La Casa de los Famosos USA: Leslie y Thalí la primera pelea

La novia de Emilio Osorio, aprovechó las nominaciones del día de ayer para sacarse la espinita
La Casa de los Famosos USA: Leslie y Thalí la primera pelea
La Casa de los Famosos USA: Leslie y Thalí la primera pelea

‘La Casa de los Famosos USA’, sus participantes tan solo llevan 2 días dentro y ya comienzan los conflictos. Leslie Gallardo y Thalí García protagonizaron la primera pelea del reality show de Telemundo, que sucedió en la prueba semanal en la que se juegan el presupuesto de la comida para todos los concursantes.

Todos los famosos, quienes ya escogieron cuarto en el reality show, debían formar equipos de 6, y durante 4 horas, distribuirse las responsabilidades en el juego llamado ‘La Caldera’… ¿De qué se trataba? De manejar una especie de triciclo, que iba por un carril; al llegar a un punto, dos de sus compañeros debían esperarlo con un par de cubetas llenas de carbón, y estas tenían que entregárselas a los jugadores restantes, para que las depositaran en la caldera.

La novia de Emilio Osorio, aprovechó las nominaciones del día de ayer, para sacarse la espinita de esta pelea con Thalí, asegurando que sus dos primeros puntos era para ella, por considerarla: “una persona muy pesimista”, entre otras cosas.

¿CÓMO COMENZÓ LA PELEA ENTRE LESLIE Y THALÍ?

Todos los participantes se encontraban en el ‘Campo de batalla’, cuando llegó el turno de Thalí en colaborar en la prueba semanal, pero por segunda vez había sido llamada por sus compañeros, y no iba. Ella se encontraba en el baño y esto fue lo que le molestó a varios de ellos, quienes pensaron que todo era a propósito para no ayudar.

Al salir Thalí habló con Clovis Nienow y le comentó que las 2 veces que la habían buscado, se encontraba en el baño, e inmediatamente Silvia Del Valle ‘La Bronca’, le contestó: “Pero usualmente nena nos esperábamos, y hasta que termines, y le damos, ya estamos como en stand by”.

Gallardo, quien se encontraba cerca escuchando lo que decía Thalí, comenzó a hacer algunos gestos con la cara, que denotaban su molestia. Ese fue el momento en el que ‘La Bronca’, se ofreció a realizar la prueba ella y García le dijo: “Sí, hazlo tú”.

Ahí se encendió más la polémica porque a Thalí no le gustó y comenzó a hablar con el resto de sus compañeros, asegurando que no se había negado a participar, que le molestaba el tono en el que Leslie le había hablado. Yéndose directamente hacía ella y comenzó la discusión: “Oye Leslie, en ningún momento dije yo, que yo no quería hacerlo, ni necesito yo que tú pongas un suplente de nada”.

Leslie le dejó saber a Thalí que no entendía nada de lo que hablaba, y le mandó a calmarse: “¿De qué estás hablando Thalí?, relájate un chorro y si vas a venir a hablar, relájate tú y habla tranquila”.

En este momento, Maripily Rivera tuvo que intervenir entre ambas y colocarse en el medio, pero las dos continuaron discutiendo, y Thalía le aseguró a Leslie: “No, no por favor, porque a mí no me gustan las faltas de respeto. En ningún momento le he faltado yo el respeto a nadie”.

Gallardo nunca se alejó de Thalí, por el contrario, trataba de acercársele cada vez más, diciéndole: “Si vas a hablar, habla tranquila. Nadie te está faltando el respeto, nadie te está faltando el respeto y no te hagas cabeza, que no mamita”.

Thalí continúo la discusión, pero ya desde ‘El Campo de Batalla’: “No, no. Te lo digo así de frente”.

Mientras que Leslie tuvo que ser llevada, obligada, por ‘El Huracán Boricua’, hacía otro lado de la casa, no sin antes advertirle a Thalí: “Te lo digo yo también a ti Thalí, no te hagas ideas, que no”.

LAS PRIMERAS NOMINACIONES

El día de ayer se realizaron las primera nominaciones en ‘La Casa de los Famosos’, en donde quedarón en peligro de ser eliminados: Christian Estrada, Rodrigo Romeh, Alfredo Adámes, Carlos Gómez ‘El Cañón’, Clovis Nienow y como era de esperarse, luego de esta pelea, Thalí García.

Aunque, para sorpresa, los puntos de nominación de Thalí no fueron para Leslie. Sin embargo, los de ella sí fueron directamente para García, y cuando ‘La Jefa’, le preguntó el por qué de su decisión dijo: “Porque no me gustó su actitud de hoy hacía mí, y porque siento que su negatividad y actitud, en cierta parte, también afecta a toda la dinámica de la casa. Es una persona muy pesimista, que termina perjudicando a los demás”.

AQUÍ PUEDES REVIVIR LA PELEA ENTRE THALÍ Y LESLIE

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa