Enrique Santos furioso con Danilo Carrera quién dijo que no quiso conocer a Ricky Martin porque “no juego en esa liga”

"Si eres gay deja de seguir a Danilo, no vaya a ser que se piense de que todos los gays quieren con él", dijo el locutor
Enrique Santos defendió a Ricky Martin y le contestó a Danilo Carrera luego de comentario homofóbico
Enrique Santos defendió a Ricky Martin y le contestó a Danilo Carrera luego de comentario homofóbico

Enrique Santos, en su programa de radio, que lleva su mismo nombre, defendió a Ricky Martin y le contestó a Danilo Carrera, luego de que el actor, en una entrevista que hizo en el Podcast ‘Morfi Podcast’ en su país natal, Ecuador, realizara un comentario que el locutor consideró “homofóbico”.

El reconocido locutor, no solo descargo toda su molestia, y le habló directamente al conductor del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, sino que, además, le dio ‘unfollow’ (lo dejó de seguir) en Instagram: “Sí, para evitar problemas, para evitar que él no vaya a pensar que yo quiero con él, unfollow, ya le di unfollow a Danilo Carrera”.

LO QUE DIJO DANILO CARRERA DE RICKY MARTIN

Días pasados, Danilo Carrera, realizó una entrevista para un Podcast en Ecuador, que generó una gran controversia… Allí aseguró que Ricky Martin lo quería conocer, pero que habría sido él quien no quiso hacerlo, porque, según sus propias palabras, “No juego en esa liga”.

Todo comenzó cuando Dany, uno de los dos presentadores del Podcast, le preguntó al actor, si existía algún famoso que lo siguiera en las redes sociales, y que nunca se hubiera esperado que sucediera, a lo que Carrera contestó:

“Me seguía Ricky Martín, ya me dejó de seguir, sí, pero me seguía el man. Nunca lo conocí a él personalmente, pero me invitaron varias veces a conocerlo o sea como que decía: ‘Ay que te tiene que conocer’; nunca fui, nunca fui a conocerlo, no me interesaba, no juego en esa liga… Digo, por lo que dices, que me seguía, yo no lo seguía a él. Me acuerdo que me decía la gente: ‘Oye, te sigue, Ricky Martín te sigue’… Obvio que me sigue pues, obvio, yo soy el target del man”.

LA RESPUESTA DIRECTA Y CONTUNDENTE DE SANTOS A CARRERA

Hace algunos años Enrique decidió salir públicamente del closet, y desde ese momento se prometió no permitir que jamás nadie señale a alguien por a quien decida amar, por eso este comentario realizado por el ecuatoriano, le molestó mucho, y le dio una respuesta directa y contundente a Danilo Carrera:

“El dice que Ricky Martin intentó conquistarlo”, así comenzó su respuesta, colocando el audio, en dónde Carrera habla del cantante puertorriqueño: “Qué homofóbico suena esto… Cómo ha cambiado Danilo Carrera del Danilo que yo conocí, cuando inició en Univision, el Teletón recuerdo, recaudándolo, tú sabes, junto a Don Francisco”.

Su compañera del show, Ginna Ulmos, lo interrumpió y le preguntó: “¿No me digas que él te pidió tú teléfono?”.

Y de manera inmediata, el locutor continúo su respuesta, confirmando que conocía al presentador y que habían trabajado en una oportunidad juntos: “No, nos tocó trabajar junto, yo no espero que trabajamos juntos y como yo soy gay, que Danilo estaba al lado mío… ¡Dios libre que Danilo pensaría que yo quería algo con él!, nada que ver.”

Santos reveló en el show que él y el actor, se seguían en Instagram: “Y yo le doy follow, quizás él piensa que yo quiero con él también, y quizás yo debería de dejar de seguir a Danilo Carrera… (Le habla directo al público) Si eres gay deja de seguir a Danilo, no vaya a ser que se piense de que todos los gays, quieren con él”.

Por su parte, Ulmos aseguró que el error del conductor, fue en el momento en el que habló de manera despectiva, aunque sin ser directo, sobre la sexualidad de Martin: “Todo iba perfecto, pero la embarró, cuando dijo, ‘no juego en esa liga’. Porque no quiere decir que la haya tratado de conquistar, yo creo que más bien, qué tal una amistad… Yo como actor quisiera relacionarme con otros actores, con quien quizás puede salir un proyecto, ¿no creen?”.

Mientras tanto, el productor del show, Julio Ramírez, quiso darle el beneficio de la duda a Carrera diciendo: “Pero no aclara, qué liga, a qué se refiere esa liga”.

Sin embargo, Harold Valenzuela, quién también es presentador del show, evidentemente molestó, aseguró que Danilo hablaba de la sexualidad del interprete de ‘La Copa de la Vida’, solo que no lo hizo de manera directa:

“Julio come on, sabemos. Sabemos muy claro, lo que él está tratando de decir ahí… Él dijo, yo no quería ir porque a mi no me interesa conocerlo, porque él es gay, eso es lo que él quiso decir ahí, punto”.

