Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores en juego de béisbol en Venezuela

El cantante asistió con su pareja, Astrid Torrealba Falcón
Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores en juego de béisbol en Venezuela
Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores en juego de béisbol en Venezuela

Chyno Miranda, sorprendió a sus seguidores cuando se apareció en un juego de béisbol en Venezuela. Sin anunciarse, visiblemente con un gran progresos en su salud, caminando en pausa y luciendo barriguita, realizó el primer lanzamiento del equipo de sus amores, Los Tiburones de La Guaira.

La sorpresa fue este pasado miércoles 24 de enero en el Estadio Universitario, de la ciudad de Caracas. Se trataba del segundo partido de la final entre su equipo Los Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara. Acompañado de su pareja, Astrid Torrealba Falcón, de quien se dice está embarazada, varios fanáticos del juego nos aseguraron que se lo veía feliz.

El artista fue invitado por la directiva del equipo de su ciudad natal, La Guaira, para realizar el primer lanzamiento antes de comenzar el encuentro. Recordemos que Chyno, siempre ha demostrado su pasión por este deporte, y además de ser fanático de ‘Los Tiburones’. Incluso, antes de ser cantante, Jesús Alberto Miranda lo jugaba de manera profesional, pero un impacto de bala, en una de sus piernas, en el año 2009, fue el causante de su retiro.

Vistiendo ambos la camisa de su equipo. Miranda llegó de la mano de Astrid, quien lo acompaña a todos los lugares a los que asiste. Sin embargo, la pareja no se quedó todo el juego, y se retiró antes de que se terminara el encuentro.

Como te dijimos, la asistencia de Chyno no fue anunciada con anticipación, a diferencia de la cantante venezolana Karina, quien fue la encargada de interpretar el himno nacional de Venezuela, minutos antes de dar inicio a este gran encuentro, y de quien sí informaron que estaría presente. Los artistas se saludaron y compartieron en los camerinos.

Chyno Miranda y la cantante venezolana Karina
Chyno Miranda y la cantante venezolana Karina

Los miles de fanáticos que se encontraban en el Universitario se acercaron al interprete de ‘Mi Niña Bonita’, para hacerse fotos con él. Miranda, a través de su cuenta de Instagram, realizó una publicación en la que se le observa hacer el primer lanzamiento, compartir con los asistentes, y en donde aprovechó de agradecer la oportunidad que le había la directiva y, por su puesto, a su amigo, el manager de los Tiburones de la Guaira, Oswaldo Guillén.

“Mi gente!!! Para mí es un placer lanzar la primera pelota en el Estadio y esta vez en la final de mi glorioso equipo los Tiburones de la Guaira!!!! La música y el deporte unidos por Venezuela. Vamos PA ENCIMA!!!!!Gracias a toda la directiva de los @tiburonesbbc por recibirme con tanto cariño y a mí gran amigo @ozzieguillen13 TIBURONES CAMPEONES”.

COMO ESTÁ CHYNO MIRANDA

Personas que estuvieron presente en el estadio nos contaron que a Chyno se lo ve mejor que en las últimas ocasiones… Que su andar es pausado, pero seguro, que casi todo el tiempo alguien lo lleva de la mano, como en el caso de su pareja, o del hombro ya sea un amigo o un acompañante. Que poco tiempo camina solo, pero que, sin duda, su recuperación avanza. Lo que sí les llamó la atención a muchos de sus fanáticos, que incluso lo puedes corroborar en la imagen del video que continúa, que su estado físico no es al que nos solía tener acostumbrados. Aunque ha compartido, en sus redes sociales, que visita el gimnasio, tiene una visible barriguita, que no puede disimular ni con la camiseta holgada que luce.

Y hablando de camisetas grandes, así también iba su pareja, Astrid, por lo que nadie pudo confirmar si en verdad está o no embarazada, como muchos se arriesgan a decir, ya que evitó, en todo momento, que su ropa le marcara la silueta.

MIRA AQUÍ EL VIDEO QUE COMPARTIÓ CHYNO DE SU REGRESO AL CAMPO DE JUEGO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa