Ana Patricia Gámez: Regresó para festejar los 800 ‘Enamorándonos USA’

Luego del susto que la llevó a emergencia, la presentadora de UniMás dio detalles de su estado de salud
Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.
Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.

Después del susto que vivió en medio del show y los días de descanso para tomar fuerza, este viernes pasado Ana Patricia Gámez regresó a la tele para festejar los 800 de ‘Enamorándonos USA: Recargado’ a lado de sus compañeros: Rafael Araneda, Migbelis Castellanos y Pietro Pizzorni.

Con alegría y chispa, pero no con la energía con la que nos tiene acostumbrados, Anita regresó no tanto porque ya se sintiera perfecta, sino porque era una fecha muy especial para el show: el festejo de los 800 programas en estos casi 5 años que llevan al aire en UniMás, y que, aunque ahora no esté en su mejor momento de rating, sigue siendo el líder de la cadena hermana de Univision.

Maquillada como una top model por Millie Morales y con un vestido muy sexy de fiesta, negro, de su propia tienda, Beashion Boutique, hizo su entrada al estudio junto a Rafa, mientras sonaba la música de Los Cupidos Band y La Leiro y Mario Alain cantaban.

“Familia lo extrañe, hoy puedo decir ‘I feel good’… Bueno, a ratos, pero con la mejor energía de este público hermosos que nos acompaña en el estudio y en casita”, dijo dejando claro que aún no se siente del todo bien.

Y así hizo todo el show, con su estilo, su simpatía, sus chistes y espontaneidad, pero visiblemente con un poco de falta de energía. Sin embargo, utilizó sus redes para agradecer todos estos shows en los que en la mayoría estuvo, menos en la época que renunció para estar más con sus hijos ,y después regresó con otras condiciones en donde encontró un balance entre lo personal y lo laboral.

“Pueden creer que ya son 800 episodios de @EnamorandonosUsa ♥️ aquí seguimos desde el primer programa en búsqueda del amor, han pasado tantas cosas, altas y bajas, pero siempre hacer este programa me saca una sonrisa y me alegra el alma. Doy gracias por las personas que son parte de Enamorandonos desde la audiencia, cómo todos los que trabajamos delante y detrás de cámaras y sobre todo por los que he podido compartir y querer desde el día 1. No hemos estado todos, todos los días, pero aquí seguimos sumando episodios y es lo que cuenta @RafaAraneda  @BbellaByMillie @GorgeouSonia”, escribió acompañado de esta serie de fotos.

¿QUÉ TIENE ANA PATRICIA?

Ana Patricia tiene la hemoglobina baja, es decir anemia, ella misma explicó que es algo con lo que batalla desde pequeña, y con los períodos de menstruación se le acentúan. Solo que, parecía tenerlo bastante controlado, o no se le había hecho molesto, hasta que el martes 23 de enero, mientras conducía el programa comenzó a marearse, perdió la estabilidad. En uno de los cortes se sentó casi en el piso y comenzó a sudar frío, por lo que la producción la acompañó primero a su camerino, y después la llevaron a emergencias para que la chequearan.

A medida que los síntomas se agudizaban, entre ellos un fuerte dolor de espaldas, pensaron que podía ser un apendicitis, o incluso un problema en los riñones. Finalmente, después de hacerle muchísimos estudios, se llegó a la conclusión de que se trataba de la hemoglobina baja, condición que ella misma dijo que tiene de pequeña.

Por lo que la mandaron a tener calma, hacer un poco de reposo y, sobre todo, tomar medidas para subirla. Anita explicó que está recurriendo a tratamientos y, por supuesto, tomando hierro. Además prometió, que después del descanso del fin de semana, estará lista para festejar los 801 de ‘Enamorándonos USA: Recargado’ un poco más repuesta.

MIRA AQUÍ PARTE DEL FESTEJO:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

Ana Patricia Gámez: Regresó para festejar los 800 ‘Enamorándonos USA’

Luego del susto que la llevó a emergencia, la presentadora de UniMás dio detalles de su estado de salud
Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.
Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024