Pablo Alborán reaccionó al comentario de Danilo Carrera sobre Ricky Martín: “Yo no lo sigo, pero sí lo siguiera que no se venga arriba”

En una entrevista exclusiva, Enrique Santos le contó que el presentador de 'Hoy Día' no seguía a Ricky porque dijo 'no juego en esa liga'
Pablo Alborán reaccionó al comentario realizado por Danilo Carrera quien aseguró que no quiso conocer a Ricky Martín
Pablo Alborán reaccionó al comentario realizado por Danilo Carrera quien aseguró que no quiso conocer a Ricky Martín

Pablo Alborán estuvo en una entrevista exclusiva, para el podcast de Enrique Santos y este aprovechó el momento para mostrarle el comentario realizado por Danilo Carrera, quien aseguró que no quiso conocer a Ricky Martín porque “No juego en esa liga”. El cantante español reaccionó y le respondió al conductor del programa ‘Hoy Día‘ de Telemundo.

En medio de la entrevista sobre su nueva música, Enrique Santos, habló con Alborán sobre el día, que ambos, decidieron salir del closet de manera pública. El locutor cubano explicó que primero se lo contó a su familia y felicitó a Pablo por el día que lo compartió a través de sus redes.

Alborán le contó que para él, aunque eso no signifique que abra la puerta para que la gente se entrometa en su cama, si fue una forma de apoyar a quienes sufren o no se animan: “A mi me dijeron, ‘perdiste 200 seguidores en redes’, y yo le respondí, “sí, pero gané 3 millones, cabrón'”.

Dentro de ese contexto, Santos le contó a Alborán lo que había sucedido con Danilo Carrera hace unos días, cuando en un Podcast habló de una manera que muchos consideraron homofóbica. “Sabes que el actor y presentador de televisión, Danilo Carrera, en un Podcast dio a conocer recientemente que él se negó a conocer en persona a Ricky Martín, por que él no juega en esa liga, según lo dijo él, quiero que veas esto para que me des tu opinión aquí”.

El cantante español escuchó y vio con detenimiento el video, y Enrique Santos le preguntó si seguía al conductor ecuatoriano en redes, pero Pablo Alborán le contestó: “No yo creo que no, yo no sigo a Danilo Carrera, pero sí lo siguiera, que no se venga arriba, que no tiene nada que ver… Yo no sigo a la gente porque me guste o porque quiera algo con alguien; yo sigo a quien me da la gana y mis razones tendré”.

El interprete de ‘Solamente Tú’, quien en el año 2020 compartió en redes sociales, que es un hombre gay, lamentó lo sucedido, pero sobre todo, los prejuicios de la gente: “Lo triste es que la gente piense, otra vez con los prejuicios, que uno haga algo por algo en concreto, eso está en tu cabeza ¡loco! no hablo de Danilo… Hablo de loco o loca, de cualquiera que piense así, yo creo que hay que relajarse un poco”.

Sin embargo, puso en duda la intención de Carrera al hacer este comentario diciendo: “Y tampoco creo que lo que esté diciendo lo piense o se esté dando cuenta de las consecuencias o de que queramos ponerle también como esa carga a este chico… Yo creo que a lo mejor, no se da ni cuenta de lo que está diciendo… Vamos, quiero pensarlo”.

Santos, insistió nuevamente que el comentario de Carrera, tiene un tono homofóbico y le contó a Alborán que dejó de seguirlo para que no pensara que él quería algo con el: “Definitivamente tiene un tono homofóbico, y yo por sí acaso, yo dejé de seguirlo para que él no vaya a pensar de que yo quiero algo con el… pero fuera de relajo, hay gente que quizás no se está dando cuenta del daño que está haciendo verdaderamente, porque por el simple hecho de que una persona te siga, que sea de otra orientación no significa que esa persona quiere contigo”.

El cantante español estuvo de acuerdo con el locutor sobre el hecho de que una persona siga a otra en alguna red social, no significa que se esté interesado en ella de manera sentimental. Santos continuó argumentando su molestia con respecto al comentario del conductor del programa ‘Hoy Día’, y dijo: “Y está alimentando también ese estereotipo negativo de que los gays, son todos los títulos que nos dan”.

Sin embargo, el cantante español fue un poco más relajado con el tema e incluso bromeó al decir: “Me voy a poner a buscar a ver quién me sigue a mí y me voy a poner a soñar”, momento en el que Santos le preguntó: “¿A quién te gustaría Pablo? ¿A quién te gustaría seguir y que automáticamente esa persona esté ahí disponible para ti?“.

Sin dudarlo Alborán le contestó a Enrique y le confesó quién sería esa persona: “Mira yo tengo a Karol G… Karol G me sigue y yo la sigo, y ya ve tú, no tenemos nada, pero no me importaría, y no sé ella, pero yo cantar con ella, me encantaría, soy muy fan de ella”.

Pablo Alborán aprovechó el momento para dar algunos consejos a las personas en general sobre este tipo de situaciones: “Lo que te quiero decir es que, también creo que uno se tiene que hacer fuerte, pero ya no solo por tu orientación sexual, o porque seas una mujer, o porque seas un emigrante donde ha tenido, ha sufrido xenofobia, yo creo que hay que hacerse fuerte siempre”.

Por último, el cantante reconoció la difícil labor que a veces tienen los medios y los artistas, a la par de volver a darle el beneficio de la duda a Danilo Carrera, por su comentario y dijo:

“Y que los medios de comunicación, vosotros tenéis una grandísima responsabilidad y un peso también muy grande, que también, yo me pongo en la piel de algunos periodistas que de pronto es como que tienen la varita mágica y la responsabilidad de decir lo que está bien y lo que está mal; y que debe ser durísimo… A mí me pasa, a veces y hay cosas sobre las que opino, que a lo mejor mañana cambio de opinión; y te digo una cosa hoy y mañana pienso otra, y no por eso soy peor persona, es que soy humano, es que yo cambio de opinión de vez en cuando y menos mal, porque reflexiono, porque no tengo la palabra exacta, en el lugar exacto, para la persona exacta, no soy Dios, y creo que los medios y las redes a veces pueden ser muy… O sea no estoy justificando lo de Danilo, hablo en general, creo que tenemos que tener cuidado, que ojalá se haya equivocado y que lo que dijo, no lo piense así tan drásticamente”.

Y para finalizar el tema, Alborán le sugirió a Santos: “Pero vamos que le vuelvas a seguir, no seas tonto”, pero el reconocido locutor, lo único que hizo fue reírse y no dio señales sobre sí seguiría nuevamente a Danilo Carrera en Instagram.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA A PABLO ALBORÁN

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Otras Noticias Relacionadas
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa