Raúl De Molina bajó 63 libras y el próximo paso es: ¿La cirugía abdominal?

El presentador de 'El Gordo y la Flaca' contó que visitó un cirujano con la intención de operarse
Lili Estefan y Raúl de Molina
Lili Estefan y Raúl de Molina.

En cualquier momento el show de las tardes de Univision dejará de llamarse ‘El Gordo y La Flaca’, para pasar a ser ‘El Flaco y La Flaca’ o ‘Los Flacos del Chisme y el Entretenimiento’… Es que Raúl de Molina cada día pierde más y más peso. Ya bajó 63 libras y confesó que el próximo paso es ¿la cirugía abdominal?

Así se lo dijo a la audiencia de Univision y a su compañera Lili Estefan durante el show, que luego de haber perdido 63 libras con el tratamiento de las inyecciones de Ozmepic, había ido a consultar a un cirujano plástico con la intención de hacerse una abdominoplastía, para eliminarse el exceso de piel y, por qué no, un poquito de grasa, en la zona del abdomen.

Según lo que contó De Molina, el cirujano le explicó, que en su caso, sería un ‘bodylift’, una especie de 360, que debido a que no tiene un trabajo en el que tiene que hacer fuerza, estaría fuera del mismo como un mes, y que podría recién retomar su vida normal, con ejercicios incluidos, a los 6 meses.

Aunque Lili ponía cara de duda, y le dijo que mejor no se la hiciera, es la primera vez que a Raúl se lo ve entusiasmado con la idea. En años anteriores fueron sus propios compañeros quienes se lo insinuaron, incluso hasta que se hiciera una operación bariatrica, pero él siempre se había negado.

¿Qué cambió? Que en esta oportunidad ha sido constante en la pérdida de su peso. No es la primera vez que baja de peso, pero nunca había sostenido en el tiempo no solo el seguir bajando, sino el no subir.

MIRA AQUÍ CÓMO RAÚL DE MOLINA COMPARTE SU FELICIDAD:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala