La Casa de los Famosos USA: La guerra entre Maripily Rivera y Thalí García

"La verdad es que espero de todo corazón público, que me saquen pronto", fueron algunas de las palabras de la actriz mexicana, quien además dijo que ahora jugará sola
La Casa de los Famosos USA: Maripily Rivera estalló contra Thalí García
La Casa de los Famosos USA: Maripily Rivera estalló contra Thalí García

Comenzó la guerra en La Casa de los Famosos USA… Las mujeres están en llamas, las protagonistas son Maripily Rivera y Thalí García, mientras que el resto de las chicas se alinean con una de ellas dos, ¿los motivos? ¡los chismes ‘tóxicos’! que terminaron en gritos como: “¡Cállate la boca y espera que la gente esté de frente!”.

En tan solo una semana la actriz mexicana, ya ha tenido varios conflictos con algunos habitantes de la casa, por eso en Las Top News te haremos un resumen de todo lo que pasó antes, durante y después de esta nueva discusión entre Thalí y ‘El Huracán Boricua’, quien no se aguantó y la confrontó delante de algunos de los habitantes.

EL INICIO DE LA PELEA

Todo comenzó cuando, en modo de ‘amiga te cuido’ Thalí fue a decirle a Maripily que las chicas del ‘Cuarto Fuego’ se estaban complotando para nominarlas todas a ella y que la llamaban “la tóxica”. Cuando el ‘Huracán Boricua’, desencajada y ya en defensa le cuestionó de manera fuerte quiénes habían sido, García acusó a Alana y La Bronca…

Lo llamativo fue que Rivera no lo tomó como una información que le estaba dando una de sus aliadas, sino que desconfió y le dijo que quería confrontar a quienes la estaban acusando porque no quería “chismes”. Después de un corto intercambio entre ellas, terminaron abrazadas, pero a la mañana todo se agudizó y se puso color de hormiga brava.

Maripily, de muy mal humor, mientras se maquillaba en el ‘Cuarto Tierra’, donde conviven ambas, ante la intención de Thalí de explicar que ella solo estaba ayudando con la ‘información’, Rivera seria le dijo: “No hables cuando la gente no está de frente”, inmediatamente la actriz mexicana, le contestó: “¿Quién no está aquí?”.

La boricua, le dijo en varias oportunidades que esperara que el resto de las chicas, las que supuestamente le dijeron ‘tóxica’ y se complotarían para nominarla, llegaran para poder hablar sobre lo que estaba pasando: “Ayer lo que dijiste, espera que las muchachas vengan”. García inmediatamente nombró a Lupillo, queriéndolo poner de testigo a su favor ya que estaba en el momento en el que supuestamente ella ‘recolectó’ la información. El Toro del Corrido también se encontraba en el cuarto descansando y observando la discusión. Esto encendió más a Maripily, y le pidió que no lo metiera en el problema.

Este fue uno de los momentos más polémicos, pues Maripily le gritó a Thalí y le dijo: “¡Espera que la gente esté, cállate la boca y espera que la gente!… ¡Cállate la boca y espera que la gente esté de frente!”, pero esto último en un tono mucho más fuerte. A lo que García le dijo que a ella nadie la callaba.

LA CONFRONTACIÓN ENTRE TODAS

Tal como lo dijo desde un principio, Maripily fue a hablar con sus compañeras del reality por los comentarios que le habían llegado, en el que se decía que todas las habitantes del ‘Cuarto Fuego’, votarían para que fuera nominada y sacarla de la casa, además de decir que era una persona tóxica.

Thalí fue confrontada en principio por Alana Lliteras, quién le reclamó el hecho de haber dicho que fue ella quien había comentado que Maripily era una persona ‘tóxica’: “Me vengo enterando que le dijiste a Maripily, que yo dije que Maripily es una tóxica”, pero la actriz negó haberlo hecho.

Lliteras le dijo a García que no estaba en el lugar, cuando se realizó ese comentario, mientras Thalí al mismo tiempo le aseguraba que había sido la novia de Emilio Osorio, quien lo había dicho: “Fue Leslie y lo puedo sostener incluso frente a ella”.

Este fue el momento en el que se acercaron Maripily y Leslie, quienes le pidieron ir a otro sitio para hablar… Sin embargo, Thalí les indicó que prefería hacerlo delante de las cámaras. La siguiente en hacerle reclamos a Thalí fue Leslie diciéndole: “Yo solo te voy a decir una cosa, para mí a partir de hoy, tú no existes en este casa, no te voy a dirigir la palabra y espero que por lo mismo, tú seas igual. No inventes cosas de mí, no vuelvas a decir que yo dije algo de la toxicidad cuando tú fuiste la que bromeando sacaste el tema: ‘Ay mi mamá, mi papá, Maripily tóxicos'”, siendo interrumpida por la empresaria quien le dijo: “Y dijiste que yo era una tóxica”.

Gallardo continuó con la acusación a García, asegurando que habría sido quien comenzó con el comentario y que ella, solo lo continuó de manera de broma, diciéndole: “Tú dijiste que Maripily era tóxica y está grabado mamiDespués de que dijiste, lo dije después de ti, de tu broma”.

Al mismo tiempo, Maripily le dijo al resto de sus compañeros, que observaban la discusión desde la cocina: “Después quería ir a otro lugar, ella se quería quedar aquí, la tóxica es ella y la que está debilitando el cuarto es ella”.

La discusión continuó, y Thalí acusó a Leslie de haber sido ella quien le dijo tóxica a Maripily: “Estas quedando como una mentirosa en televisión nacional, dijiste que Maripily, dijiste: ‘Perdóname pero tú mami es bien tóxica'”.

En medio de gritos, todas intentaban hablar, mientras que Alana, aseguró que no sabía a quién creerle; Maripily continuó y le dijo a Thalí: “Tú dijiste que todas ellas (señalando a las mujeres del ‘Cuarto Fuego’) iban por mí”, pero esto también lo negó la actriz mexicana.

Leslie Gallardo, continuó discutiendo con Thalí García y le advirtió: “Te lo voy a decir una vez, eres un mueble más para mí, si vas a mencionar mi nombre, mencióname con argumentos”, al mismo tiempo de ser señalada nuevamente, por la boricua de ser quien está debilitando el ‘Cuarto Tierra’, donde pertenecen.

MARIPILY SE DIRIGE A SU PÚBLICO

Maripily, luego de la discusión con Thalí, se fue al gimnasio de ‘La Casa de los Famosos’, para dar mayores detalles de los sucedido y comenzó diciendo: “Thalí me dijo que, supuestamente, estas muchachas (las del ‘Cuarto Fuego’), y que estaba hablando de mí, y que se iban todas sobre mí, entonces pues yo hice lo que en realidad todo el mundo debe de hacer cuando alguien viene donde ti y te dicen: ‘Mira fulana está hablando de ti’, pues enfrentarla, y esta mañana me levanté para enfrentarla y que me dijera eso; y surgió de ahí otro chisme y otras cosas”.

Sin embargo, a pesar de lo sucedido, considera a Thalí García una buena persona: “Thalí es una niña muy buena yo considero, pero habla mucho y siempre está (hablando mucho), yo entiendo que a lo mejor ella es un poco insegura de ella, o necesita amor y es la nena consentida y hace estas cosas a lo mejor, quiero pensar yo, sin maldad. Entonces aquí ya varias muchachas de la casa han tenido confrontaciones con ella, esta es mi primera confrontación con ella, porque se lo tenía que decir y tenía que ponerme de frente, ella dice que fue relajando (burla), ellas dicen que fue relajando”.

La empresaria boricua, también hizo énfasi, en que ella nunca ha tenido problemas con nadie dentro del reality show, pero no se sentía cómoda con la situación y por esa razón decidió enfrentar a Thalí: “Yo nunca he tenido problemas con alguien de la casa, me la llevo bien con todo el mundo, que por cierto, soy como la madre de todas, no le tengo envidia a ninguna porque pues eso no existe en mí y entiendo que en equipo he trabajado súper bien en todo, pero pasó una situación, no la puedo dejar pasar, porque si tú te sientes incómoda con una situación pues tu tienes que decirlo, y yo me sentía incómoda desde anoche; como que ‘tengo que preguntarle y tengo que enfrentarla'”.

Maripily también reveló, que antes de enfrentar a Thalí, había consultado la situación con su compañero de cuarto Gregorio Pernía, “Le pregunté a Gregorio. Gregorio me dijo: ‘Yo con una situación como la tuya, la enfrento’, y lo que hice hoy fue enfrentarla, y Lupillo se metió que no se debía de meter, yo entiendo que en chisme de mujeres, los hombres no deben de intervenir y se metió”.

Sin embargo, algunos de sus compañeros de cuarto, al parecer la están acusando de debilitarlo: “Que yo estaba debilitando el cuarto, por enfrentar un comentario que se dijo de mí, yo entiendo que lo que yo hice no es debilitar el cuarto, al contrario, yo entiendo ahí que la que está debilitando el cuarto es otra, pero vamos a seguir mis amores… Yo soy ciega, sorda y muda, analizando a las personas, ustedes están allá desde afuera, viendo todo, así que ustedes saben muy bien, quiénes son los hipócritas del cuarto, quiénes están llevando y trayendo, quiénes son los verdaderos y yo espero que ustedes mismos, cuando a mí me toque en el área de eliminación, que en algún momento me va a tocar, yo espero que ustedes mismos se encarguen de votar por quién sacar y sacar a todas esas personas falsas porque no se vale”.

Rivera, además, aseguró que ahora no sabe a quién creerle, pero que es una persona sincera y directa: “Yo me siento aún confundida, como que la veo a ella llorando de frente mío y pues le creo porque como llora con sentimiento, y creo que a veces es mentira; y a veces estoy como que un poco confusa, me alejo de los grupos porque no me gustan, las analizo, y es un chisme eterno y nada estamos aquí tratando de sobrevivir, así que un beso a todos los que me están apoyando, los quiero, los amo y los adoro, ustedes saben que yo aguanto, aguanto, pero cuando tengo que explotar, exploto. Soy una mujer como que muy directa y les hablo las cosas, cuando hablo las cosas directamente, pues hay muchos que no les gusta, hay otros pues que me dicen:’Mira gracias de verdad, para estar hablando las cosas de espalda, dímelas de frente’, y pues básicamente, esto fue lo que sucedió, pero yo soy una persona que aunque me enoje, soy de perdonar, pero perdono de corazón, no perdono hipócritamente”.

Maripily aseguró que pasará la página y que continuará enfocada en el reality: “Así que pasó la situación, next, paso la página, la perdono y pa’ lante porque tengo que mantener el cuarto que yo cree ‘Tierra’, porque ese cuarto lo cree yo, desde antes de entrar aquí a la casa, yo siempre quise estar en ese cuarto `Tierra’. Entiendo que los que traje a mi cuarto, son personas fuertes; y son personas que de verdad deben estar ahí, no importa lo que hayan sucedido, ni lo que hayan dicho, yo entiendo que estamos conviviendo y estamos pasando todo como que fuertes situaciones, porque pues ya, a veces no tenemos la comida en el cuerpo o extrañamos nuestros familiares, los retos están cada vez más fuertes, nos desesperamos y entonces, tengo que saber perdonar y pasar la página y empezar de nuevo”.

Por último, la empresaria boricua, aseguró que este episodio en el reality show había sido una muy buena enseñanza para ella: “Y esto para mí lo de hoy, fue una enseñanza bien grande, y de poder ver quiénes son quiénes… Así que cada día me sorprendo, cada vez más… De dónde nace la hipocresia, de dónde nace la envidia, de dónde nace tanta maldad, así que nada, los quiero mucho, un besito bien grande a mi hijo Joe Joe. Joe tú sabes como soy yo, pero mamá está tranquila; mi familia, a todos, a Bermúdez que debe de estar desesperado, a Félix que está ahí 24 horas pendiente de todo lo que está pasando, yo espero que a la hora de defenderme saques a las víboras, de lo que han dicho de mí, para que vean en realidad, lo que está sucediendo, así que los amo y los quiero mucho, cogí este espacio para poder hablar con ustedes que son los que me apoyan, que son los que están en el 24/7 porque yo desconozco todo lo que está pasando y me dejo llevar por lo que siento y por lo poco que puedo ver, así que seguimos en la batalla, esto está difícil y más la Maripily que es bastante fuerte de carácter, así que los amo”

