Yailin La Más Viral, mientras ella presume su nuevo auto, su mamá podría quedarse con su hija Cattleya

El nuevo abogado de Wanda Díaz, en unas declaraciones para 'El Gordo y La Flaca', reveló que se encuentran preparando una demanda por la custodia de la niña
Yailin La Más Viral, mientras ella presume su nuevo auto, su mamá podría quedarse con su hija Cattleya
Yailin La Más Viral, mientras ella presume su nuevo auto, su mamá podría quedarse con su hija Cattleya

Yailin ‘La Más Viral’, luego de que se conociera que la cantante se había realizado nuevamente una operación estética y que su pareja, Tekashi 6ix9ine, le regalara un auto, que ella misma se encargó de mostrar en sus redes sociales, ahora surge una nueva controversia: su mamá podría quedarse con la custodia de su hija Cattleya.

La pareja no deja de estar envuelta en polémica… Todos el mundo estuvo atento a los 9 días que Tekashi pasó en la cárcel, luego de que su suegra, Wanda Díaz, lo denunció por violencia de género e intrafamiliar. Pagó una fianza, fue liberado y se fue a la casa de su novia, a la que se suponía que por orden judicial no se podía acercar.

Pero ahí no terminó todo, ‘La Más Viral’, se realizó otra operación, pero en esta oportunidad en sus glúteos, porque supuestamente había tenido un problema con las prótesis. Y su ‘fabuloso’ novio, quien dijo al juez que debía volver a Estados Unidos para poder trabajar y darle de comer a su familia, le regaló un auto deportivo de alta gama que ella se encargó de mostrar, en papeles, que estaba a su nombre.

Y en medio de esta nueva ‘Luna De Miel’ Yailin podría estar a punto de perder a su hija, ¿por qué? Porque las leyes de República Dominicana, donde vive Cattleya, le da derecho a la segunda línea familiar, ese decir por ejemplo, los abuelos, para pedir la custodia del menor en caso de demostrar que los de primera línea, es decir, los padres, no le dan la debida atención.

En una entrevista con el show de Univision, ‘El Gordo y La Flaca’, el abogado de la abuelita de Cattleya, Christian Evangelista, reveló que se encuentran preparando una demanda por la custodia de la niña: “La legislación dominicana autoriza a los abuelos, independientemente de que no sean los padres, a tener y poder solicitar una guarda“.

En Las Top News, te haremos un recorrido por todo lo que está pasando Yalin ‘La Más Viral’ y su pareja Tekashi 6ix9ine, quien no tiene ni una semana de haber salido de la cárcel.

EL LUJOSO REGALO COMO AGRADECIMIENTO

El rapero le hizo un lujoso regalo a Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de la cantante, un vehículo, marca ‘McLaren’, de color blanco, 720S modelo 2018, que le entregó en la misma clínica donde horas antes había sido operada.

El carro llegó al estacionamiento de la clínica manejado por el propio Tekashi, quién le indicó a las personas presentes: “Dile a la operada que salga”…. Yailin salió en bata, medias y una faja post operatoria completa, y con dificultad para subirse al auto nuevo, se la vio feliz por el regalo.

Como te contamos arriba, Yailin fue quien mostró el regalo que le realizó Tekashi, a través de su cuenta de Instagram, con algunas fotos, videos e incluso, el certificado de compra, en el que se leía que el auto estaba a su nombre, y que había costado casi 500 mil dólares. Para demostrarle su agradecimiento escribió: “Gracias mi baezzz te amo a pesar de nuestras altas & bajas siempre estás ahí para mí”.

LA NUEVA OPERACIÓN DE LA CANTANTE

Al día siguiente que Tekashi saliera de la cárcel, la cantante se realizó una nueva operación. El programa ‘Chisme No Like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, confirmaron la noticia asegurando que se habría realizado un cambio de implantes de sus senos en su país natal República Dominicana, aunque en el programa, luego quedaron con la duda si esta habría sido la cirugía o si fue un retiro de biopolímeros de sus glúteos.

La reportera del show, Adriana Tovar, confirmó la noticia y además informó, que 6ix9ine habría sido el encargado de pagar esta nueva operación. Además, recordó, que no es la primera vez, que la pareja tiene algún tipo de conflictos y al parecer Daniel Hernández, nombre real del cantante, lo soluciona de esta manera, haciéndole regalos o pagando alguna cirugía.

WANDA DÍAZ FUE QUIEN PRESENTÓ A LA PEQUEÑA CATTLEYA

En medio de toda la controversia de la detención de Tekashi, se conoció, a través del programa dominicano ‘La Aldea del Sonido’, conducido por José Ángel Morvan, que Wanda Díaz, la mamá de la interprete Yailin, fue quien presentó ante las autoridades dominicanas a la pequeña Cattleya, hija del cantante Anuel AA: “Pero ¿quién declaró a Cattleya?, Cattleya fue declarada por su abuela materna, Wanda Díaz. Quien declara a Cattleya, es Wanda Díaz… Wanda Díaz Nuñez, es la abuela materna, de nacionalidad dominicana, fue quien declaró el nacimiento de Cattleya”.

A medida que pasan los días, todo continúa empeorando para Yailin ‘La Más Viral’, y es que, como te contamos al inicio de esta nota, el nuevo abogado de su madre, realizó unas declaraciones para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, en donde aseguró que su cliente se encuentra preparando una demanda por la custodia de la niña, y con el que pretenden demostrar que Cattleya está viviendo en un ambiente que no es el adecuado: “La legislación dominicana autoriza a los abuelos, independientemente de que no sean los padres, a tener y poder solicitar una guarda cuando ellos puedan demostrar que ellos garantizan un mejor bienestar de ese menorCuando ven que ese interés superior del menor, se ve afectado por las actuaciones tanto de la madre, como con las personas que se está codeando, entonces el Tribunal valora eso”.

¿SOLICITARÁ ANUEL LA CUSTODIA DE SU HIJA?

Por su parte, Anuel fue entrevistado por Telemundo, cuando se encontraba junto a su nueva pareja, Laury Saavedra, en la conocida carrera de caballos, ‘Pegasus World Cup’. Allí reaccionó sobre sus derechos sobre su hija: “Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida, que yo no la he podido ver todavía, desde la primera vez que la vi y pronto sí Dios quiere puedo ver a la niña”.

Cuando la periodista, Arlety González Chile, le preguntó si le gustaría tener la custodia de la pequeña, el cantante contestó: “Compartir con ella y tenerla en mi vida, ¿entiendes lo que te digo?… Y asegurarme que su entorno, y su círculo, y su crecimiento, y su crianza sea bajo un círculo bien saludable…Lo más importante del mundo, para mí, ahora mismo, son la crianza de mis hijos y poder educaros lo suficiente, perfectamente y correctamente como yo fui educado también, para cuando les toque estar solos por ahí, ellos sepan caminar y dar pasos firmes”.

Estás declaraciones, fueron realizadas, luego de que el programa de Telemundo, ‘En Casa con Telemundo’ asegurara que Anuel AA estaba considerando solicitar la custodia de su hija.

TEKASHI HABLA DE SU RELACIÓN CERCANA CON CATTLEYA

El rapero ha estado en constante movimiento desde su salida de la cárcel, pero en esta oportunidad, una entrevista realizada para el programa ‘Fogaraté Radio‘, a la que llegó en el auto que le regaló a Yailin, habló de su relación cercana con Cattleya.

Los conductores del show le preguntaron ¿qué opinaba sobre los padres? y el dicho que dice que ‘papá es el que cría’: “Ese tema de verdadero papá y todo eso, no lo toco. Sé que soy el hombre en su vida. No toco título de papá, ‘soy tu papá; soy el que te crió’, el que me crió a mi fue mi padrastro y nunca me dijo: ‘Yo soy tú papá’, el hace las cosas de papá y él haciendo esas acciones, él no me tiene que decir”,

Hernández, también aseguró que Cattleya es feliz, que duerme muy bien y que no le hace falta nada: “No necesita de un bote de leche, de pampers, no necesita de comida, tú la ves a esa niñita saludable, saludable, saludable y feliz… Esa niña no llora para nada, esa niña es la más feliz… Yo y Cattaleta, nos dormimos antes que todo el mundo. Nosotros estamos dormidos y Yailin estaba despierta… Yo y Catta, y el mundo estaba ahí en la sala, pero yo tenía sueño, pero la gente ve eso”.

Sobre la denuncia realizada por la madre de su pareja, Wanda Díaz, aseguró y juro por Dios, y sus hijos que jamás le pegó a su suegra: “Cuando caí preso, te lo juro por mi madre, que se muera, y por mi vida, por mis hijos, que se mueran, si estoy mintiendo, nunca le puse una mano a doña Wanda, eso fue una maldad. Nunca he puesto cámaras en los pampers, nunca he tenido cámaras en la casa. La querella entera era mentira, cuando me paré en la corte encontré 17 fallos en la querella, 17 mentiras”, finalizo.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO TEKASHI:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'