Shakira y Daddy Yankee: Así festejaron sus cumpleaños

Ambos cantantes cumplieron 47 años, solo con un día de diferencia
Shakira y Daddy Yankee: Así festejaron sus cumpleaños
Shakira y Daddy Yankee: Así festejaron sus cumpleaños

Shakira y Daddy Yankee: Así festejaron sus cumpleaños… Mientras que la colombiana lo celebró al lado de invitados de lujo el día 2, el puertorriqueño lo hizo junto a su esposa y amigos más cercanos desde las 12 de la media noche, de este pasado 3 de febrero.

Aunque no compartieron, ni se invitaron a sus cumples, son muchas las coincidencias entre la barranquillera y el Cangri: los dos cumplieron 47 años, con solo que con un día de diferencia; y ambos lo festejaron en Miami rodeados de amigos y familiares.

DADDY YANKEE EN CASA Y COMO EN CASA

Daddy Yankee comenzó la celebración desde las 12 de la media noche, en el ‘LoanDepot Park’, mientras disfrutaba del juego de la ‘Serie del Caribe’, entre los Naranjeros de México y los Criollos de Puerto Rico, quienes resultaron ganadores de este encuentro 2-0. Sí, sin duda ese fue primer regalo de cumpleaños.

Sus familiares quisieron hacerle una broma al reguetonero, y le cantaron cumpleaños en el estadio, con un plato que tenía una hamburguesa y palomitas de maíz, mientras que Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del cantante, soplaba un encendedor. Aunque luego fue sorprendido con un verdadero pastel de zanahoria, algo que compartió en su cuenta de Instagram, en donde además escribió:

“Adivinen quién está de cumpleaños hoy? 🥳 Me cantaron a las mismas 12am con un hamburger 🍔 y popcorn🍿 🕯️ me reí mucho pero estaba sufriendo por dentro 😂 Luego arreglaron y me tenían el verdadero bizcocho reaDY! Qué el Señor las reprenda de tanta maldad! 😂 El cumpleaños sigue esta noche en el juego de 🇵🇷 🇩🇴 ⚾️. Gracias por sus buenos deseos, que DIOS LOS BENDIGA A TODOS!”.

El Big Boss, agradeció a todos por sus buenos deseos, y realizó otra publicación, en donde se ve en compañía de su esposa, Mireddys González, disfrutando del siguiente encuentro de béisbol de su país natal, Puerto Rico, ante República Dominicana. Allí hubo otro pastel y, una vez más, miles de personas, que se encontraban en el recinto, le cantaron cumpleaños y lo felicitaron… Aunque en esta oportunidad su equipo perdió.

SHAKIRA CON INVITADOS DE LUJO

Por su parte, Shakira festejó sus 47 años con invitados de lujo, en el exclusivo restaurante ‘Delilah Miami’. La cantante compartió alguito en su cuenta de Instagram en donde agradeció a cada uno de las personas, familiares, amigos, personalidades de la industria musical e incluso del deporte, quienes la acompañaron este gran día.

La intérprete de ‘TKG’ realizó varias publicaciones en su cuenta de Instagram durante todo su día. Entre ellas, la celebración con parte de su equipo, con otra torta de cumpleaños: “Mi equipo de lobas celebrando desde el estudio”.

La celebración terminó en la noche, en el restaurante y contó con la asistencia de algunas personalidades de la disquera Sony Music Latinoamérica. Pero sin duda, lo que se convirtió en la noticia que superó el festejo, fue la presencia de Rafael Arcaute, con quien se le ha relacionado últimamente… También estuvieron Prince Royce, el productor musical Albert Hype y hasta el jugador de la NFL, Julian Edelman.

Sin olvidar, otro de los grandes protagonistas de la noche, el gran pastel de 4 pisos, en colores dorado y blanco. En el primero de ellos habían varias fotografías que pertenecían a las portadas de algunos de sus discos, mientras que en el último, fotos de Shak con sus familiares.

Como era de esperarse ambos cantantes, fueron felicitados por grandes personalidades de la industria, quienes no dudaron en demostrar sus buenos deseos a los interpretes, y realizaron publicaciones en sus redes sociales; como el fue el caso de Alejandro Sanz y Carlos Vives, grandes amigos de la colombiana y quienes se tomaron el tiempo de dedicarles unas hermosas palabras.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Otras Noticias Relacionadas
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana