Maluma: Doble confesión antes de los Grammy

Le dio la primicia a 'En Casa con Telemundo'
The server cannot process the image. This can happen if the server is busy or does not have enough resources to complete the task. Uploading a smaller image may help. Suggested maximum size is 2560 pixels.
The server cannot process the image. This can happen if the server is busy or does not have enough resources to complete the task. Uploading a smaller image may help. Suggested maximum size is 2560 pixels.

Maluma, no para y este 2024, estará lleno de mucha música, actuación y por supuesto la llegada de su hija, Paris; así lo reveló en una entrevista exclusiva con la periodista, Irasema Torres, de Telemundo, haciéndole una doble confesión antes de los Grammys

El cantante colombiano asistió a la pre gala de los ‘Grammys’, que se celebró el pasado sábado 03 de febrero en la ciudad de Los Ángeles. La academia de la grabación y el productor musical Clive Davis, fueron los anfitriones de este evento exclusivo, realizado en el hotel ‘The Beverly Hilton’ de Beverly Hills, lugar donde le dio la primicia a ‘En Casa con Telemundo’.

La periodista, en principio lo felicitó por su nominación al Grammy y le preguntó cómo se sentía por la futura llegada de su hija Paris, el cantante no dudo en mostrar su felicidad y orgullo, por el momento que está viviendo ahora, tanto en su carrera, como en su vida personal:

“Muy emocionado, jamás pensé que tanta felicidad se pudiera sentir. Me acuerdo cuando mi padre me decía: ‘Espera que tengas un hijo o una hija, para que veas qué es la felicidad’, y todavía no nace y me siento súper agradecido, me siento feliz de todo lo que está pasando, lo que dicen por ahí, que los bebés vienen con el pan debajo del brazo, es verdad. Esta nominación tan espectacular, representar a todo mi cultura, mucha música, pasando cosas muy positivas, y es que me siento feliz, emocionado”.

También hizo referencia sobre el outfit, que utilizaría en los Grammys. ‘Papi Juancho’, con la sonrisa que siempre lo caracteriza, le comentó: “Si listo, ya estamos ready… Va a estar cool no se lo pierdan, les estoy diciendo pa´que no se lo pierdan, mañana el outfit va a estar bomba”, y así como le anunció a Torres, deslumbró con su llegada a los premios, con un esmoquin cruzado, de la marca ‘Dolce & Gabbana’, de color negro y unos zapatos de punta, con el mismo tono y blanco.

Recordemos que el pasado 25 de enero, ‘El Pretty Boy’, estrenó su nuevo sencillo musical ‘Gafas Negras’, que canta con su amigo y paisano, J Balvin. Así como también lo hizo, en la lujosa fiesta de su cumpleaños número 30, pero al parecer el cantante, viene con más música y hasta prometió incursionar en nuevos géneros: “Mucha música, mucha, mucha música. Ahora vengo con un nuevo sencillo, la próxima semana, nadie sabe esto, pero pendientes así que, viene mucha música y demasiados género musicales diferentes, quiero inventar mucho, entre comillas. Quiero hace todo tipo de música y que la gente me siga por lo que me gusta hacer, que es buena música”.

Por último ‘Maluma Baby’, también habló de la posibilidad de volver a la actuación, revelándole a la periodista, que aprovecharía su estadía en Los Ángeles, para tener algunas reuniones, que lo ayudarían a tomar la decisión sobre volver o no, confesando además lo que significó esta experiencia para él: “Sí, tengo varias reuniones ahora, aquí en Los Ángeles, quiero saber qué es lo que pasa, después de lo que hice con ‘Marry Me’, con Owen Wilson y Jennifer (Lopez), fue una experiencia inolvidable, pero creo que se vienen cosas muy positivas, este año, vamos a ver”.

El colombiano, fue uno de los pocos latinos presentes a esta gran fiesta realizada en el teatro ‘Wilshire Ebell‘, al igual que el interprete de corridos tumbados, Peso Pluma, quien se llevó su primer Grammy, el día de ayer, como ‘Mejor Álbum de Música Mexicana’, con su disco ‘Génesis’; a ambos eventos, asistió con su novia, la cantante argentina Nicki Nicole.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo