Yailin La Más Viral está de luto: Muere su abuela

La propia cantante dio la noticias, y le vuelve a llover las acusaciones a la pareja de Tekashi
Yailin La Más Viral junto a su abuelita.
Yailin La Más Viral junto a su abuelita.

Yailin La Más Viral está de luto, muere su abuela paterna, y el único familiar directo que le quedaba de parte de su padre, quien falleció cuando ella fue muy pequeña. La propia cantante compartió la noticia en su cuenta de Instagram a través de dos Instastories.

Lo increíble de esta historia, que más allá del dolor que en este momento embarga a Yailin, también le llueven las críticas y hasta le levantan el dedo acusador, ¿por qué? Porque la señora estaba hospitalizada muy grave y necesitaba sangre con urgencia, y, supuestamente, le pedían a ella que ayudara a difundir, pero no lo hizo.

DJ Topo, incluso la acusó de que estaba más preocupada por sus pompas (como te contamos se tuvo que cambiar las prótesis), y por su auto de alta gama que le regaló su pareja, Tekashi, que por la salud de su abuelita.

Sin embargo, un primo lejano que vivía con la señora que acaba de fallecer, Jorge Redman, salió en su defensa y aseguró que, durante la agonía de la abuelita, y antes también, tanto Yailin como Tekashi se pusieron a la disposición y ayudaron en todo lo que se necesitaba para salvarle la vida.

Sin embargo, la abuelita paterna murió en un hospital de República Dominicana, en horas del mediodía de este jueves 1 de febrero, y sus restos serán velados en horas de esta tarde, para ser enterrada el viernes. Aunque no han trascendido mayores detalles, ya que fue muy reciente, sí se espera que, pese a estar de post-operatorio, Yailin asista a ambas despedidas.

Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la controvertida cantante, perdió a su padre siendo apenas una niña, por lo que su madre, con quien ahora se disputa la custodia de su hija Cattleya, fue quien se hizo cargo de su crianza. Años después llegó a su vida su padrastro, el esposo de Wanda Díaz con quien nunca tuvo buena relación.

Su abuelita paterna era alguien muy importante en su vida, pero ella no tenía buena relación con su ex nuera, Wanda, por lo que se debían ver casi que a escondidas cuando era más pequeña para que Díaz no se enojara.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala