, para poder conocer si esté flechazo entre el cantante mexicano y la modelos boricua se dará.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carmen dueña de Dulzura.
"Estamos bien contentos de ser la marca que va a recibir a todos los talentos de Premios Juventud este año"
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños