Adamari López y Chiquibaby lanzan su propio show para mandar ellas: “Pasamos la página”

En una charla sin medirse en nada, Ada y Chiqui nos anticipan lo que verás desde el 1 de febrero por Youtube
Adamari López y Chiquibaby en 'Ada y Chiqui de Show'. Foto: Latin Iconos

En el 2019 la vida las juntó como compañeras de ‘Un Nuevo Día’, el matutino de Telemundo que después se transformó en ‘Hoy Día’… La maternidad de una de ellas las convirtió en amigas y luego en ¡comadres!… Pero los destinos que marcan los ejecutivos de esta industria las dejó sin compartir las mañanas, no por ello sin las ganas de volver a ser co-equiper. Ellas son Adamari López y Stephanie Himonidis, conocida por todos como ‘Chiquibaby’, este 1 de febrero tienen un nuevo debut, lanzan sus propio show en Youtube para mandar ellas: “Pasamos la página”, coinciden las dos.

Las queridas puertorriqueña y mexicana, unieron sus ganas, su amistad, su talento, su profesionalismo y, sobre todo, la libertad de hablar de lo que quieran, cuándo quieran, el tiempo que quieran en su propio show de Youtube ‘Ada y Chiqui de Show’, y nosotros hablamos con ella de lo que buscan y de lo que no se piensan guardar.

Adamari López y Chiquibaby en 'Ada y Chiqui de Show'.
Adamari López y Chiquibaby en ‘Ada y Chiqui de Show’. Foto: Latin Iconos

-Felicidades por fin salió ‘Ada y Chiqui de Show’, ¿cómo se sienten con este proyecto que las vuelve a unir a estas comadres y profesionales?

Chiquibaby: Teníamos ya rato escuchando algunos comentarios de la gente en las redes sociales, cuando hacemos los Reel, yo la invité (a Adamari) a mi show de radio, y nos decía: “Oye, ¿por qué no hacen un show de radio juntas?”, y, obviamente, cada una estaba en sus proyectos individuales, pero dijimos: “Bueno, ¿por qué no hacemos algo distinto juntas?”… Y qué mejor manera que hacerlo digital, algo que sea de nosotros y donde podamos charlar, y hablar de cosas que realmente platicamos en nuestra vida diaria, y de ahí es que surge el show, de ‘Ada y Chiqui de Show’… Nos ha tomado ya un par de meses, pero finalmente podemos presentárselos, invitarlos a que se suscriban y que lo vean, y que nos digan ¿qué les parece?

Adamari López: Yo disfruto mucho de la compañía de Chiqui. Nos hemos juntado, después de haber salido del programa, en muchísimas oportunidades para seguir compartiendo y hacer crecer nuestra relación de amistad, pero también queríamos, yo creo que, desde siempre, (se dirige a Chiqui). Hubo ese click, hacer algo juntas y, finalmente, cuando ambas salimos del programa de televisión, que Chiquis me invitó a su show de radio, dijimos: “Yo creo que este es el momento, vamos a empezar a darle forma”… Nos reunimos y lo que nos detuvo un poco fue quizás, un viaje, una que otra reunión en lo que cuadrábamos en dónde lo hacíamos, quiénes escogíamos para que nos ayudaran a hacer el show y el diseño del mismo; y una vez ya estuvo seleccionado, camino todo muy rápido.

-Recién hablabas del ‘click’, ¿cuándo se dieron cuenta que hicieron click, fue inmediato, o algo fue: “ok sí, la química la tenemos”?

Chiquibaby: Yo creo que fue algo que se fue desarrollando, pasamos de ser colegas que nos admirábamos por nuestro trabajo, siempre honestas y respetuosas, y después creo que el hecho de mi proceso de maternidad me hizo acércame mucho a Ada… Ada me empezó a platicar cosas que ella vivió, entonces son cosas íntimas y muy personales, ella creo que ahí fue donde se abrió más como ser humano, porque siempre ha sido un extraordinario profesional y una gran persona, una gran compañera, pero ahí creo que me empezó a mostrar ese bello ser humano, que conozco ahora, y que tengo la fortuna de tener en mi vida… No tanto para mí y para mi esposo, sino para mi hija. Durante toda mi maternidad yo estaba sola aquí en Miami, no tenía familia y ella estuvo ahí, me mostró que era amiga y que, si yo necesito de algo, ella iba a estar ahí. Entonces, eso le agradezco muchísimo. Por eso, cuando nace Capri, tuve algunas molestias de algunas personas que pensarían que yo las hubiera elegido madrina, cuando elegí a Ada fue a ojo cerrado, porque yo sabía que era buena amiga, que era un gran ser humano, y yo quería alguien que estuviera ahí en la vida de mi hija, y creo que ahí eso fue lo que.

Adamari López: Yo se la quiero quitar, pero ella no me deja y el marido menos (risas). Pero creo que la relación, a medida que nos fuimos conociendo, iba conociendo el gran ser humano que es Chiqui, hemos tenido grandes compañeros y hemos hecho también una amistad muy bonita con otros compañeros, pero quizás la forma de ser, los valores, el respeto con Chiqui, hizo que fuera aún más cercana esa relación y que, quizás, traspasara el solo ser compañeras y hablar de cosas que podían ser personales, pero no tan íntimas, a que hubiese una relación de una amistad mucho más profunda. Ella (Chiqui), se da a querer, es una persona honesta, sincera, buena, con lindos valores y me encanta ser su amiga.

Chiquibaby: A pesar de que somos de personalidades muy diferentes.

Adamari López: Diferentes.

Adamari López y Chiquibaby en 'Ada y Chiqui de Show'
Adamari López y Chiquibaby en ‘Ada y Chiqui de Show’. Foto: Latin Iconos

Chiquibaby: Yo mexicana, ella puertorriqueña, aunque bueno tienes la verdad la mitad del corazón mexicano (le dice a Ada); a veces le digo: ¿En qué plan vienes en puertorriqueña o mexicana?, porque a veces me habla como si fuera mexicana (hablando con acento mexicano).

Adamari López: Pues claro, no más.

Chiquibaby: Pero a veces trae el puertorriqueño encima y ni quién se lo quite (hablando con acento puertorriqueño)… Pero a pesar de ser diferentes, personalidades diferentes, puntos de vistas muy diferentes.

Adamari López: Diferentes.

Chiquibaby: Creo que el hechode respetarnos, desde que decíamos cosas que no estábamos de acuerdo; porque Ada en el programa nunca quería hablar mal de nadie, y era la amiga de todos y yo: “Bueno, pero di lo que piensas”… “No, así no” (imitando a Adamari), y aquí la hago hablar en este programa ¿o no? (le pregunta a Adamari).

Adamari López: Por lo general suelo no hablar de nadie, porque cada uno conoce su historia, pero pues cuando uno está en la televisión, todavía respeta más la vida de cada una de las personas, de las que uno puede opinar porque hemos estado ahí también; entonces sin juzgar, trato de ser muy cuidadosa.

Chiquibaby: Y yo, pero di lo que piensas.

Adamari López: Pero tambiéna veces pues nada, simplemente uno dice cosas que piensa o que cree, pero con el mayor respeto que se puede.

-Y si hay alguien que sabe torear las cosas, es Adamari.

Chiquibaby: No, es más yo, me crítica porque dice que a veces, lo que no quiero del show, es que pareciera que yo la estoy entrevistando, porque había momentos en los que…

Adamari López: A veces parece que me está entrevistando.

Chiquibaby: Pero es que te tengo que hacer las preguntas(dirigiéndose a Adamari)…

Adamari López: No, no a veces no parece. A veces, me estás entrevistando

Chiquibaby: Pero entonces, ¡me da la vuelta! Le digo: “A ver contesta, de verdad”

-Corres con la ventaja de la amistad, porque ella sabe.

