Lupillo Rivera contó detalles de la primera noche con Belinda

El Toro del Corrido le dijo a Maripily en 'La Casa de Los Famosos USA' que hasta en el hotel les cobraron extras
Lupillo Rivera dio detalles de su primera noche con Belinda.
Lupillo Rivera dio detalles de su primera noche con Belinda.

Lo que por años esquivó de responder, lo soltó completito en la cuarta temporada ‘La Casa de los Famosos USA’ Lupillo Rivera le contó detalles a Maripily de su primera noche con Belinda, a la que definió como: “intensa, hot y espectacular”, al punto que hasta tuvo que pagar extras en el hotel por ¿todo lo que rompieron?

La que sacó el tema fue el ‘Huracán Boricua’… Mientras se estaba maquillando y peinando, le preguntó a Lupillo cómo había conquistado a Belinda, a lo que ‘El Toro del Corrido’ no dudó en brindarle detalles, incluso del previo. “Es muy diferente la comunicación, cómo comunicarte con la mujer… Ella siempre me tachó de machista”, comenzó diciendo.

Eso del ‘machista’ se convirtió en un juego de coqueteo entre ellos, en el que Lupillo cayó y luego ella. “Le dije: ‘Te invito a salir un día, yo quiero mostrarte realmente quién soy yo’… La llevé a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato… Yo comportándome normal, y yo cuando vi que las aguas ya estaban ahí hirviendo me dije, pues tenemos que apagar el agua”… Le siguió contando a Maripily, quien comenzó a reírse de la manera poética que su compañero del Cuarto Tierra definía la situación.

“Dije yo en mi mente: tengo que agarrar y dejar bien marcada la huella, bien marcada”, le explicó Lupillo, a lo que Maripily le preguntó si lo hizo la primera noche, a lo que ‘El Toro del Corrido’ le contestó que sí, y que se fueron a un hotel.

“Y fue muy, muy intenso, muy hot, fue algo espectacular eso… Es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta en el hotel, pero bastante”, confesó Lupillo a lo que Maripily no podía salir de su asombro con lo que estaba confesando.

La conversación siguió y ‘El Huracán Boricua’ le preguntó si después de esa noche siguieron saliendo, a lo que Lupillo le dijo que sí, y que fue tan intenso que hasta le compuso una canción, pero se negó a decirle cuál, porque no quería que después Beli estuviera diciendo que él hablaba de ella.

Pero aunque no reveló que canción le dedicó, sí le dio una confesión impactante: “Pero sí me encantó esa mujer, con esa mujer me hubiera quedado”, le dijo.

LA HISTORIA DE AMOR DE LUPILLO Y BELINDA:

Lupillo y Belinda vivieron una historia de amor que duró 5 meses. Se conocieron en el 2019 cuando los dos eran jueces de ‘La Voz México’ para Azteca TV. Para ‘El Toro del Corrido’ el flechazo fue inmediato… Esa famosa cena que terminó en una noche de sexo en un hotel fue el 27 de marzo de ese mismo año, fue tan intenso que hasta se tatuó la cara de ella en su brazo, la que después convirtió en un mamarracho cuando el 27 de agosto terminaron.

Evidentemente, aunque hayan pasado casi 5 años de esos 5 meses intensos de amor, lo ha marcado de por vida, con o sin tatuaje.

MIRA AQUÍ LA CONFESIÓN DE LUPILLO SOBRE BELINDA:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Peso Pluma, su música es abucheada fuertemente en el Festival de Viña del Mar
El incómodo momento se vivió horas antes del acto de inauguración, cuando el DJ colocó 'Ella Baila Sola', el tema más exitoso de 'Doble P'
Carlos Gómez le pidió disculpas a sus compañeros de 'La Casa de los Famosos USA'
"Mis disculpas a Romeh... Le pido disculpas a su familia, a mi equipo de 'Agua', a todos", fueron parte de las palabras del venezolano
Christian Nodal dio un showcase en Madrid
Tiene ya siete fechas confirmadas en España, Francia e Italia bajo la compañía Iglesias Entertainment
Otras Noticias Relacionadas
Rodrigo Romeh habla del incidente con Carlos Gómez
El venezolano le dio una cachetada en 'La Casa de Los Famosos' y fue sacado por la producción
Carlos Gómez expulsado de 'La Casa de Los Famosos USA'
Todos los detalles de lo que pasó en el reality de Telemundo y las consecuencias que deberá afrontar el venezolano
Desiguales vs. En Casa Con Telemundo.
Tú elegiste y el rating lo dejó plasmado en una gran diferencia en sus números
Christian Chávez y Christopher Uckermann antes del enojo
Christopher Uckermann y Christian Chávez, pasaron por la alfombra magenta pero se fueron ofendidos y no entraron a la gala