LA REACCIÓN DE THALÍ LUEGO DE LA DISCUSIÓN

Luego de la fuerte discusión protagonizada por Thalí, Maripily, Alana y Leslie, esta conversó con sus compañeros del cuarto, y les reveló la decisión que había tomado:

“He tomado la decisión de no jugar más en ningún equipo, mis razones son muy simples, no he sentido lealtad por parte de muchos, no quiero entrar en controversia ni nada, solo se los quiero decir de frente; eso tampoco significa que yo voy andar llevando y trayendo información. Desafortunadamente pues no hay otra cama en donde pueda dormir, pero yo simplemente a partir de este momento voy a seguir a mi corazón, voy a vibrar y a conectar, y votar, y a nominar a las personas que yo quiera y sienta. No quiero entrar tampoco en ningún tipo de confrontación, la verdad es que espero de todo corazón público, que me saquen pronto, porque yo, estar viviendo en un ambiente de hostilidad, es algo que, pues mi salud no tiene precio y nada decirles eso“.

La mexicana le aseguró a integrantes de el ‘Cuarto Tierra’, que no se siente bien, con todo lo que le pasó y además le pidió al público que la sacara del reality show:

“Hay muchos aquí, yo creo que cada uno de ustedes sabe lo que siento por cada uno, porque he tratado de demostrárselo y he sido muy sincera al respecto, entonces nada la verdad me sentiría hipócrita si simplemente estoy aquí bailando y riéndome cuando han pasado cosas que no me han parecido divertidas, y he pasado momentos que no han sido chingones, y pues que siendo un equipo, no he sentido que nos hemos comportado como tal; repito eso no significa que absolutamente nada, es más si quieren no hablar frente de mi pueden hacerlo y sí yo escuchara cualquier otra cosa, tengo muchos pantalones, casi que me tocaron huevos, cuando nací, entonces no es algo que yo voy a ir a repetir, ni buscaría afectarlos de ninguna manera a ninguno de ustedes. Simple y sencillamente no quiero poner este ‘poker face’, de estoy feliz y me siento bien, cuando no es así y ya está”.

LA ESTRATEGIA DE THALÍ

Thalí tiene claro su juego, desde que entró ha buscado conocer la personalidad de cada uno y su punto débil, muchos creen que ha tenido discusiones con todos por su forma de ser, y otros que las ha provocado porque ya sabe cómo jugar. Dos ejemplos claros fueron cuando Maripily pidió que resolvieran la situación apartados del resto y ella prefirió que fuera con todos y delante de las cámaras.

Otra, cuando ya en el show que vemos todos los días a las 7/6 PM Centro por Telemundo, Nacho Lozano le preguntó a Lupillo qué había escuchado él y el Toro de los Corridos dijo que sí García había sido quien inició el chisme, pero que consideraba que era cosa de mujeres que no se metía. La modelo luego de todas estas acusaciones, quedó visiblemente afectada y ante esto le pidió disculpas al cantante, por haberle arruinado su cumpleaños. En ese momento, en pleno programa en vivo, fue cuando recién reaccionó en modo ‘víctima’ y se fue a llorar al baño siendo consolada por la española Cristina Porta.

La española, en la madrugada le confesó a Maripily que había ido a consolarla porque ella estaba clara que una de las estrategias que más conmueven al público es cuando ven a una de las participantes sola, débil y llorando, que siempre se van hacia esa persona, y se ponen en contra de la más fuerte, aunque esta última tenga la razón.

AQUÍ PUEDES REVIVIR LA DISCUSIÓN

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito

La Casa de los Famosos USA: La guerra entre Maripily Rivera y Thalí García

"La verdad es que espero de todo corazón público, que me saquen pronto", fueron algunas de las palabras de la actriz mexicana, quien además dijo que ahora jugará sola
La Casa de los Famosos USA: Maripily Rivera estalló contra Thalí García
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA en total caos: Lupillo y Adame pelean; Gregorio regresa y Mariana sale
'El Toro de los Corridos' y 'El Alacrán', estuvieron a punto de llegar a los golpes en el reality de Telemundo
Natti Natasha estará en Premio Lo Nuestro 2024
La cantante dominicana se presentará con un estreno mundial en Premio Lo Nuestro 2024