Hoy Día Bailamos: Así arrancó el nuevo duelo de baile del show de la mañana de Telemundo

Jéssica Cediel, Daniella Navarro, Ojani Noa y Nicky Chávez hicieron el debut en el segmento dentro de 'Hoy Día'
Toni Costa, Aylín Mujica y Osmel Souza son los jueces de 'En Hoy Día se Baila'
Toni Costa, Aylín Mujica y Osmel Souza son los jueces de 'En Hoy Día se Baila'.

‘Hoy Día Bailamos’, así arrancó el nuevo duelo de baile de Telemundo… Este 29 de enero, dentro de su programa matutino ‘Hoy Día’, 7 las parejas, de las cuales algunas de ellas mostraron ya hoy sus cualidades artísticas, a los televidentes y delante de un jurado conformado por: Toni Costa, Aylín Mujica y Osmel Sousa.

El reality cuenta con 7 famosos: Jorge Aravena, Jéssica Cediel, Beta Mejía, Daniella Navarro, Ojani Noa, Gisella Aboumrad y Nicky Chávez, que estarán acompañados de bailarines y coreógrafos profesionales, como ‘Mira Quién Baila’ de Univision, quienes tendrán que realizar largas jornadas de ensayo para demostrar quiénes son los mejores y dar lo mejor de si.

¿DE QUÉ SE TRATA EL NUEVO SHOW?

En el nuevo show de baile de ‘Hoy Día’, las 7 parejas deberán realizar su presentación todas las semanas; los días lunes y miércoles, una parte de ellos, y los martes y jueves, el restante. El total de punto que cada juez puede dar por baile es de 5, ese día se hará la sumatoria de la cantidad obtenida entre las dos presentaciones realizadas ante Toni, Aylín y ‘El Zar de la Belleza’.

Las 3 parejas de baile que tengan la puntuación más baja deberán enfrentarse nuevamente ante el jurado, realizando ‘El Reto de las 24 horas’, en donde les tocará armar una coreografía en ese lapso de tiempo, y presentarla ante los jueces los día viernes, y nuevamente los que acumulen menos puntos, será los eliminados de la semana. A continuación te contaremos cómo y quiénes comenzaron…

NICKY CHÁVEZ Y JOEL FRIDMANN AL RITMO DEL MERENGUE

Nicky Chávez y Joel Fridman, fueron los primeros en bailar ante las cámaras de Telemundo y del jurado, lo hicieron al ritmo del merengue, quienes aunque no lograron conseguir la mejor puntuación de los jueces, tampoco fue la peor. Se fueron a casa con 7 puntos, con algunas críticas constructivas por parte de Costa y Mujica, y con al menos un punto por parte de Sousa.

OJANI NOA Y TERESA GARCÍA LO HICIERON CON SALSA

El ex esposo de Jennifer Lopez, Ojani Noa, realizó su baile junto a Teresa García, y lo hicieron con salsa… Fueron quienes se llevaron la puntuación más baja, obteniendo solamente 3 de los 15 que podrían haber logrado. Osmel Sousa, a ellos no quiso tan siquiera darles un punto, y por su parte, Toni Costa, le dijo al cubano que no debía dejarse llevar del todo por su pareja al momento de realizar el baile, y que debía ser él quien llevara el control.

JESSICA CEDIEL Y PATRICIO QUIÑONES CON UNA CUMBIA MEXICANA

Jessica Cediel y Patricio Quiñones, llegaron a la pista de baile con una cumbia mexicana, que fue duramente criticada por los jueces… Pero el coreógrafo los corrigió porque al momento de realizar sus observaciones, pensaban que se trataba de una de origen colombiano. Esta pareja, obtuvo la puntuación más alta de la competencia el día de hoy con 8 puntos.

DANIELLA NAVARRO Y ANDY MOLLINEDO, MUCHA SENSUALIDAD Y BACHATA

Daniella Navarro y Andy Mollinedo, llegaron con mucha sensualidad y complicidad, bailando bachata, algo que notó de manera inmediata el jurado al igual que Penélope Menchaca y Daniel Arenas, presentadores de ‘Hoy Día’. El primero en realizar bromas al respecto fue Toni Costa, quien recordó, sin mencionarlo de manera directa, cuando participó en ‘Mira Quién Baila’ con Adamari López, siendo este el inicio de su relación y además aprovechó de enviarle saludos a su hija, la pequeña Alaïa.

Pero la polémica inició cuando Osmel Sousa, no quiso hacerle ningún comentario, ni puntuación a la pareja, generando un poco de molestia en Navarro, quien al finalizar de conocer sus puntos agradeció al jurado por sus comentarios y al ‘Zar de la Belleza’ le dijo: “Osmel no sabe mucho tampoco”, causando una reacción inmediata en él y le contestó: “¿Tú eres venezolana verdad, tú sabes cuántas Miss Universo hice yo?” y la actriz volvió a responderle: “Si, pero eso no es baile… Entonces evalué y opine”.

Mañana será el turno para el resto de las parejas conformadas por: Jorge Aravena y Sophia Luna, Gisella Aboumrad Juan Carlos Nicot y por último Beta Méjías y Camila Brines, a quienes les tocará de igual manera enfrentarse por primera vez al jurado esta semana para recibir su puntuación.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa