Hoy Día Bailamos: Llegó el turno de las parejas restantes en el nuevo duelo de baile de Telemundo

Beta Mejías, Gisella Aboumrad y Jorge Aravena, hicieron su debut en el segmento dentro del programa matutino
Hoy Día Bailamos: Llegó el turno de las parejas restantes en el nuevo duelo de baile de Telemundo
Hoy Día Bailamos: Llegó el turno de las parejas restantes en el nuevo duelo de baile de Telemundo

Hoy Día Bailamos‘, inició este 29 de enero, con 4 de las 7 parejas que estarán en el nuevo reality de Telemundo, que se transmite dentro del show de las mañanas, ‘Hoy Día’. Llegó el turno de los concursantes restantes, quienes debieron enfrentarse en este duelo de baile ante el jurado y los televidentes.

Recordemos que el nuevo concurso de baile, que es muy parecido a ‘Mira Quién Baila’ de Univisión, cuenta con 7 parejas conformas por los famosos: Jéssica Cediel, Ojani Noa, Nicky Chávez, Daniella Navarro, quienes ya estuvieron en los escenarios de ‘Hoy Día’ el día de ayer, demostrando sus cualidades y escuchando las opiniones de los jueces: Toni Costa, Aylín Mujica y Osmel Sousa.

Hoy hicieron su debut Beta MéjíasCamila Brines; Gisella Aboumrad Juan Carlos Nicot; y Jorge AravenaSophia Luna, quienes además contaron con las recomendaciones y comentarios de la cantante Yuri, que estaba de invitada al show.

BETA MEJÍAS Y CAMILA BRINES AL RITMO REGGAETÓN

Beta Mejía y Camila Brines llegaron al ritmo del reggaetón. Con la emblemática ‘Gasolina’, de Daddy Yankee, recibieron muy buenas criticas por parte de la mayoría, pero lo más importante para ellos, la puntuación más alta, 10 de los 15 que pueden dar en su totalidad los jueces. En esta oportunidad Osmel Sousa fue muy bondadoso y le dio 4 puntos a la pareja y, además, le comentó al colombiano que sus cuadritos merecían los 5.

Sin embargo, ‘El Zar de la Belleza’, tuvo unas palabras con el influencer colombiano, pero este no se quedó callado y le dijo: “Yo sé que puede que este sea tú último reality, pero perro que ladra no muerde”.

Toni Costa por su parte felicitó a Mejía y le comentó que él hacía pasos de bailes, que él jamás había hecho, como el salto mortal que realizó en esta oportunidad.

GISELLA ABOUMRAD Y JUAN CARLOS NICOT ‘LA DUEÑA DEL SWIMG’

Giselle Aboumrad y Juan Carlos Nicot, sorprendieron a los televidentes con un merengue, al bailar ‘La Dueña del Swimg’. La pareja recibió muy buenos comentarios de parte de los críticos e incluso de una de las conductoras de Hoy Día’, Penélope Menchaca, quien reveló que la habían dejado con la boca abierta.

La cantante Yuri, fue otra que le realizó buenos comentarios e incluso le pidió a ella que se acercara, para darle un abrazo, momento en el que Aboumrad se cayó, pero sin pasar a mayores. El jurado coincidió en su opinión al decirle a la pareja, que se veía que disfrutaron el baile y que se habían proyectado de manera increíble, obteniendo 7 puntos de los 15 en total que podían recibir, el día de hoy.

Toni Costa, quien tiene más experiencia en el tema del baile, felicitó a Gisella, por la buena posición de sus manos y por la alegría que demostró al bailar.

JORGE ARAVENA Y SOPHIA LUNA CON ‘SOPA DE CARACOL’

Jorge Aravena y Sophia Luna, fueron lo últimos participantes del día de hoy, quienes bailaron ‘Sopa de Caracol’. Yuri, como jurado invitada, le aseguró al peruano que era su fan, que era excelente actor, pero que su fuerte no era baile. El resto de los críticos, le pidió que se moviera un poco más y que dejara los nervios, pero Toni fue más directo con él y le dijo bromeando refiriéndose a sus movimientos que: ‘Les faltó Sopa de Caracol’.

El actor se defendió de cada una de las criticas y, además, luego de su presentación reto al jurado y les aseguró, que su baile será mejor este próximo jueves, cuando le corresponde realizar su segunda participación.

Recordemos que las parejas todavía tienen otra oportunidad para sumar más puntos a su presentación y evitar así el ‘Reto de las 24 Horas’, que consiste en armar una coreografía en ese lapso de tiempo, y presentarla ante los jueces los día viernes, y los que acumulen menos puntos, será los eliminados de la semana.

Hasta ahora la puntuación va de la siguiente manera:

Nicky Chávez y Joel Fridman: 7 puntos

Ojani Noa y Teresa García: 3 puntos

Jessica Cediel y Patricio Quiñones: 8 puntos

Daniella Navarro y Andy Mollinedo: 4 puntos

Beta Mejía y Camila Brines: 10 puntos

Giselle Aboumrad y Juan Carlos Nicot: 7 puntos

Jorge Aravena y Sophia Luna: 5 puntos

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo