Christian Nodal y Peso Pluma estrenan ‘La Intención’

"Es el sueño de dos chamacos que comenzaron en esto por amor a la música, buscando expresar en letras y melodías lo que queríamos decirle al mundo"
Christian Nodal y Peso Pluma estrenan 'La Intención'
Christian Nodal y Peso Pluma estrenan 'La Intención'.

Christian Nodal comienza este 2024, estrenando el que promete ser su nuevo hit, en un ámbito totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados, pero muy cerca de su actual pareja, Cazzu. El esperado ‘La Intención’ junto a Peso Pluma.

Versátil como pocos, Nodal escribió este corrido tumbado –junto a Brian e Isaías Sandoval– a la medida para su colega el Doble P, marcando la diferencia con su sello indiscutible del mariacheño y su privilegiada voz.

“Empezar este nuevo año cumpliendo el sueño pendiente de dos chamacos que comenzaron en esto por amor a la música, buscando expresar en letras y melodías lo que queríamos decirle al mundo, es todo lo que puedo pedir”, aseguró el artista. 

“Peso Pluma pertenece a una generación que busca que el mundo conozca nuestra música, que lleva aroma a rancho, a hierba y galope. Estamos muy felices con el resultado de cómo nos quedó ‘La Intención’, hecha con la intención de que la amen tanto como nosotros a ustedes”, agregó Nodal.

El tema cuenta la historia de un hombre que se vuelve loco por una mujer que está comprometida en una relación que ya no funciona. Es una canción atrevida y sexy, con un doble sentido poético que la hace irresistible.

El video del sencillo tiene como protagonistas a los mismos Christian Nodal y Peso Pluma, fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Fernando Lugo. 

Pero este tan esperado estreno, no es lo único que tiene para festejar Christian Nodal en este inicio del 2024, porque también acaba de recibir 5 nominaciones a los próximos ‘Premio Lo Nuestro’:

La Mezcla Perfecta del Año por ‘La Siguiente’ junto a Kany García; Artista Masculino del Año-Música Mexicana; Canción del Año – Música Mexicana por ‘Un Cumbión Dolido’; Canción Mariachi/Ranchera del Año por ‘Un Cumbión Dolido’; y Álbum del Año – Música Mexicana por Forajido EP2.

ESCUCHA AQUÍ ‘LA INTENCIÓN’:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala