La Casa de los Famosos USA: Thalí García nominada y acorralada

Gregorio Pernía, Leslie Gallardo, Clovis Nienow y Carlos Gómez 'El Cañón' también están en riesgo
Thalí García cada día tiene más enemigos en La Casa de Los Famosos USA.
Thalí García cada día tiene más enemigos en La Casa de Los Famosos USA.

La Casa de los Famosos USA, se encuentra en su segunda semana… La guerra entre las mujeres continúa, nuevamente Thalí García está envuelta en una polémica: no solo vuelve a estar nominada, sino que quedó acorralada después de un fuerte enfrentamiento con Cristina Porta, a quien en medio de la discusión le gritó: “Devuélvete a tu país”.

Gregorio Pernía, Leslie Gallardo, Clovis Nienow y Carlos Gómez ‘El Cañón‘, acompañan a Thalí en esta zona de peligro donde cualquiera de ellos pueden dejar la casa si tú no votas por ellos para salvarlo… Claro, hay que esperar a este viernes, quien de los 5 es salvado por la líder de esta semana, Ariadna Guitiérez.

THALÍ Y SUS CONFLICTOS: AHORA CON CRISTINA PORTA

El inicio de este nuevo conflicto de Thalí fue con Porta. Todo comenzó cuando Cristina acusó a García de haber intentado manipular a Sophie Durand, al pedirle que entrara al ‘Cuarto Tierra’, antes de comenzar el reality, e incluso escribirle a todos para armar una supuesta estrategia: “Tú me has dicho, te juro por mis hijos que no y sé lo has dicho a ella (Sophie).

García aseguró que no recordaba nada de esto, y que solo le escribió a Durand para saludarla y que su interés en ella, era solo para cuidarla dentro del reality show… Así como también comenzó el chisme en modo de ‘amiga te cuido’, que dio inicio a la discusión, con Maripily Rivera: “Yo te juro, que ni me acuerdo de haberte dicho eso Sophie, me acuerdo que te mandé un mensaje… El día que le mandé un mensaje, se murió mi perro ¿si o no? (le preguntó a Durant) y le dije, perdóname que no te volví a contestar, se acaba de morir mi perro… ¿sentiste que en algún momento te dije, tengo un cuarto, vente a mi cuarto?”, le preguntó nuevamente a Sophie.

Porta, en medio de las palabras de Thalí, le sugirió a la actriz que no jurara por sus hijos, porque era algo que veía descabellado, al considerar que estaba mintiendo: “Pues no lo jures por tus hijos, porque a mí eso me parece de locura”. Además de pedirle que cambiara su estrategia, porque estaba segura que trataba de manipular la situación: “Thalí, no me manipules. Porque he sido muy clara con lo que te he dicho. Tú no le has dicho a nadie vente al ‘Cuarto Tierra’ y tú me has dicho porque te ha dado la gana y has metido a tus hijos, es esto ‘te juro que no por mis hijos’ y esa frase la dijiste, y me da igual si es estrategia. Has escrito a mucha gente y a nadie le has dicho ‘vete al ‘Cuarto Tierra’… Tú le dijiste a ella ¿por qué me mientes?, si me lo has dicho a mí, a mi cara”.

Sin embargo, a pesar de que la española la enfrentó de manera directa, Thalí nunca reconoció haberle escrito a Sophie para armar una estrategia. Porta quiso terminar la discusión en ese momento, pero García trató de buscar apoyo en Pedro Figueira ‘La Divaza’, momento que incomodó mucho más a Cristina, y le pidió que no metiera a nadie más en sus problemas: “Thalí no metas a la gente, esta es una cosa contigo… Y sé perfectamente lo que he dicho, no me manipules… O sea tú dices una cosa que es mentira y tengo que quedar yo mal”.

La pelea no terminó ahí, el momento más polémico fue delante del resto de sus compañeros en la sala de la casa, quienes llegaron hasta el lugar por los gritos de Cristina y los llantos de García. Las acusaciones por parte de las dos, iban y venían pero con el tono de voz, cada vez más alto y Thalí mostrándose desafiante ante Cristina.

“Tú no estás bien de la cabeza, te lo digo, porque tú has metido a tus hijos, diciendo una mentira, ya basta la manipulación”, le gritó Cristina a Thalí, mientras esta nuevamente lloraba y trataba de buscar apoyo en Maripily, quien le pidió: “A mí no me metan en problemas”.

Cristina continuó tratando de explicarle a los habitantes de la casa lo sucedido diciendo: “Voy a hablar súper claro, tú me dices que el ‘Cuarto Tierra’ lo organiza Maripily, a mí eso me da igual. Yo te hago una pregunta, porque yo sabía, porque me lo ha dicho Sophie” e inmediatamente Thalí la cuestionó: “¿Quién te crees tú para hacer preguntas?”, pero Cristina continúo y le preguntó a sus compañeros si Thalí les había escrito, y fue Leslie quien contestó: “A mí no me escribió”.

Los gritos continuaron, mientras todos estaban a su alrededor observando y Porta nuevamente le dijo a Thalí: “El problema lo tienes tú aquí (señalando la cabeza), porque tú cómo metes a tus hijos, si yo no los he mencionado”, haciendo que García se enfureciera muchísimo más y que le contestara, aún más alterada: “No menciones a mis hijos. Te lo advierto, no te atrevas a mencionar a mis hijos, no menciones a mis hijos, regrésate a tu país”.

@romegadigitaltv Nueva pelea en #LCDLF4 🔥 Cristina Porta 🆚️ Thalí García #lacasadelosfamosos #lcdlf #lacasadelosfamosos4 #LupilloRivera #famosos #espectáculos ♬ sonido original – Romega TV

LAS DISCULPAS DE THALÍ

La actriz, luego de haberle realizado este fuerte comentario a Cristina Porta, reunió a todos los famosos en la sala y le pidió disculpa, reconociendo que no debió expresarse de esa manera, porque había sido algo fuera de lugar, pero se justificó al decir que se dejó llevar por “la rabia”.

“En esta casa habemos muchas nacionalidades. Yo misma estoy casada con alguien que no comparte mí misma nacionalidad. Yo amo a las personas, indistintamente de lo que sean, de donde sean. Entonces, Cristina, te quiero pedir una disculpa a ti, pero también a todos los que se hayan sentido ofendidos por mi comentario. A veces hablamos desde la rabia y uno dice cosas que no están bien, no voy a justificarme de ninguna manera, violencia es violencia como sea”.

La reacción de Cristina Porta a las disculpas de Thalí, fue simplemente decirle: “Yo digo que te perdone Dios”, y se retiró del lugar, al igual que sus compañeros.

Como era de esperarse, esta situación afectó a Thalí, fue nominada nuevamente, aunque sus aliados Lupillo Rivera y Gregorio Pernía, intentaron salvarla, no lo consiguieron. Sin embargo, todavía le queda una oportunidad de no ser la eliminada y salir de la casa, con la líder de esta semana Ariadna Gutiérrez, quien podría evitar que se enfrente nuevamente a la votación del público, si la escoge como la salvada de la semana.

AQUÍ PUEDES REVIVIR LA PELEA ENTRE THALÍ Y CRISTINA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'