Hoy Día Bailamos tiene su primer eliminado: Ojani Noa, ex de Jennifer Lopez

La sorpresa del día la dieron, los jueces: Aylín Mujica, Osmel Sousa Y Toni Costa
Hoy Día Bailamos tiene su primer eliminado: Ojani Noa, ex de Jennifer Lopez
Hoy Día Bailamos tiene su primer eliminado: Ojani Noa, ex de Jennifer Lopez

Hoy Día Bailamos‘, el nuevo duelo de baile que encuentras dentro de ‘Hoy Día’ de Telemundo, ya tiene su primer eliminado. Este viernes 2 de febrero quedó fuera del concurso Ojani Noa, el ex esposo de Jennifer Lopez… El cubano no logró llevarse la mayor cantidad de puntos con su participación y salió.

Al duelo entre los nominados del reality de la última hora de ‘Hoy Día’, Ojani Noa, Daniela Navarro y Jessica Cediel, también asistieron el resto de los participantes, Beta Mejías, Gisella Aboumrad, Jorge Aravena y Nicky Chávez, quienes además de hacerles porras a sus compañeros, les tocó enfrentarse a una gran controversia, ¿cuál? Cada uno de ellos debía nombrar al concursante que desde su punto de vista tenía que ser eliminado.

Pero la verdad es que ninguno se atrevió a decir el nombre del participante que pensaba debía ser eliminado. La sorpresa del día la dio el jurado compuesto por Aylín Mujica, Osmel Sousa y Toni Costa porque ellos también bailaron con los concursante… En el caso de ‘El Zar de la Belleza’ sambeó con Jéssica Cediel; mientras que el bailarín español dio cátedra de flamenco con Daniela Navarro y la actriz cubana estuvo conectada a su tierra con guaguancó junto a Ojani Noa.

Otra de las novedades dentro del duelo de baile, consistió en mantener de manera secreta, hasta que todos los participantes terminaran de bailar, el voto de Costa; mientras que el de Sousa y los puntos dados por Mujica, sí fueron vistos, al momento de realizar sus comentarios y votación a cada una de las parejas.

EL RETO DE LAS 24 HORAS

Recordemos que las 3 parejas de baile que tuvieran la puntuación más baja, debían enfrentarse nuevamente ante el jurado, realizando El Reto de las 24 horas’. Es decir, armar una coreografía en ese lapso de tiempo, y presentarla ante los jueces y, nuevamente, el que acumulara menos puntos, sería el eliminado de la semana.

La primera pareja en enfrentarse al jurado, fueron el ex esposo de Jennifer Lopez, Ojani Noa y la bailarina Teresa García, quienes tuvieron la menor puntuación, a pesar de que Toni Costa, le hizo muy buenas observaciones en esta oportunidad por su baile de Afrocubano: “El equilibrio ha estad muy bien, te viniste arriba, pudiste sonreír… Por mi parte te felicito”, y los defendió de ‘El Zar de la Belleza’.

Luego, llegó el turno de Jéssica Cediel y Patricio Quiñones, quienes escogieron una samba, con la que lograron, como te contamos que ‘El Zar de la Belleza’, se parara a mostrar su conocimientos en en baile, asegurando, además, que no era la primera vez que lo hacía.

Toni Costa, quien hasta les habló en portugués a los participantes, le hizo algunas recomendaciones técnicas a la pareja, pero a la vez reconoció que las observaciones que les dio al inicio de la competencia les habían servido y hecho mejorar. Sin embargo, le dijo a Cediel que debía sonreír a la hora de bailar.

Jessica agradeció a todos en el jurado, pero también reveló que había soñado nuevamente con Toni, “yo tengo que decir algo, gracias al apoyo y a la enseñanza, y otra vez soñé con Toni, pero está vez con las piernas cruzadas”, recordemos que Costa, le realizó una observación sobre sus piernas al momento de bailar y al parecer no las ha olvidado.

La última pareja en demostrar por qué debían continuar en la competencia fueron: Daniela Navarro junto a Andy Mollinedo, en esta oportunidad no hubo controversia, ni discusión entre ella y Sousa. Llegaron al ritmo de la rumba flamenca, y la actriz venezolana confesó que el baile le había parecido difícil, pero que lo había disfrutado.

Aylín Mujica, aseguró que Daniela, estuvo concentrada en el baile y que le había gustado su participación. Por su parte Toni, también consideró que lo habían hecho bien, pero le crítico la posición de sus manos y luego terminó bailando con la venezolana.

La crítica más esperada fue la de Osmel Sousa, quien le pidió que dejara el drama y se concentrara en el baile, a la par de recordarle, que ese programa no era ‘La Casa de los Famosos’.

El próximo lunes, continuará este nuevo reality show del show de las mañanas de Telemundo, pero ahora con solo 6 parejas, quienes deberán presentar otros bailes a los jurados y asegurar la mayor puntuación para seguir en la competencia.

MIRA AQUÍ CÓMO BAILARON LOS JUECES:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa