Maluma celebró sus 30 con lujosa fiesta y grandes amigos

El cantante disfrutó de esta noche al lado de algunos famosos como: J Balvin, Pipe Bueno, Felipe Peláez, Luis Fernanda W y Eduin Caz

Maluma llegó como dicen ‘al tercer piso’, celebró sus 30 años con una lujosa fiesta en su ciudad natal, Medellín; el pasado sábado 27 de enero, acompañado de su pareja Susana Gómez, con quien llegó tomado de la mano, familiares y grandes amigos, con quienes se le vio bailando, disfrutando y hasta cantando.

Sin duda alguna el cantante disfrutó de esta noche al lado de algunos famosos como J Balvin, con quien acaba de lanzar su más reciente canción ‘Gafas Negras’; Pipe Bueno, Luis Fernanda W, Felipe Peláez, y el mexicano Eduin Caz, al que acompañó a la tarima de la gran fiesta para interpretar varios temas, entre ellos ‘Según Quién’, que canta con Carin León.

La extravagante fiesta fue celebrada en el ‘Jardín Botánico de Medellín‘, fueron más de 200 personas las invitadas. Pero no solo la celebración estuvo llena de lujos, los regalos también y así lo mostró ‘Papi Juancho’, con su nuevo reloj valorado en más de 100 mil dólares; elaborado completamente en oro y al parecer fue un auto regalo, el cantante lo presumió a través de sus redes sociales con orgullo y escribió: “Pa eso se camella”.

Los encargados de animar la fiesta, fueron la reconocida agrupación colombiana ‘Grupo Niche’, momento en el que aprovechó para bailar con la futura madre de su primera hija, Paris y a quien se le vio con un embarazo bastante avanzado; además del dúo musical, ‘Alexis & Fido’, de quienes también disfrutó de su presentación al lado de J Balvin y Pipe Bueno.

Pero el cantante no solo bailó con su pareja, cuando se encontraba la legendaria agrupación colombiana de salsa, también lo hizo con su madre, Marlli Arias y por supuesto, no podía dejar de subirse a la tarima, para interpretar con ellos, algunos de sus temas más icónicos y hasta realizar algunos de sus sensuales bailes.

Otro de los regalos que recibió ‘Papi Juancho’, fue de un par de zapatos ‘Air Jordan’, los cuales usó en medio de la celebración, que se los regaló su colega y paisano, Balvin, quien además escribió a través de sus redes sociales, para felicitarlo: “Juancho, Juan Luis, te amo, te deseo lo mejor, he visto tu evolución profesional, tu evolución personal, tu evolución espiritual, te considero como una persona que admiro muchísimo, necesitamos más gente como tú y agradezco a la vida tener un hermano como tú. ¡Salud!”.

Los zapatos que le regaló J Balvin a Maluma
Los zapatos que le regaló J Balvin a Maluma

Maluma, también aprovechó para demostrar en su cuenta de Instagram, lo caballero que puede ser y lo enamorado que se encuentra de su pareja, al subir un video en donde se le vio de rodillas, ayudándola a ponerse los tacones.

La arquitecto, llegó con un hermoso vestido dorado, que mostraba su pancita y zapatos del mismo color, pero luego se cambió para estar más cómoda. Mientras que Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante, llegó impecable con un esmoquin negro, al igual que la mayoría de sus invitados, aunque luego se le vio con un traje blanco.

Para Maluma, como ya lo ha hecho saber en varias oportunidades, él regalo más grande e importante, sigue siendo el embarazo de su pareja, la arquitecto Susana Gómez, quien se encuentra en su octavo mes de gestación y de quien estaremos muy pendientes para informales en el momento que llegue a este mundo la pequeña Paris.

AQUÍ PUEDES VER PARTE DE LA CELEBRACIÓN

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'