Santos le pide a su equipo, que le coloquen nuevamente el audio de la entrevista de Carrera. Mientras se veía visiblemente molesto, tomó su celular para buscar a Danilo en Instagram, para así demostrar que ambos se seguían en la red social, y sin pensarlo mucho, le dio unfollow.

“Él me sigue y yo lo sigo; no, yo no quiero que él vaya a malinterpretar a nadie. Es más, todo el mundo que sea gay debería de dejar de seguirlo, si es que eres gay o eres LGTBQ+. Aquí tengo, lo puedes ver (mostrando su celular, en la red social) I follow him, y él también me da follow a mi, le voy a dar unfollow”.

Sin embargo, le insistieron que debía hablar con el conductor de ‘Hoy Día’, pero el locutor aseguró que lo hacía para evitar problemas y que las cosas sean malinterpretadas, por parte de actor: “Sí, para evitar problemas, para evitar mal interpretaciones, para evitar… Que él no vaya a pensar que yo quiero con él, ‘unfollow’, ya le di unfollow a Danilo Carrera”.

Y continúo dando su punto de vista, ante este comentario, que a la mayoría le pareció despectivo:

“Suponiendo de que Ricky Martin sí tuvo algún tipo de interés en ti, ¿qué hay de malo de que un hombre te haga un halago y que te diga? Cuando tú, no sé si él está soltero ahora (Ginna Ulmos, le contestó que sí estaba soltero) o cuál es la situación… Y todas las mujeres que te disparan a ti Danilo, me imagino que tienes muchas mujeres que te escriben y te dicen cosas lindas, y te aplauden, y te dan likes, y ¿las corrijas a ellas también ahí?”.

Además, invitó a Danilo Carrera a hacer o decir, lo mismo que hizo con Martin, con las mujeres que lo siguen en Instagram o le hacen comentarios: “Ah no, pero sino quieres con ella, yo creo que es importante, sería inteligente también y bonito, que públicamente, regañes a esas personas también, famosos también que quizás te siguen y te dan like, cuando, tú subes, una foto sin camisa, porque eso es lo que tú vendes y ese tipo de cosas; también que las corrijas y les digas, ‘Ey’, las regañes y las pongas en ridículo, como estás tratando de hacer a Ricky Martín; es mi opinión”.

Santos fue más allá, e insinúo que Danilo está usando la fama de Ricky: “Yo creo que lo que estás tratando de hacer es usando la fama de Ricky, él haciéndose como tú sabes, ¿me explico?… Ricky no te hizo nada malo. Ricky te da follow, a toda la gente que Ricky le da follow quiere con ellos, vamos a ver cuánta gente sigue Ricky Martin”.

En este momento, tomó su celular para ser sarcástico con el tema, y evidenciar que el hecho de que el cantante puertorriqueño siguiera algunas cuentas, no significaba que quisiera tener algo con esas personas: “Ricky Martin sigue como a mil novecientas y pico de personas en Instagram, específicamente hombres. Deja ver, significa que uff, Ricky quiere con Luis Fonsi, porque sigue Luis Fonsi; Ricky Martin quiere también con Emilio Estefan y con Arcángel. Oh my God! Ricky Martin quiere con Chayanne; Ricky sigue a J balvin; quiere orgía también con Don Omar; la lista continúa, papi, Ricky Martin está siguiendo a Steve Aoki; Danilo, Ricky Martin, quiere con Steve Aoki y con DJ Khaled”.

Para terminar, Enrique Santos fue más directo y le dijo a Danilo Carrera: “Qué ridículo Danilo Carrera, shame on you. Lo deberías saber, con tanto odio que hay, tú eres más inteligente que eso, estúpido”.

Hasta el cierre de este artículo, Danilo Carrera no ha reaccionado a esta contundente y directa respuesta de Enrique Santos, quien, además, luego del programa, publicó un InstaStory en el que explicó por qué le había molestado el comentario del conductor, con un mensaje que, al parecer, le habían enviado luego de su respuesta: “Para que entiendan el odio que existe y por qué me molestó, lo que dijo Danilo Carrera… La pájara más loca de todas las locas, puto de mierda, más homofóbico eres tú con tus comentarios despectivos, loca ardida ve y sigue jugando con el bate, que es lo que te gusta, en lugar de estar hablando mierda, putoooooo Enrique Santos”.

Enrique Santos, explicó por qué le molestó el comentario de Danilo Carrera
Enrique Santos, explicó por qué le molestó el comentario de Danilo Carrera

AQUÍ PUEDES VER LA RESPUESTA DE SANTOS A CARRERA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Otras Noticias Relacionadas
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa
Gabriel Soto junto a sus hijas
"Llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas", parte de lo que dijo el actor a la entrada del teatro