Sorpresa: Christian Estrada primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos USA’

Robbie Mora, bromeó y le gritó al actor mexicano: "Clovis te va a cuidar bien a Génesis"
Christian Estrada: Primer eliminado de 'La Casa de los Famosos USA'
Christian Estrada: Primer eliminado de 'La Casa de los Famosos USA'

Christian Estrada para sorpresa de muchos, fue el primer eliminado de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’… Fue el último en ser contratado, cuando Frida Sofía dijo que no, y duró solo unos pocos días… Eso ya provocó las alianzas, discusiones, traiciones y hasta posibles romances.

La primera participante en reaccionar a la eliminación de Estrada fue su compañera Aleska Génesis, a quien mostraron llorando, luego de conocerse el resultado. Entre el actor y la modelo venezolana, existió una conexión que prometía romance, hasta sus propios compañeros del reality apostaban a eso.

CLOVIS NIENOW: VOLVIÓ DE ‘PLAN B’

Todavía queda Clovis Nienow y la relación de él con Génesis, también ha sido bastante cercana, para muchos es su ‘Plan B’. Su regreso al reality show, después de ser nominado, dejó de igual manera sorprendido a sus compañeros, quienes lo recibieron con la mejor euforia. Robbie Mora, incluso bromeó y le gritó a Christian Estrada: “Clovis te va a cuidar bien a Génesis”. El actor mexicano al regresar le entregó una rosa de papel a la controversial modelo, que hizo con sus propias manos, quien evidenció en su rostro que no se esperaba que Estrada no regresara a la casa.

LAS PRIMERAS PALABRAS DE CHRISTIAN ESTRADA AL SALIR DE LA CASA

Las primeras palabras de Christian Estrada al salir de la casa, fueron de agradecimientos a todos los que lo apoyaron y a Dios:

“Primero que nada gracias a todos. Yo soy muy creyente en Dios, y yo creo que Dios decidió esto, pero ver esto (haciendo referencia a las imágenes de Aleska llorando), pues sí siento sentimientos, sí me da tristeza”.

Jimena Gállego, quiso ser un poco más directa, le preguntó si se había enamorado de Aleska Génesis y le contestó: “No fíjate para mí enamorar es una palabra muy fuerte, amor es una palabra muy fuerte, pero sí para mí los días que estuve con Aleska, para mí fueron meses… Los abrazos, siempre que nos acostamos me veía a los ojos, yo también”, quedando al mismo tiempo sin palabras y afirmando que va a extrañar a la venezolana.

Lo que si es una realidad, es que el público es quien tiene la última palabra y ayer lo demostró con la salida de Christian Estrada de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, no podemos decir a ciencia cierta por qué decidieron no votar por él, pero quizás podrían no perdonarle el pasado al actor mexicano, quien ha estado involucrado en varias polémicas, sobre todo, en cuanto a sus relaciones personales con algunas famosas como: Alejandra Guzmán, María Fernanda Quiroz (Ferka) y Frida Sofía.

El actor además le confesó a Gállego, que sí le gustaba Aleska Génesis, pero también le afirmó que tenía duda sobre si esperar a la modelo o arreglar sus cosas con Alicia Machado.

“Con Aleska fue algo muy diferente, yo desde que platiqué con ella, fueron unas miradas que nos dimos y wow…Es un tema que yo, todo esto está muy fresco, lo he pensado sí, como te digo, se me acercaba mucho Aleska, pero yo también pensaba en esta mujer (Jimena le preguntó si era Alicia); claro por supuesto, pensaba en ella”.

AQUÍ PUEDES VER LA SALIDA DE CHRISTIAN ESTRADA

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Otras Noticias Relacionadas
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News