Adamari López: Pero hablamos, también a veces como dos amigas, que se sientan en una sala a compartir y a platicar, también siendo amiga, puedo ser sincera, pero también puedo evitar comentar cosas que están demás o que, si la otra persona no está, por qué uno tendría que hablar de eso; a veces me edito, pero también a veces no, a veces se me va la lengua un montón o puedo ser sarcástica, que eso está también dentro de mi personalidad.

Chiquibaby: Que eso es algo que yo creo que no mucha gente sabe.

Adamari López: Que no mucha gente sabe.

Chiquibaby: Que es muy chistosa, muy sarcástica, que sí saca la vuelta, pero en este programa, yo te voy a decir algo, a mí me sorprendió que, en 2, 3 cosas que yo pensé que no me fuera a contestar… O me dijo 2, 3 cosas que yo dije: “Ay, eso yo no lo sabía”. Entonces creo que el hecho de estar en esa dinámica de ella y yo aquí, de este lugar en Gradvity, que nos sentimos como que hay muy buena energía.

Adamari López: Aquí nos abrieron las puertas y nos dan la libertad de poder hacer este show, que para nosotras era un sueño y nos prestan un espacio lindísimo, con toda la mejor energía para que podamos hacer un show, que al final espero que le guste a todo el mundo que nos vea. 

-Vámonos a las entrañas del show, ¿cómo se hace este show? ¿piensan temas? Libreto sé que seguro no tienen.

Adamari López: Tema si, libreto no.

-Temas y lo que salga, son ustedes ¿cómo es la entraña del show?

Chiquibaby: Bueno, yo creo que primero tuvimos, obviamente, cuando tomamos la idea de: “Ok, ¿de qué va a hacer el show?”, quisimos que fueran temas con los que nos sintiéramos identificadas, y que queríamos hablar de estos temas; temas que, a lo mejor en nuestro show, por el formato del show, siempre estamos hablando ‘de’ o dando la noticia ‘de’, pero muy pocas veces hablando de nosotros.

Adamari López: O poco tiempo para hablar de una noticia, que ponen 2, 3 minutos que uno tiene a veces al aire, no se puede hablar.

Chiquibaby: Cosas que de repente no hemos compartido, con un poco más de tiempo, un poco más de explicación, y yo creo que lo más sobresaliente es cosas que nos han pasado en el último año, ¿cómo hemos superado las batallas, los cambios, las caídas? ¿cómo nos levantamos?

Adamari López: Cosas que nos pasaron de jóvenes y que a lo mejor la gente no conoce.

Chiquibaby: Si, nadie iba a saber, qué canciones te iban a dedicar, el último año.

Adamari López: A mí nadie me ha dedicado ninguna canción. No tengo pareja, entonces no hay nadie que me dedique una canción romántica y hermosa.

Chiquibaby: Pero ¿sí te han dedicado canciones?(Le pregunta a Adamari)

Adamari López: Antes…

-Pero en el último año y antes también.

Chiquibaby: Bueno, el punto es que hablamos de eso, de cómo tenemos que ‘pasar la página’.

Adamari López: Le encanta meter (moviendo el dedo) la llaga, ahí.

Chiquibaby: Porque yo también he pasado la página.

Adamari López: Pero ¿quién te dice a ti que tienes que pasar la página?

Chiquibaby: ¡Yo!

Adamari López: ¡Ah! No ningún huevón que venga a decirte, ni huevona, que tenga que decirte que tienes que pasar la página.

Chiquibaby: No, yo sola…

Adamari López: Esa es una decisión tuya.

Adamari López y Chiquibaby en 'Ada y Chiqui de Show'.
Adamari López y Chiquibaby en ‘Ada y Chiqui de Show’. Foto: Latin Iconos

-¿Y no guardar el ‘corazón en la maleta’? No, tampoco.

Chiquibaby: Bueno, ¿tú le guardas en la maleta? (le pregunta a Adamari), porque yo lo tengo aquí…

Adamari López: No, porque a mí sí me importa la gente, entonces en la maleta no se guarda.

Chiquibaby: Esa canción sí te la dedicaron, esa sí, yo creo que sí te la dedicaron.

Adamari López: Tampoco.

Chiquibaby: Sí te la sabías muy bien, que bien te la sabes, esa canción.

Adamari López: No, yo me sé todas, porque nada dice que no podamos reconocer la gran capacidad vocal que tienen los cantantes.

Chiquibaby: Y luego dice, que yo soy amiga de todos sus exes.

Adamari López: Porque es de todos, ella se toma con fotos y las publica, como si fueran los íntimos amigos, y entonces allá yo y le saco la foto y le digo: “Ay, y esta amistad, ¿de cuándo es esta amista?”…

Chiquibaby: Pero bueno mami, yo los conozco de antes que a ti.

Adamari López: Antes lunes que martes, antes martes que miércoles.

Chiquibaby: Y yo soy cordial, así como tú, yo soy cordial con todos, y si me tratan bien, yo los trato bien.

Chiquibaby: Le voy a poner una cosa (una banda) que diga Miss Congeniality.

Adamari López: Pues yo también soy muy cordial.

Chiquibaby: No, tú también eres muy cordial.

-Pero esos ex, ¿te preguntan de ella?

Chiquibaby: No, no nunca; no nunca, pero sí, por ejemplo, yo conocí a Luis Fonsi, trabajé con Luis Fonsi, antes que con Ada o sea no es que conocí no.

Adamari López: Ahí va, ve a sacar un tema.

Chiquibaby: Pero entonces me lo saca en cara, como que yo soy amiguita de él. ¡No!

Adamari López: No te lo saco en cara, te bromeo; con eso.

Chiquibaby: Que soy amiga de él.

-Le da celos

Chiquibaby: Pero me cae bien, él me dio a probar coquito por primera vez.

Adamari López: Es una bebida típica puertorriqueña.Es que ella en la cocina, cualquiera que le dé algo de comer, se la gana.

Chiquibaby: A parte que cocino bien, yo digo.

Adamari López: Hablamos de todo sin tapujo, con respeto. Yo tengo un gran cariño por las personas que compartieron conmigo, pero hay cosas que, si las tengo que hablar, tampoco tengo miedo de hablarlas, y también sé callar cuando no hay nada más que decir… Pero de alguno de esos temas que puede haber la gente haber preguntado, hablamos también en el show, y siempre vamos a guardar cariño, y siempre guardamos respeto, y así como dicen que a mí no me dedicaron canciones, tampoco hay ninguna mala onda, en nada de lo que se dice.

Chiquibaby: Entonces deberíamos escribir una canción.

Adamari López: Entonces, después dicen que uno habla de un tema y que es recurrente y que no ha pasado la página.

Chiquibaby: Entonces, ya mejor no.

Adamari López: Ya está, dejemos eso a un lado.

Chiquibaby: Pero hay mucho de qué hablar.

Adamari López: Porque hay otras cosas que hablamos dentro del show.

Chiquibaby: Como por ejemplo, cosas que nos han pasado en la televisión, que nunca han salido al aire; momentos bochornosos.

Adamari López: Hablamos también de cosas personales que nos han pasado… Hablamos de cosas de salud, hablamos de cosas cuando en momento de que, por qué pensaríamos o no, dejar que un hijo de nosotros fuera a un pijama party,  0 que se quede en casa de otra persona. Hay cosas de las que hablamos de que son intimas y que nos han pasado, que mucha gente no sabe; cosas que a lo mejor hablaste también en algún momento de cosas que te pasaron en juventud, en términos de bajar de peso o subir de peso; que a lo mejor la gente no conoce. Hemos hablado de intimidades que la gente no conoce y que muchos pueden haber pasado o que muchos piensan y no necesariamente comparten.

Chiquibaby: Y que no todo es fácil, muchas veces nos ven y creen que nuestras vidas son perfectas y que somos millonarias y no lo es.

Adamari López: ¿Ah no? ¿Tú?

Chiquibaby: Bueno, no millonaria.

Adamari López: En amistades, en cariño, en seguidores, tengo 9 millones de seguidores, gracias (festeja).

Chiquibaby: Oyen vayan y síganme a mí, aunque sea la mitad.

Adamari López: Síganse suscribiéndose en cada una de nuestras plataformas, les agradezco que me hayan apoyado en ‘¿Quién Caerá?’, les agradezco que me sigan apoyando en las redes sociales @adamarilopez, en cualquiera de las plataformas, en mí línea de accesorios.Y esperamos que nos apoyen también en este nuevo proyecto, de ‘Ada y Chiqui de Show’, estamos en Instagram y en nuestro canal de YouTube, es donde se va a estar pasando cada uno de los capítulos, y nos encantaría que nos pudieran apoyar… Yo sé que a lo mejor la gente, dirá: “Qué más voy a seguir conociendo de esta vieja”, vean para que ustedes sepan que todavía hay más, que no han conocido de Adamari López.

Adamari López y Chiquibaby en 'Ada y Chiqui de Show'.
Adamari López y Chiquibaby en ‘Ada y Chiqui de Show’. Foto: Latin Iconos

-¿Qué te ha sorprendido a ti Ada, de Chiqui? ¿Y a ti, Chiqui, que te ha sorprendido de Adamari?

Chiquibaby: Bueno a mí, el hecho de que, cuando le apasiona a Ada, le entrega todo, entonces este proyecto empezó como: “Oye deberíamos hacer algo ¿no?”… Incluso, honestamente al principio yo dije: “Ay Ada tiene tantas oportunidades de trabajo, tanta gente que la busca, que yo no sé si ella vaya a querer hacer algo, dedicarle algo y más a algo digital”… Y en el momento que empezamos a hablar, y hablar un poco más de lo que pudiera ser a futuro, porque a nosotras nos encantaría que esto llegara a un lugar donde nosotras pudiéramos conocer a toda la gente que nos ve, en un teatro, como en vivo

Adamari López: Que pudiéramos tener platicas o charlas con mujeres, que también llevemos otro grupo de personas o de otras mujeres, que también puedan platicar, hacer charlas con ellas, seguirlas empoderando, dándole fuerzas para salir adelante, las podamos ayudar a manejar un negocio.

Chiquibaby: Queremos hacer ‘Ada y Chiqui de Show Live’.

Adamari López: Es como, la idea es poder seguir creciendo en el plano personal, pero también en el plano profesional ayudando a otras mujeres o a otros hombres, que quieran seguir hacía adelante con sus vidas en sus proyectos, sean en el medio artístico o sea en sus proyectos personales.

Chiquibaby: Y creo que yo he aprendido, viniendo de radio y televisión, que siempre estamos en constante cambio, entonces la importancia de tener algo tuyo, y esto es un proyecto de nosotros, en donde nosotros mandamos, nosotros sabemos: qué vamos a decir, qué tema vamos a difundir, pero es nuestra decisión y tener ese control, a mí me parece que es padre; creo que a mí me gusta tener el control a veces de ciertas cosas y en nuestra industria a veces es difícil; dependes de tantos elementos, entonces esta es una manera de seguir avanzando en nuestras vidas como mujeres.

Adamari López: Yo admiro también el valor de Chiqui, yo siento que ella no le tiene miedo a nada, ni a los cambios, ni a buscar nuevas oportunidades, ni a seguir creciendo profesionalmente, ni a seguir probándose en cualquier ámbito que le pongan en frente; ella tiene hambre de crecer, y de hacer, y de ayudar; no es que ella lo quiere para ella, ella quiere seguir trabajando, pero también quiere dar la mano… Entonces, me gusta mucho, me gusta mucho el ser humano que es ella y con la gente que se rodea, se lo admiro y es algo que sigo descubriendo. Yo pienso que ella, dentro de todo, también guarda una ingenuidad por cosas que pasa, que en este medio artístico pues no es tan común y todo eso que la involucra a ella, pues me gusta mucho.

Chiquibaby: O sea me acabas de decir en plena entrevista, que soy una ingenua, una inocente.

Adamari López: No, no, pero es en el buen sentido, hoy día todo el mundo a lo mejor tiene tanta malicia, quiere sacar tanto provecho, o no hacen las cosas de corazón y guardar esa ingenuidad de seguir creyendo en gente, en proyectos, en relaciones, en amistades, es muy lindo.

Es un tesoro

Chiquibaby: A mí me decía, cuando yo elegí a Adade madrina, pues ya sabes, yo tengo otras amigas.“Ay, pero yo pensé que ibas a escoger a…”. Hubo alguien que me dijo: “Bueno, seguro escogiste a Adamari porque como ella tiene dinero y es famosa”… Y me ofendió tanto eso, me ofendió mucho porque no saben el gran ser humano que es, frente a y detrás de; y yo quería a alguien que no solo me demostró, en las buenas y las malas, lo bueno amiga que es, pero yo quería que mi hija o sea yo no conozco a nadie que ame tanto a los niños, como ama a Alaïa y yo dije: “Yo quiero a alguien de madrina, que ame a mi hija, y que si algo me pase a mí, pueda ella a ojo cerrado cuidarla es Adamari”.

Adamari López: Yo me la quiero quedar, pero ella no me la quiere dejar…

Chiquibaby: No, no, no…

Adamari López: Ni ella, ni su marido. Y es una muñeca.

Chiquibaby: Un ratico nada más.

-Ya me contaron lo más top que tiene cada una ¿qué es lo menos top o lo poco top que tiene Chiqui? Y ¿qué es lo menos top o lo poco top que tiene Ada?

Adamari López: Lo poco top que tiene Chiqui, es que le gusta ponerse los zapatos más grandes de lo que es el size de ella.

Chiquibaby: Y las pestañas grandes.

Adamari López: Ay, eso. Ella mientras más grandes las pestañas, más se haya.

Chiquibaby: Y Ada, que le tengo que decir que la fiesta es a las 7 cuando en realidad es a las 8, para que llegue a tiempo. Ni a su propia fiesta de cumpleaños llega a tiempo. También que maneja un poquito loca, ¡Uyy señora! Yo no sé ¿Tú has tenido accidentes? (le pregunta a Adamari)…

Adamari López y Chiquibaby en 'Ada y Chiqui de Show'.
Adamari López y Chiquibaby en ‘Ada y Chiqui de Show’. Foto: Latin Iconos

Adamari López: Gracias a Dios no, déjame tocar madera(las dos lo hacen).

Chiquibaby: ¡Pero ay mana, tú manejas, que cosa! (se agarra del asiento).

Adamari López: Es que los demás no saben manejar tan bien como yo.

Chiquibaby: Curiosamente para lo fuerte que maneja, llega tarde, yo no sé.

Adamari López: Gracias a Dios, que manejo así porque si no llegaría más tarde todavía.

Chiquibaby: Pero es lo único.

Adamari López: Eso, sí es muy poco top. O sea, yo, aunque no tenga prisa, tengo prisa.

Chiquibaby: Y llega tarde.

Adamari López: Y llego tarde y sí, por lo general llego tarde. Siempre estoy a tiempo para las cosas de trabajo, pero para los compromisos a veces llego tarde.

Chiquibaby: O sea mi cumpleaños, llegó tarde. Llegué primero yo, o sea.

Adamari López: Alaïa ese día estaba en casa; entonces tenía que llegar que mi hermana, que llegaba de viaje, pudiera llegar de Puerto Rico, para poder cuidarla porque Lili, la señora que me ayuda con Alaïa, se había ido con su familia a pasar el fin de semana; entonces no podía ni llevarme a Alaïa, ni salir de casa y dejar a Alaïa sola, entonces tenía que esperar a que mi hermana llegara del aeropuerto, para poder salir a la fiesta de cumpleaños.

Chiquibaby: También es rollera, muy rollera y la tengo que limitar.

Adamari López: Gracias, yo tenía una sola cosa, ella tiene 10 que decir de mí, yo tenía una sola de ella, que tenía que ver con los zapatos que por lo general se los puede tapar.

Chiquibaby: Bueno otra cosa.

Adamari López: No, lo demás eres perfecta.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Otras Noticias Relacionadas
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News